Perro interrumpe el teletrabajo de su dueña para jugar y ella tiene una tierna reacción [VIDEO]

12 Ago 2020 | 16:56 h
Desliza hacia la izquierda para ver las imágenes del viral de YouTube. Foto: Captura.

El video viral de YouTube registró el momento en que el cachorro sorprendió a su dueña para que ella le preste atención.

Quedarás muy sorprendido al verlo. En YouTube se compartió un video viral que ha dejado con la boca abierta a miles de usuarios de diversas redes sociales. Una joven compartió un video que muestra el preciso instante en que su cachorro se acercó para jugar con ella durante su trabajo virtual. El animal tuvo una curiosa reacción para llamar la atención de la muchacha, escena que sorprendió a más de un usuario de México, Estados Unidos y España.

Los animales domésticos vuelven a causar gran revuelo en YouTube y otras redes sociales. Esta vez, un perro enterneció el corazón de miles de cibernautas que vieron la curiosa escena que protagonizó junto a su dueña.

PUEDES VER: Bañista se lanza por un tobogán al mar y termina frente a enorme tiburón [VIDEO]

Según algunos detalles en la publicación de ViralHog de YouTube, hace 8 años, la joven rescató de la calle a su perro que tiene de nombre Lana. “Desde entonces se ha convertido en mi mejor amigo. Durante la pandemia es el más engreído y requiere toda mi atención ”, mencionó la autora del video viral.

“Esto no es algo de una sola vez, sucede TODO EL TIEMPO ¡Espero que mi jefa me conceda una prórroga cuando vea por qué mi informe tarda tanto!”, indicó la dueña del cachorro.

Lazy loaded component

Algunos usuarios de YouTube compartieron otras de sus experiencias junto a sus mascotas durante la pandemia por el coronavirus. Cabe indicar que los animales se han convertido en los personajes más queridos de las redes sociales.

Si quieres ver las imágenes del viral de YouTube, te invitamos a revisar nuestra galería de fotos. Recuerda que para ver las capturas lo único que debes hacer es deslizar cada una de ellas hacia la izquierda.

PUEDES VER: Compran tamal de 14 soles en restaurante peruano y quedan perplejos al ver su pequeño tamaño [VIDEO]

Perro que domina el skate como un humano impacta en las redes sociales

Durante estos tiempos donde el coronavirus azotó a miles de personas de todo el mundo, en las redes sociales se dieron a conocer diversas historias de familias y sus mascotas. En esta oportunidad, un perro se hizo famoso entre los cibernautas por demostrar su dominio total del skate.

El perrito cuyo nombre es Rush vive en una región del sur de Italia y su aparentemente dueño subió un video a TikTok, en el cual se le ve al animal encima del patín e incluso saltando uno tras otros en pleno movimiento. Las personas no dudaron en elogiar al can y quedaron maravillados con su destreza sobre las 4 ruedas.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component