Le compra un muñeco parlante a su perro y este tiene peculiar reacción al escucharlo ‘hablar’ [VIDEO]

11 Ago 2020 | 14:47 h
Desliza las imágenes hacia la izquierda para observar la reacción de un perro al escuchar ‘hablar’ a su nuevo juguete. Foto: Captura.

Por medio de Facebook fue publicado un video viral que muestra el divertido comportamiento de un perro tras recibir un regalo, que repite lo que uno dice, por parte de su dueña.

Se sintió intimidado. A través de Facebook, se compartió un video viral que provocó la risa de los usuarios. Una joven compró un peluche parlante para su perro; sin embargo, este tuvo una inesperada reacción al escucharlo ‘hablar’.

Las personas demuestran el amor que tienen por sus adorables mascotas, al brindarles cuidados o consentirlos con juguetes para que se entretengan en casa. Por esta razón, un can de raza shiba inu recibió un obsequio, pero fue sorprendido al percatarse que repetía todo lo que su dueña mencionaba. Este divertido caso se publicó en Facebook y causó furor.

PUEDES VER Creyó que había comprado una bicicleta en oferta, pero acabó recibiendo un pequeño adorno [FOTOS]

La muchacha colocó al pequeño muñeco en el borde de su cama, para después llamar a su ‘engreído’. Con cuidado, el can se acercó y olfateó el objeto nuevo, ya que tenía una apariencia similar a él.

Lazy loaded component

De pronto, la chica gritó fuerte para que el peluche reconozca su voz con la intención de que la pueda imitar. Esta graciosa situación generó un susto en el protagonista de Facebook, ya que se observa que pegó un brinco.

PUEDES VER Perrita callejera es adoptada por empresa de autos tras caminar todos los días por su local [FOTOS]

El perro comenzó a ladrar de desesperación al no ‘entender’ cómo su juguete podía ‘murmurar’. Entretanto, su cuidadora repitió su acción para grabar con su celular la reacción de su ‘consentido’ para Facebook.

Una página dedicada a los animales se encargó de divulgar las imágenes en Facebook, donde obtuvo más de 10.000 reproducciones que lo volvieron tendencia rápidamente. Por otro lado, los usuarios compararon la actitud del perro con sus queridas mascotas y contaron algunas anécdotas.

Video Recomendado

Lazy loaded component