Cámara de vigilancia capta momento en que una familia de osos entra a una casa en busca de comida [VIDEO]

10 Ago 2020 | 15:58 h
Desliza hacia la izquierda para ver las imágenes del viral de Facebook. Foto: Captura.

En Facebook se compartió el video que muestra el encuentro de un hombre con un enorme osos, que estaba junto a sus bebés.

Quedarás muy sorprendido al verlo. Por medio de Facebook se compartió un video viral que ha dejado con la boca abierta a miles de usuarios de diversas redes sociales, debido al espeluznante hallazgo que hizo una familia de Estados Unidos. El dueño escuchó extraños sonidos, al revisar la cámara de seguridad descubrió que una familia de osos estaba dentro de su vivienda.

Tal como se puede observar en los primeros segundos del video viral, que ha causado gran conmoción en los cibernautas, un oso de gran tamaño apareció en la cochera de una casa en California, Estados Unidos.

PUEDES VER: Joven capta momento en que feroz serpiente engulle a otra de su misma especie en cuestión de minutos [VIDEO]

“Esta no es la primera vez que recibimos la visita de unos osos en busca de comida. Lo primero que hacen es rebuscar sus alimentos en los botes de basura”, mencionó el propietario, quien compartió el video en la página ViralHog de Facebook.

Por suerte, los residentes salieron ilesos del encuentro con los peligrosos animales. “Tuve que ahuyentarlos con un palo porque querían ingresar a la casa”, comentó uno de los testigos.

Lazy loaded component

Actualmente, el video viral que ha sido compartido en Facebook cuenta con más de 300.000 reproducciones y cientos de comentarios de los usuarios de países como México, Estados Unidos y España.

Algunos internautas también compartieron sus experiencias con animales de los bosques como lobos, osos y serpientes. En esta nota te compartimos el clip, que se ha vuelto viral en distintas redes sociales.

PUEDES VER: Tiburón bebé emerge del mar y bañistas se acercan para tomarse un selfie con el escualo [VIDEO]

Enorme serpiente es captada abriendo sus mandíbulas para engullir a otra

Fuertes imágenes. Un hombre de Estados Unidos compartió en Facebook un video que revela el voraz enfrentamiento entre dos serpientes. La filmación registró el momento exacto en el que uno de los reptiles abrió sus mandíbulas para engullir al otro, hecho que generó gran conmoción en miles de usuarios de otras redes sociales.

Las escenas han sido compartidas por la página Chandler’s Wild Life de Facebook, donde cibernautas de países como México, Estados Unidos, España, Colombia, entre otros, han logrado observar el final de la grabación.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component