Paro nacional 4 de julio - ¿qué modalidades de transporte se unen y qué piden para levantar medida? Derrumbe en Chavín de Huántar - Últimas noticias sobre daños materiales, muertes y desaparecidos

Gata quiere jugar con su dueña y hace lo posible por interrumpirla mientras trabaja [VIDEO]

Vía TikTok, se hizo viral la la peculiar conducta que tuvo una engreída gata mientras su dueña intentaba hacer ‘home office’ en su habitación.

Desliza hacia la izquierda para ver más del video viral. Fotocaptura: TikTok
Desliza hacia la izquierda para ver más del video viral. Fotocaptura: TikTok
Entretenimiento LR

Una traviesa gata protagonizó una hilarante escena que se ha hecho viral en TikTok, YouTube y otras redes. Se trata del singular comportamiento que tuvo con su dueña al verla echada en el piso de su habitación realizando sus labores mediante el teletrabajo.

El gracioso episodio fue registrado por la propietaria de la intrépida felina. La joven compartió un video, en su cuenta de TikTok, en el que se ve cómo su mascota hace todo lo posible por llamar su atención y evitar que siga trabajando desde casa.

PUEDES VER: Compró un iPhone 11 online y se llevó una terrible sorpresa al ver que fue ‘estafado’ [VIDEO]

En el clip viral de TikTok, se observa a la gata interrumpiendo constantemente a la mujer a través de mordidas y rasguños en diferentes partes de su cuerpo. Al parecer, la felina no ‘soportó' que su cuidadora la ignorara y buscó llamar su atención de cualquier forma para acabar con el rechazo.

“¿Cómo se llama esta etapa de los gatos? Litsa está muy segura de poder convertir cualquier hora en un momento de juego. Ella me interrumpe tanto como puede hasta que le haga caso. Enviar ayuda o no se realizará ningún trabajo ... ¡NUNCA!”, comentó la joven protagonista del video viral de TikTok en la descripción de las imágenes.

PUEDES VER: Finge encontrar billete tirado en el suelo, pero mujer aparece y le quita su dinero [VIDEO]

Por su parte, los internautas no dudaron en compartir la grabación, hablando de sus propias anécdotas y experiencias con sus mascotas durante el tiempo que llevan realizando sus labores en la modalidad de teletrabajo.

Mira el video viral:

Lazy loaded component

“Los gatitos son tan adorables como inteligentes. Saben que por más de lo que intentes, dejarás todo lo que tienes que hacer para jugar con ellos. Son adorables”, comentó una internauta luego de ver el video.

PUEDES VER: Captan a una rata lavando su cuerpo bajo la lluvia como si fuera un humano [VIDEO]

Joven deja a su novio cuidando a su gata y al regresar los encuentra en conmovedora escena [VIDEO]

Una mujer compartió en Facebook y TikTok el conmovedor momento que protagonizó su enamorado con su gata, luego de dejarlos solos en su cuarto. A través de un video que pudo captar con su celular, la joven mostró la enternecedora actitud que tuvo su pareja para entretener a su mascota.

Las imágenes de la curiosa escena han dado la vuelta al mundo tras ser difundidas en redes, pues varios internautas han desatacado el peculiar comportamiento del joven como un sencillo ejemplo de amor por los animales.

Lazy loaded component