Sale a pasear con su loro en moto y este lo sorprende al imitar el sonido de una bocina [VIDEO]

06 Ago 2020 | 16:27 h
Desliza las imágenes hacia la izquierda para conocer la divertida acción de un loro cuando salió a pasear. Foto: Captura.

Una pequeña ave causó furor al protagonizar un video viral de YouTube, debido a que realizó un curioso sonido para saludar a los conductores y prevenir a su dueño, quien manejaba por una carretera.

Un pequeño travieso. En YouTube, se compartió un video viral que provocó la risa de los usuarios. Un hombre manejó una moto y estuvo acompañado de su loro; sin embargo, no imaginó que este iba imitar el sonido de una bocina. Este singular hecho se volvió tendencia en países como México, España, Estados Unidos, entre otros.

Sin duda, los animales se han convertido en los protagonistas principales de las diversas escenas que se publican en las redes sociales, ya sea por sus ocurrencias o habilidades. Así como ocurrió con una pequeña ave, que sorprendió a su dueño con un curioso talento.

PUEDES VER Joven permite que un perro callejero ingrese a su tienda para que no pase hambre [VIDEO]

Un señor decidió pasear en su vehículo, después de permanecer en su vivienda por un largo tiempo para acatar con el distanciamiento social. Al parecer, esta situación llamó la atención de su adorable mascota, que se colocó en la parte delantera para salir con él.

Lazy loaded component

Con cuidado, ambos se desplazaron por una peligrosa pista cerca de su hogar. De pronto, el animal comenzó hacer ruidos que se asemejaban a un claxon, con la intención de avisarle a su amo sobre cualquier incidente o simplemente saludar a otras personas.

PUEDES VER Pastelería peruana vende tajada de cheesecake a S/ 34 y así luce el costoso postre [VIDEO]

Fue entonces que el hombre acomodó su celular en su casco para registrar el gracioso comportamiento de su ‘engreído’. Tal como se observa en el video viral de YouTube, el loro imitó fuerte los sonidos y obedeció las indicaciones de su cuidador.

Las singulares imágenes alcanzaron más de 71.000 reproducciones que lo volvieron tendencia rápidamente, luego que fueron divulgadas en un canal de animales en la plataforma de YouTube. Asimismo, los usuarios se sintieron identificados y contaron anécdotas junto a sus diminutas aves.

Mira aquí el video original de YouTube:

Cuando se daña el pito. Pero tienes un loro. 😂

Cuando se daña el pito. Pero tienes un loro. 😂

Posted by Cascos Medellin on Friday, July 31, 2020
PUEDES VER Perro se queda inmóvil para atrapar a un sapo, pero el anfibio hace increíble maniobra para huir [VIDEO]

Joven canta emotivo tema de Beyoncé y se hace viral en redes

Miles de usuarios de Facebook han quedado impresionados luego de ver un video en el que un pequeño loro hizo gala del talento que tiene para el canto y la imitación vocal. El dueño del ave reveló en redes sociales que al volver a casa luego de hacer algunas compras, descubrió que su mascota estaba cantando ‘If I were a boy’, uno de los emotivos temas musicales de la cantante Beyoncé.

Ale Alcocer, el joven que subió este video en Facebook, reveló que su pequeño loro sabía imitar algunas palabras, pero jamás lo había escuchado cantar y mucho menos un tema de Beyoncé, la famosa artista estadounidense. Las imágenes con esta peculiar demostración de talento se hizo tendencia en países como México, España y Estados Unidos.

Lazy loaded component
PUEDES VER Joven se enfrenta a su perro en un divertido reto con fideos y este lo sorprende con su habilidad [VIDEO]

Loro se cuela en la clase virtual de su dueño y profesora los expulsa al descubrirlos

Te matarás de risa al verlo. A través de YouTube, se hizo viral un video que ha desatado la risa en miles de usuarios, pues muestra cómo un travieso loro se entromete en las clases virtuales de su dueño y termina haciendo que lo expulsen. El joven jamás imaginó que la aparición de su ave le costaría tremenda sanción. La escena no tardó en volverse tendencia en varias redes sociales, sobre todo en países como MéxicoEspaña Estados Unidos.

Todo comenzó cuando Mario Vaza, un joven que vive en México, estaba recibiendo clases virtuales, sin percatarse que su loro se había colado y estaba detrás de él. El muchacho fue al baño y al regresar notó que la profesora lo había expulsado. 

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component