Intenta tomarse ‘selfie’ y rompe una invaluable escultura de 200 años de antigüedad [VIDEO]

05 Ago 2020 | 19:49 h
Desliza la imagen para ver el terrible error que cometió el turista. Foto: captura

Miles de usuarios de Facebook han quedado impactados al ver un video que revela cómo la escultura del artista Antonio Canova, fue dañada por un turista.

En Facebook fue compartido un video que rápidamente se hizo viral y generó la indignación de muchos internautas. Un hombre cometió un inocente error y ahora es buscado por la policía italiana, ya que dañó una escultura de 200 años por sacarse una fotografía. El clip se volvió tendencia en varias redes sociales y en los países de Italia, España y Estados Unidos.

Las personas suelen meterse en problemas por pequeños errores, uno de ellos fue cometido por un turista austriaco en el Museo Gipsoteca Antonio Canova de Possagno, al noroeste de Italia.

PUEDES VER: No recuerda apagar su cámara y se muestra en pleno momento íntimo con su pareja en clase virtual [VIDEO]

El sujeto se echó sobre la estatua de Paulina Bonaparte o Borghese, para tomarse una foto; sin embargo, un descuido lo hizo romper dos dedos del pie de la invaluable escultura.

Lazy loaded component

Lejos de aceptar su error y notificarlo al museo, el hombre se dio a la fuga junto a su pareja, antes de que se acercaran los guardias y dieran la voz de alarma. Las cámaras de seguridad del establecimiento lograron captar la acción y el rostro del sujeto, quien ya es buscado por la policía local.

PUEDES VER: ¿Puedes ver a los tres gatos con collar ocultos? El reto visual que muchos no superan [FOTOS]

La impresionante obra de Antonio Canova data de 1805 y es un retrato mitologizado de la hermana de Napoleón como la diosa Venus. Aún es objeto de debate si la retratada posó realmente desnuda para el famoso escultor, pese a que ella misma alardeaba de ello.

El clip causó gran polémica en Facebook y otras redes sociales.

Turista se lanza de un bote para rescatar a una tortuga atrapada en varias redes de pesca

Un joven amante de los animales se ha ganado los aplausos de miles de usuarios en TikTok, YouTube y otras redes, luego de que se difundiera un video de la emocionante escena que protagonizó tras salvarle la vida a una toturga de mar que se había quedado atrapada en una telaraña de redes de pesca.

El joven se percató del sufrimiento del animal mientras se trasladaba en bote en un viaje de vacaciones y se lanzó al mar para intentar rescatarlo. Fue una valiente acción que sorprendió a sus acompañantes, pues la tortuga se encontraba a una distancia un poco alejada de la embarcación. No obstante, apoyaron su decisión y lo grabaron con su celular.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component