Reto para ‘marcar’ el abdomen en solo dos semanas causa furor por sus increíbles resultados [VIDEO]

Tendencias LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

04 Ago 2020 | 12:00 h
Chloe Ting se ha convertido en toda una sensación en las redes sociales. Foto: Captura/YouTube

Un riguroso entrenamiento físico ha generado emoción en YouTube debido al increíble cambio que verás en tu cuerpo. ¿Quieres intentarlo?

Un video compartido en YouTube ha generado furor puesto que en estas imágenes una famosa youtuber llamada Chloe Ting reveló una compleja rutina que generará increíbles cambios en su aspecto físico.

La joven deportista aseguró que se puede obtener un abdomen ‘marcado’ en solo dos semanas. Las imágenes del increíble resultado que una persona puede obtener se han vuelto tendencia en redes sociales.

Durante los últimos meses de cuarentena a causa de la COVID-19, miles de usuarios han compartido en sus redes sociales los resultados obtenidos tras seguir la rutina de la youtuber Chloe Ting, quien se ha hecho famosa en esta plataforma social, así como en Facebook e Instagram, donde también comparte su contenido. A continuación, te explicaremos en qué consiste su reto de dos semanas.

PUEDES VER: Cámara registra momento en que hombre se salva de ser atropellado por un automóvil fuera de control [VIDEO]

Una de las zonas más exigentes a la hora de hacer ejercicios, sin duda alguna, es el abdomen. Mucha gente sufre a la hora de querer marcar esta parte de su cuerpo; sin embargo, con la rutina de la youtuber Chloe Ting podrás obtener grandes resultados. Sus videos suman más de 200 millones de reproducciones, además ella coloca las fotografías de sus seguidores, quienes sorprenden por los grandes cambios.

Chloe Ting se ha convertido en toda una sensación en las redes sociales. Foto: Captura/YouTube

La rutina impuesta por la youtuber Chloe Ting consiste en realizar 21 ejercicios de 30 segundos cada uno con breves descansos de 10 segundos después de cada entrenamiento. Si bien parece breve porque son solo 10 minutos, los usuarios de las redes sociales han detallado que es muy agotador debido a que incluye ejercicios como planchas, twists rusos y abdominales inversos.

PUEDES VER Finge encontrar billete en tienda, mujer lo sorprende y se queda con su dinero [VIDEO]

Miles de cibernautas han expresado en sus plataformas que los primeros días son los más difíciles, pero se sentían motivados por la rapidez de los resultados. Con más de 13 millones de suscriptores en YouTube, Chloe Ting se ha ganado la confianza de usuarios de distintas partes del mundo, siendo tendencia en Estados Unidos, México, España, Perú, entre otros.

Mira aquí el viral de YouTube

Lazy loaded component
PUEDES VER Mujer se hizo piercing en la oreja y con el tiempo le salió una horrible protuberancia [VIDEO]

Pareja intenta grabar reto de baile y su perro aparece para unirse a la coreografía [VIDEO]

Un divertido video viral de TikTok ha logrado cautivar a miles en esta y otras redes sociales, pues las imágenes muestran a un intrépido perro uniéndose a la coreografía de salsa que sus dueños realizaban para un reto de baile. La peculiar escena no tardó en volverse tendencia en varias partes del mundo.

Según se aprecia en los primeros segundos del video, el can observa cómo sus amos comienzan a bailar al ritmo de una pegajosa salsa y, tras un rato mirándolos, se acerca a su dueña y hace el intento de bailar con ella.

Lazy loaded component
PUEDES VER Encuentra la tumba donde supuestamente está ‘La llorona’ y descubre misteriosa frase [VIDEO]

Intenta grabar reto de baile y su hermana le ‘roba el show’ con increíbles movimientos [VIDEO]

Divertidas imágenes. Un gracioso video viral de TikTok ha hecho reír a miles en esta y otras redes sociales. Se trata de una joven que fue ‘opacada’ por su hermana mientras intentaba grabarse superando un reto de baile. La muchacha apareció detrás de ella y, con sugerentes movimientos, se acabó ‘robando el show’. La escena ya es tendencia en varias partes del mundo.

Usuarios en países como México, España y Estados Unidos no han parado de reproducir estas imágenes que han despertado miles de risas entre los cibernautas. Tal como se aprecia en el video, la joven llamada Susan comienza a realizar la coreografía de “Agua”, el tema de J Balvin que viene causando furor en TikTok.

Lazy loaded component
PUEDES VER Hombre olvida ponerse la mascarilla y su perrito corre a buscarla para que no salga sin protección [VIDEO]

Mujer pretende hacer reto de baile para TikTok y su abuelo la sorprende en el peor momento [VIDEO]

Hizo reír a todos. Un video viral de Facebook ha causado furor en diversas redes sociales, debido a la ocurrente reacción que tuvo una joven, quien quería ser ‘famosa’ en TikTok. La muchacha intentó hacer la coreografía de la canción “Si estoy contigo” de Camilo, sin imaginar que su abuelo interrumpiría el reto de baile. ¿Qué fue lo que ella hizo? En esta nota conoce todos lo detalles del clip.

La plataforma de TikTok se ha convertido en una de las más visitadas en los últimos meses, ya que presenta divertidos videos con música que crean los mimos cibernautas. Tal es el caso del clip, que es viral en Facebook, de la usuaria @yinelysuazo.

Lazy loaded component
PUEDES VER Finge encontrar billete en tienda, pero mujer lo sorprende y le quita su dinero [VIDEO]

Pareja intenta grabar reto de baile y su perro aparece para unirse a la coreografía [VIDEO]

Un divertido video viral de TikTok ha logrado cautivar a miles en esta y otras redes sociales, pues las imágenes muestran a un intrépido perro uniéndose a la coreografía de salsa que sus dueños realizaban para un reto de baile. La peculiar escena no tardó en volverse tendencia en varias partes del mundo.

Según se aprecia en los primeros segundos del video, el can observa cómo sus amos comienzan a bailar al ritmo de una pegajosa salsa y, tras un rato mirándolos, se acerca a su dueña y hace el intento de bailar con ella.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Intenta convertir estos tres palitos en seis sin tener que romperlos: el difícil reto que pocos pueden superar [FOTOS]

Intenta hacer reto de baile para TikTok, sin sospechar que su perro aparecería en el peor momento

Te robará una sonrisa. Un video publicado en Facebook se ha vuelto viral y ha provocado la risa de miles de usuarios, pues muestra el momento en que una joven trata de hacer un reto de baile y queda en ridículo al ser interrumpida por su perro. Las imágenes del esta divertida escena se hizo tendencia rápidamente en redes sociales.

Los animales domésticos vuelven a causar gran furor en las redes sociales. Esta vez, un perro se robó la atención de los usuarios de Facebook y TikTok al interponerse en el reto de baile que hacía su dueña frente a la cámara de su teléfono.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Pescador lanza su anzuelo para capturar pe lobo y una misteriosa criatura emerge para atacarlo [VIDEO]

Hacen reto de baile para TikTok y su perro le muerde a una de ellas en plena coreografía

En YouTube se compartió un video viral que ha hecho reír a miles de usuarios, especialmente a los que son amantes de los animales domésticos. ¿Qué ocurrió? Dos chicas quisieron ser ‘famosas’ en TikTok al realizar un divertido baile, pero su perro la dejó en ridículo frente a todos.

El video ha sido compartido a través de la cuenta de @camilagallegoruiz de TikTok, donde se registró 246.000 reacciones. Ante la gran popularidad del viral, los usuarios de YouTube difundieron las divertidas escenas.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Hyundai adoptó a un perrito callejero que pasaba a diario por su local pidiendo comida y cariño [FOTOS]

Joven hace reto de baile con su abuela y esta se roba el show con su talento

Nadie se lo esperaba. Una talentosa anciana ha sorprendido a más de uno en Facebook, YouTube y otras redes, luego de que se difundiera un video de la peculiar escena que protagonizó junto a su nieta, después de que ella la invitara a grabar un reto de baile para TikTok.

El singular episodio quedó registrado en una grabación que ha causado sensación entre los internautas, debido a la gran actuación que realizó la anciana mientras le ensañaban los pasos de una coreografía al ritmo de la canción “Que tire pa’ lante”, del reguetonero Daddy Yankee.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven detiene reto de baile para salvar a perro que se ahogaba en piscina [VIDEO]

Joven cumple reto de baile junto a su perro y sorprenden con sus pasos

Un increíble talento. En Facebook se compartió un video viral que sorprendió a más de un usuario, luego que una mujer imitó una coreografía para cumplir un reto y estuvo acompañada de su adorada mascota. Ambos conquistaron con el resultado al mostrarse como unos perfectos bailarines. Este singular hecho se volvió tendencia en diferentes países como México, Estados Unidos, España, entre otros.

Actualmente, grandes y chicos cumplen diferentes desafíos para volverse ‘populares’ en Facebook u otras redes sociales. Uno de estos consiste en bailar la canción “Oh Na Na Na” y deben hacerlo dos personas, así como lo aplicó una muchacha, quien decidió cambiar un poco las reglas.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Rescatan a grupo mapaches y ahora estos hacen pinturas y las venden en las redes sociales [VIDEO]

Hace transmisión en vivo para mostrar su rutina de ejercicios y su perro se gana los aplausos

Se robó la atención de todos. Un perro golden retrieves causó gran sensación en YouTube y otras redes sociales, debido a la curiosa escena que protagonizó en el en vivo que realizó su dueña durante la cuarentena por el coronavirus. Una mujer de Australia realizó una rutina de ejercicios, sin imaginar que su mascota imitaría el entrenamiento. Miles de usuarios de países como México, Estados Unidos, España y otros más quedaron impresionados al verlo.

La protagonista del video viral aprovechó el tiempo del confinamiento para crear contenido en sus redes sociales. Ella comenzó con algunas rutinas de ejercicios para mantener su figura; lo que nunca imaginó es que su cachorro se convertiría en uno de los personajes más queridos por los usuarios de YouTube.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Rescatistas encuentran a perrita llorando en busca de ayuda para sus cachorros atrapados [VIDEO]

Mujer intenta presumir su rutina de ejercicios en videotutorial y sufre bochornoso incidente

Una joven se ha hecho viral en TikTok, Facebook y otras redes durante las últimas horas, luego de que se difundiera un video del terrible incidente que pasó cuando intentaba grabar un videotutorial de la rutina de ejercicios que realiza a diario en su casa, mientras cumple con la cuarentena.

El curioso episodio que quedó registrado por la propia joven protagonista del clip se viralizó rápidamente en las redes, al mostrar el desafortunado final que obtiene la mujer al intentar presumir su fuerza.

Lazy loaded component
PUEDES VER Cacatúa ‘confundida’ cree que es una gallina y sorprende con curioso cacareo [VIDEO]

Perro ayuda a su dueño a hacer sus ejercicios de yoga y protagoniza conmovedora escena

Un perro pastor australiano ha conmovido a miles de internautas en TikTok, Facebook y YouTube, luego de que se difundiera un video de la emotiva escena que protagonizó junto a su dueño, mientras le ayudaba a hacer algunos ejercicios de yoga.

El curioso episodio quedó registrado en una inusual grabación que ha sorprendido a más de uno durante las últimas horas, al mostrar la astucia y la destreza del perro para apoyar a su propietario con algunos complicados movimientos de su rutina de yoga.

Lazy loaded component
PUEDES VER Ingeniero pierde cuatro dedos de la mano y se construye una increíble prótesis [VIDEO]

Pareja ignora a su perro para hacer su rutina de ejercicios y este ‘se venga’ con graciosa conducta

Una pareja de esposos compartió en YouTube la graciosa escena que protagonizó su perro mientras ellos intentaban cumplir con su rutina diaria de ejercicios. Al parecer el can quería seguir jugando con ellos y les arruinó el entrenamiento con una singular conducta para llamar la atención.

El gracioso episodio quedó registrado por una cámara que la pareja había colocada en la sala de su casa para grabar su entrenamiento. Pese a que no se pudieron registrar su rutina, obtuvieron un divertido video de su mascota que no dudaron en compartir en redes.

Lazy loaded component
PUEDES VER Joven permite que un perro callejero ingrese a su tienda para que no pase hambre [VIDEO]

Famoso youtuber hace la rutina de ‘Thor’ por 6 semanas e impacta con su radical cambio

Youtube es una de las plataformas más usadas por las personas y durante la cuarentena por la crisis del coronavirus los youtubers han tenido que ingeniárselas para seguir creando contenido pese a la situación. Este fue el caso de Laurie Shaw, quien se propuso un curioso reto para obtener una mejor figura.

El australiano comparte constantemente videos en su canal de Youtube, el cual consiste en realizar todos los desafíos posibles. En esta ocasión realizó la increíble rutina de Chris Hemsworth, el actor de encarna a Thor en los Avengers, durante seis semanas y miles de usuarios quedaron sorprendidos con el cambio de apariencia.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Ingeniero pierde cuatro dedos de la mano y se construye una increíble prótesis [VIDEO]

Joven intenta grabar rutina de ejercicios, pero su perro se lo impide con graciosa conducta

Un joven asiático y su perro protagonizaron una divertida escena que ha hecho reír a miles de internautas tras ser difundida en video a través de YouTube. El clip muestra el gracioso comportamiento que tuvo el can mientras su dueño intentaba grabar su rutina de ejercicios para presumir su habilidad física.

Según indicó Jayson, autor y protagonista del video viral, el can se molestó con él por haberlo dejado para empezar con su entrenamiento y, como “venganza”, le arruinó la grabación interrumpiéndolo a cada momento mientras intentaba hacer un gran número de planchas.

Lazy loaded component
PUEDES VER Perro se queda inmóvil para atrapar a un sapo, pero el anfibio hace increíble maniobra para huir [VIDEO]

Joven quiere grabar tutorial de yoga, pero su perro le roba el show y le arruina el momento

Un travieso perro pastor alemán ha hecho reír a miles de internautas en YouTube y otras redes durante las últimas horas, luego de que se difundiera un video de la hilarante escena que protagonizó junto a su dueña al interrumpirla, mientras ella intentaba grabar un videotutorial de yoga para subirlo a redes.

La dueña del can encontró un lugar abierto y tranquilo para poder hacer su rutina de yoga sin alguna distracción, pero su mascota la siguió y le arruinó el momento de paz que intentaba tener, haciendo lo posible por llamar su atención de cualquier forma.

Lazy loaded component
PUEDES VER Soldado conmueve al cargar a su perro para mantenerlo a salvo de una inundación [VIDEO]

Mujer intenta hacer complicada rutina de yoga, pero su travieso perro la interrumpe de la peor forma

Un video compartido en YouTube se ha vuelto viral y ha desatado la risa de miles de usuarios, debido a que muestra el momento exacto en que una joven intenta grabarse haciendo una exigente rutina de yoga, cuando aparece su travieso perro y la interrumpe para obtener su atención. Las divertidas imágenes del hecho no tardaron en hacerse tendencia en redes sociales.

Diariamente se puede ver en YouTube, y otras plataformas de Internet, miles de videos que tiene como protagonistas a animales en todo tipo de situaciones. Algunos de estos momentos se caracterizan por ser tiernos, sorprendentes o sumamente divertidos, tal y como en este caso. Sigue leyendo para que te enteres de todo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Pequeño caballo que se crió con perros ahora se comporta igual a uno de ellos [VIDEO]

Hombre con sobrepeso se somete a drástica rutina de ejercicios y ahora luce irreconocible

Mediante Facebook se ha compartido un video que se ha vuelto viral, pues muestra la increíble historia de Sion Monty, un hombre con sobrepeso que decidió someterse a una estricta dieta y a una dura rutina de ejercicios durante meses para recuperar la figura que lucía tiempo atrás. La radical transformación del hombre se hizo tendencia en diversas redes sociales.

El clip fue publicado en Facebook por la página UNILAD y no tardó en generar todo tipo de reacciones entre una enorme cantidad de usuarios. El hombre decidió grabar todo el proceso de su cambio, sin imaginar que al difundirlo en Internet se volvería tan popular.

PUEDES VER: Saquearon y dañaron su camión de trabajo, pero poco después recibió una emotiva sorpresa [VIDEO]

Joven finge ‘difícil’ rutina de ejercicios, pero su perro la pondría en evidencia

Un hecho que jamás olvidará. Una joven se convirtió en la protagonista principal de un video viral que se compartió en Facebook, puesto que fingió hacer una difícil rutina de ejercicios y no esperaba que su perro dejaría en evidencia su mentira. Esta divertida escena provocó la risa de los usuarios y se volvió tendencia en diferentes países como Estados Unidos, México y España.

Grandes y chicos aprovechan su tiempo libre durante la cuarentena para realizar divertidas escenas con la intención de volverse ‘populares’ en Facebook y otras redes sociales. Sin embargo, no todos logran su objetivo, como sucedió con una muchacha.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven se enfrenta a su perro en un divertido reto con fideos y este lo sorprende con su habilidad [VIDEO]

Joven se ejercita como Saitama de One Punch Man por un mes y obtiene increíble transformación física

Miles de usuarios quedaron sorprendidos con un video viral que se compartió en Facebook, debido a que un joven decidió someterse a una dura rutina de ejercicios similar al de Saitama de One Punch Man. Él obtuvo una impresionante transformación después de 30 días, lo cual se convirtió en tendencia rápidamente en diversas redes sociales.

El muchacho, quien quería mejorar su aspecto, decidió seguir esta rigurosa rutina, la cual se ha vuelto popular en Internet. Asimismo, decenas de personas ya se han sometido a este entrenamiento, el cual consiste en hacer diariamente 100 lagartijas, 100 sentadillas, 50 dominadas en una barra, 100 abdominales y correr 10 kilómetros.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Sale a pasear con su loro en moto y este lo sorprende al imitar el sonido de una bocina [VIDEO]

Restaurante vende ‘pan con palta’ a S/19 y estos son sus finos ingredientes

Los miles de peruanos que a diario observan videos en YouTube han mostrado su asombro al descubrir que un restaurante limeño vende un ‘pan con palta’ de S/ 19. ¿Qué ingredientes tiene? Aquí lo sabrás.

Muchos se preguntan por qué tal costo. Gran asombro ha generado en YouTube un reciente video en el que un joven peruano decidió mostrarnos un ‘pan con palta’ de S/ 19, el cual es vendido en un exclusivo restaurante limeño.

Si bien es cierto, el ‘pan con palta’ es uno de los alimentos más populares del Perú, el cual en promedio se vende entre S/ 1 y S/ 1.50, existe un restaurante que lo vende a un costo elevado; es por ello que ahora se ha mostrado dicho potaje en YouTube y miles han quedado sorprendidos al saber de qué está hecho.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Motociclista intenta pasar peaje sin pagar y termina atrapado en cemento fresco [VIDEO]

Niño peruano cautiva a miles en TikTok con su destreza para bailar huayno

En TikTok miles quedaron totalmente asombrados, luego de descubrir que un talentoso pequeño ha causado furor en varias redes sociales por su habilidad y gracias para bailar al ritmo de un pegajoso huayno. El niño peruano sacó a relucir sus grandes pasos y empezó a danza mientras de fondo se escuchaba una linda melodía.

El menor escuchó que su tía había puesto un pegajoso huayno y no dudó en lucirse bailando y ‘zapateando’ al ritmo de la alegre música. El simpático pequeño se ha ganado el aplauso de todos por su técnica y simpatía al ejecutar los difíciles movimientos. La sorprendente grabación no tardó en hacerse tendencia en redes sociales, sobre todo en países como México, España, Estados Unidos.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro se queda inmóvil para atrapar a un sapo, pero el anfibio hace increíble maniobra para huir [VIDEO]

Joven le regala 100 soles a anciana que vendía golosinas en la calle y le da tierno mensaje

Miles de usuarios de TikTok han quedado conmovidos luego de presenciar un video con el noble gesto que tuvo un joven peruano con una anciana quien vendía golosinas en la calle para poder generar ingresos para su hogar. La mujer vendía sus caramelos pese al alto riesgo de contagio por coronavirus y el muchacho, conocido en redes somo ‘Osito Lima’ (@lima), decidió regalarle un billete de 100 soles para que compre todo lo que necesitaba.

Sin embargo, lo que más conmovió a los usuarios de TikTok fue el sentido mensaje que le proporcionó a la mujer de avanzada edad. Las imágenes del este loable acto no tardaron en hacerse tendencia en diversas redes sociales.

Este tipo de videos se han hecho populares en las redes sociales, donde diversos jóvenes apoyan con un dinero extra a personas mayores de edad, quienes salen a las calles para vender sus productos y poder llevar un pan a sus hogares. La vez pasada le tocó a un señor que vendía emoliente; ahora, a una anciana que ofrecía diversas golosinas.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Encuentra la supuesta tumba de ‘La llorona’ y descubre extraño mensaje oculto [VIDEO]

Youtuber peruano juega broma pesada a bañista y la recompensa con costoso regalo

En YouTube, se ha hecho viral el bochornoso momento que pasó una joven bañista en la playa Los Yuyos, luego de ser víctima de una pesada broma por parte del youtuber peruano, conocido como Di EQUISDE.

El gracioso episodio quedó registrado en un video que compartió el protagonista de la cruel broma en su canal de YouTube, y que ya tiene más de cinco millones de reproducciones.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Hackean canales de YouTube y usan falsos videos de Elon Musk para robar criptomonedas [FOTOS]

Niño recibe juguete de navidad que reproduce canciones del grupo ‘Papillón’

En Facebook, se ha hecho viral un video que muestra la peculiaridad de un auto de juguete que un niño recibió como regalo. Este auto emitía un popular tema de la cumbia peruana y al pequeño le encantó su obsequio. El tierno y divertido momento se ha vuelto tendencia en redes sociales.

En este caso, el protagonista es un inusual juguete de ‘carro transformer’ popular entre los más pequeños, por su característica de poder convertirse en un robot y movilizarse por distintos sitios de la casa. Aunque este regalo tiene una característica única, que ha despertado las risas y comentarios en redes sociales.

Lazy loaded component

Video Recomendado