¿Encuentras los tres gatos con collar ocultos? El reto visual que casi nadie puede superar [FOTOS]

04 Ago 2020 | 9:47 h
Desliza las imágenes para ver la respuesta de este complejo reto visual de Facebook. Foto: Televisa

Un reto visual provocó dolores de cabeza a miles de usuarios en Facebook, debido a que no pudieron dar con la respuesta correcta al solo tener 10 segundos. ¿Crees poder lograrlo?

En Facebook, se compartió una curiosa imagen que presentó un nuevo reto visual, el cual ocasionó frustración en los usuarios y se volvió tendencia rápidamente. Este desafío ha sido considerado como el más complicado hasta la fecha por su alto nivel de exigencia. Al principio muchos creyeron que sería sencillo de superar, pero no pensaron que sería lo contrario al no conseguir la verdadera respuesta.

Este complicado challenge consiste en observar por unos segundos la imagen que contiene una gran cantidad de siluetas de gatos. Lo único que debes hacer para dar por cumplido este desafío de Facebook es localizar a tres mininos que llevan un collar con cascabel. ¿Crees poder lograrlo?

El desafío, considerado como uno de los más difíciles creados hasta la fecha, cuenta con solo 10 segundos para ser resuelto. Lamentablemente muy pocas personas han dado con la respuesta correcta, al pensar que sería sencillo.

PUEDES VER: Perrita callejera es adoptada por empresa de autos tras caminar todos los días por su local [FOTOS]

Durante el tiempo de cuarentena implementado para frenar el rápido avance del coronavirus, los retos visuales se han vuelto uno de los pasatiempos favoritos de miles de usuarios de Facebook. Esto debido a que las personas permanecen más tiempo en sus hogares y buscan algunos juegos para mantenerse ocupados.

Este desafío visual se volvió viral en Facebook, puesto que si bien parece algo sumamente sencillo, lo cierto es que miles de usuarios han intentado darle una solución y casi nadie ha podido dar con la respuesta correcta. Como podrás notar, en esta figura se ven decenas de siluetas de gatos, pero no todos son iguales, ya que tres de ellos tienen un collar con cascabel en el cuello.

Desliza las imágenes para ver la respuesta de este complejo reto visual de Facebook. Foto: Televisa

PUEDES VER: Joven rescata a un pequeño perro que estuvo en peligro al caer en un canal y le salva la vida [VIDEO]

Si no has podido hallar a los traviesos gatos ‘ocultos', no te preocupes, ya que aquí te ayudaremos a encontrarlos. Uno de ellos está ubicado en la octava fila, otro en la novena fila y finalmente uno en la decimoquinta.

Si pese a eso no has podido dar solución a este desafío visual de Facebook, te invitamos a revisar la galería ubicada en la parte superior de esta nota. Para ver la ubicación exacta de los traviesos mininos, solo desliza las imágenes hacia el lado izquierdo.

PUEDES VER: Joven hace ‘cosplay casero’ con shampoo y agua para convertirse en personajes de anime [FOTOS]

¿Cuántos números ves? El desafío matemático que causa furor en las redes sociales

Un nuevo desafío está rompiendo en internet. Una imagen se ha vuelto viral en Facebook y otras redes sociales por la confusión que ha producido en los miles de internautas resolver un ejercicio matemático.

El nuevo reto permite que los usuarios de Facebook evalúen su nivel de visión. En el dibujo, se representa una superposición de números, que los cibernautas deben descifrar. En la secuencia hay varios dígitos, algunos se visualizan a simple vista, y otros, hay que buscarlos más.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro se reencuentra con su dueño después de 3 meses y protagonizan una conmovedora escena [VIDEO]

¿En qué consiste el ‘flex challenge’? El nuevo reto viral que nadie puede realizar

Todos fracasaron intentándolo. Un video compartido en Facebook se ha vuelto tendencia en las redes sociales, debido a que muestra el reto viral del momento, nos referimos al ‘flex challenge’, un desafío que ha frustrado a miles de personas en México, Estados Unidos y España, ya que son muy pocos los que pueden realizarlo y aquellas que lo intentan suelen quedar en ridículo. ¿Viste las imágenes? Aquí podrás encontrarlas.

Según medios extranjeros, la creadora del primer ‘challenge’ del 2020 se llama Jax Kranitz, una gimnasta de 22 años que estudia en la Universidad de Iowa, en Estados Unidos, que compartió en Instagram y Facebook un video que la muestra haciendo algo insólito.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Gato callejero es encontrado en deplorables condiciones, lo cuidan y obtiene una mejor apariencia [VIDEO]

¿Las líneas se mueven? El nuevo reto visual que causa polémica en las redes

A través de Facebook se ha compartido un video que muestra un nuevo reto visual, el cual se ha hecho viral y ha generado debate entre miles de internautas. Esta ilusión óptica desafía a las personas a descubrir si las líneas verticales se mueven o si en realidad todo es parte de una creación de nuestro cerebro.

Este clip fue publicado originalmente en Facebook por Chris Said, un experto en Neurociencias. Este post recibió una enorme cantidad de ‘likes’ y compartidos, además de desatar la polémica entre gran cantidad usuarios, quienes lanzaron todo tipo de respuestas ante esta incógnita. La mayoría aseguró que veía un movimiento ondulante entre las líneas.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Pequeño perro se enfrenta a su ‘amigo’ por comida y le demuestra quién manda [VIDEO]

Hace peligroso experimento echando cobre fundido dentro de coco y esto ocurre

Un polémico experimento publicado recientemente en Facebook ha desencadenado el evidente asombro en miles de usuarios luego de distinguir la insólito reacción química de cobre fundido cuando realiza su ingreso lento y ardiente dentro de un coco. No obstante, usuarios de diversas redes sociales han mostrado su interés en replicar el hecho pese a que es muy peligroso.

En el video de Facebook se aprecia dos insólitas escenas del experimento: en una el coco es abierto en la parte superior por un taladro, mientras que en otra toma aparece el cobre fundido en un recipiente especializado para este tipo de procedimientos. No te imaginas lo que sucede cuando estos dos productos son mezclados.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Restaurante peruano vende sushi a 350 soles por delivery y así luce el lujoso plato [VIDEO]

¿Encuentras los 6 skaters diferentes? El reto visual que muy pocos pueden superar

A través de Facebook se compartió una peculiar imagen que se ha convertido en un dolor de cabeza para muchos usuarios de las redes sociales, pues se trata de un nuevo y complejo reto visual que tiene como objetivo encontrar a los seis skaters que son diferentes a los demás. Para poder cumplir este challenge debes hacerlo en muy pocos segundos. ¿Crees poder lograrlo?

Durante los últimos meses se ha hecho costumbre ver, en las redes sociales, este tipo de retos visuales, los cuales tienen como objetivo medir la capacidad del usuario, así como entretenerlo al mismo tiempo. En esta oportunidad, el nuevo challenge de Facebook fue propuesto por Televisa Noticias, volviéndose viral en diferentes países de Sudamérica.

Desliza para ver la solución al reto visual de Facebook. Foto: Televisa Noticias

PUEDES VER: Reto para sacar abdominales en dos semanas se vuelve viral y miles comparten sus resultados [VIDEO]

¿Encuentras al pingüino escondido entre tucanes?, el reto visual que casi nadie logra resolver

A través de Facebook se compartió una fotografía que revela un nuevo ‘reto visual’ que miles de usuarios no han logrado superar en tan solo diez segundos. Este desafío consiste en observa la figura y descubrir al pingüino escondido entre tucanes. Algunos pretendieron resolverlo; sin embargo fracasaron y se volvió tendencia rápidamente en redes sociales de países como Estados Unidos, México y España.

Aunque no lo creas miles de usuarios de Facebook han intentado superar este ‘challenge’ en poco tiempo y no han conseguido hallar la respuesta pese al esfuerzo que hicieron. ¿Te animas a probarlo por tu cuenta? Te advertimos que el 99% de los usuarios que se atrevió a intentar buscarlo, terminó con un dolor de cabeza y totalmente frustrados de no poder conseguirlo.

Facebook viral: halla al pingüino escondido entre tucanes, el nuevo ‘reto visual’ que casi nadie puede resolver

PUEDES VER: Perro se reencuentra con su dueño después de 3 meses y protagonizan una tierna escena [VIDEO]

¿Puedes encontrar al leopardo camuflado en la montaña?: el nuevo reto viral que es sensación en redes sociales

Los usuarios de Facebook se han encargado de difundir un nuevo reto viral en México, España y Estados Unidos, que a primera impresión parece ser sencillo, pero ha generado que las redes sociales intenten completarlo en menos de diez segundos. ¿De qué se trata? Solo tienes que encontrar al leopardo escondido en una montaña.

Aunque parece una tarea fácil, casi la totalidad de las personas en Facebook que han intentado resolver el reto visual, no lo han podido concretar en el tiempo pactado. Sin embargo, con un poco de agudeza visual y concentración, podrás ubicar al felino

Puedes compartir este challenge en tus redes sociales y retar a tus amigos a que logren terminarlo en menos de diez segundos. Ten por seguro que pasarán por más de una complicación, debido a que el terreno en que se encuentra escondido el leopardo es muy similar al color de su pelaje, sumándole dificultad a este reto visual.

¿Puedes encontrar al leopardo camuflado en la montaña?: el nuevo reto viral sensación en redes sociales [FOTOS]

PUEDES VER Perro tiene tierno reencuentro con su dueño tras 3 largos meses y protagonizan conmovedora escena [VIDEO]

Quiso superar reto de baile con su madre y ella le roba el show con su increíble talento

Miles de usuarios de Facebook han quedado fascinados luego de visualizar un video en el que un joven reveló el talento que demostró tener su madre para el baile. El muchacho quiso ‘enseñarle’ a su madre una coreografía, pero jamás imaginó que ella era una experta ex bailarina que podía realizar complicados pasos y rutinas mucho más rigurosas que las que él planteó.

El autor del video publicado en Facebook aprovechó la cuarentena para ejercitarse con su mamá de una forma divertida. Por ese motivo, le propuso realizar un ‘challenge’ de baile que ella aceptó sin titubear, ya que conocía perfectamente sus habilidades para la danza.

Lazy loaded component
PUEDES VER Gato callejero es encontrado en deplorables condiciones, lo cuidan y obtiene una mejor apariencia [VIDEO]

¿Logras ver al perro bebé oculto entre vacas? El reto visual que casi nadie puede resolver

Una imagen que se compartió en Facebook presenta un complicado ‘reto visual’ que ha provocado dolores de cabeza en los usuarios. Este nuevo challenge consiste en localizar un perro bebé oculto entre una gran cantidad de vacas, lo cual debe ser resuelto en tan solo 10 segundos. Al comienzo puede parecer fácil, pero resulta ser mucho más difícil de lo que aparenta. ¿Te animar a pasarlo?

Si bien los retos visuales son algunas de las pruebas más populares de Facebook, lo cierto es que muchas de ellas solo generan un dolor de cabeza en todo aquel que intenta superarlas, ya que la mayoría de ellas resulta imposible de resolver, mucho más cuando solo tienes diez segundos para lograrlo. ¿Te animas a intentarlo? Aquí te dejamos las instrucciones a seguir para poner a prueba tu agudeza cognitiva.

Desliza las imágenes para ver la respuesta de este complejo reto visual que ha causado furor en redes sociales. Foto: Facebook

PUEDES VER Profesor corrige errores ortográficos de comunicado oficial del Congreso [FOTOS]

¿Cuántos delfines ves en la imagen? Un reto visual que parece fácil, pero pocos lo logran resolver

En Facebook se presentó un nuevo reto visual que se volvió viral en cuestión de horas en diferentes redes sociales y generó problemas en miles de usuarios, quienes no tuvieron éxito para conocer la verdadera respuesta. Este complicado ‘challenge’ tiene como objetivo encontrar a todos los delfines ocultos unos sobre otros en una singular imagen y todo debe ser resuelto en el menor tiempo posible. Al comienzo parece sencillo, pero lo cierto es que muchos fracasaron en el intento.

Durante la cuarentena, las personas están aprovechando su tiempo para resolver varios challenge que se han puesto de moda en redes sociales. Ellos tienen como objetivo ponerse a prueba para demostrar sus habilidades junto a sus seres queridos. Aquí te dejamos todos los detalles.

PUEDES VER Joven rescata a un pequeño perro que estuvo en peligro al caer en un canal y le salva la vida [VIDEO]

¿Encuentras al gallo oculto entre las gallinas? El complicado reto visual que pocos resolvieron

¿Te atreves a intentarlo? A través de Facebook se compartió un nuevo reto visual que se ha vuelto viral rápidamente y provocó dolores de cabeza en los usuarios, debido a su alto nivel de dificultad para resolverlo. Este desafío consiste en mirar detenidamente una imagen para localizar un gallo camuflado entre una gran cantidad de gallinas. Al comienzo parece un ejercicio fácil, pero pocos lograron dar con la respuesta al solo tener 10 segundos.

¿En qué consiste? Lo único que debes hacer es observar la imagen que fue compartida en Facebook, por un periodo de diez segundos, y encontrar al travieso gallo que se escondió en un corral de gallinas. Si bien parece algo sumamente sencillo, lo cierto es que el 99 % de personas que lo ha intentado ha fracasado rotundamente. Aquí todos los detalles.

Desliza las imágenes para ver la respuesta de este complicado reto visual que causa furor en Facebook. Foto: econsejos.com

PUEDES VER Peruana cautiva a fans de Death Note con su asombroso cosplay de Misa Amane, la novia de ‘Kira’ [FOTOS]

¿Cuál es el animal que ves primero? Un reto visual que te permite revelar tu personalidad

Una imagen que se compartió en Facebook dejó impactados a miles de usuarios, el cual presenta un nuevo reto visual que te permite conocer un gran misterio. Este desafío puede darte rasgos de tu personalidad respondiendo solo una sencilla pregunta: ¿cuál es el primer animal que ves en la foto? Según tu respuesta, el test te dirá qué características son las que más te representan.

El portal Lessons Learned in Life creó un entretenido quiz visual para que puedas conocer más de ti mismo y descubras tu “lado salvaje”. Aquí los detalles.

¿Cuál es el primer animal que ves en la foto? El reto que define tu personalidad

PUEDES VER Turista rompe una escultura de 200 años por tomarse un ‘selfie’ y se da a la fuga [VIDEO]

¿Logras hallar al bebé dormido? Este es el reto visual que pocos pueden superar

En Facebook se ha vuelto viral un nuevo reto visual que viene provocando dolores de cabeza en todos los usuarios que tratan de superarlo. En este desafío tienes que ver un figura e intentar a hallar al bebé dormido a unos pocos segundos. Si bien es cierto, puede verse como un challenge sumamente fácil, la mayoría que lo intenta, no tiene éxito.

A diferencia de otros retos visuales que circulan en Facebook, el desafío viral del ‘bebé dormido’ tiene muchos elementos en la imagen. Esto provoca que sea casi imposible de resolver, por lo que debes ser muy habilidoso para encontrarlo en un corto periodo de tiempo. Aquí todos los detalles de este ejercicio.

facebook

PUEDES VER Perro despierta a un joven con gracioso acto tras obedecer las órdenes de su dueña [VIDEO]

¿Ves al ‘aterrador’ fantasma oculto entre calaveras?: el reto visual que no podrás resolver

Una reciente imagen compartida en Facebook se ha vuelto viral en pocos minutos ya que en ella se ha planteado uno de los retos visuales más increíbles de todos los tiempos. Si creíste que este nuevo challenge era algo sencillo, quedarás impresionado con su nivel de dificultad, el cual no es apto para cualquier usuario.

Este desafío ha sido considerado como uno de los más complicados que se han lanzado en lo que va del 2020. ¿Te animas a intentarlo? Recuerda que solo en 10 segundos deberás dar una respuesta clara para el acertijo que se plante. ¿Estas listo? Aquí todos los detalles.

Desliza las imágenes para ver el lugar exacto en el que este travieso fantasma se escondió. Foto: Facebook

PUEDES VER: Perro conoce al nuevo cachorro que adoptó su familia y tiene conmovedora reacción [VIDEO]

¿Puedes ver a la papa escondida entre los hámsters? El reto visual que pocos han resuelto

Una peculiar imagen compartida en Facebook ha provocado más de un dolor de cabeza entre los internautas, puesto que presenta un nuevo reto visual de un alto nivel de complejidad, pues requiere de un alto nivel de percepción y agilidad mental. Si eres un buen observador, tal vez, puedes dar con la respuesta. ¿Te animas a intentarlo?

Si bien varios creyeron que era algo sumamente sencillo, lo cierto es que el 99% de personas que han buscado resolverlo no han podido solucionarlo pese a los múltiples intentos que hicieron. ¿Crees que es una exageración? A continuación podrás saber todo al respecto.

Este nuevo desafío de Facebook tiene como finalidad encontrar a la papa que un grupo de traviesos hámsters escondió para que nadie pueda ver. Sin embargo, para poder dar por resuelto este challenge, deberás ubicar su paradero en menos de 10 segundos. Si crees que es algo sencillo, te comentamos que estás totalmente equivocado.

Desliza las imágenes para ver el lugar exacto en el que esta papa ha sido escondida en dicha fotografía. Foto: Facebook.

PUEDES VER: Perro ‘reza’ antes de comer sus alimentos y protagoniza conmovedora escena [VIDEO]

¿En qué consiste el ‘flex challenge’? El nuevo reto viral que nadie puede realizar

Todos fracasaron intentándolo. Un video compartido en Facebook se ha vuelto tendencia en las redes sociales, debido a que muestra el reto viral del momento, nos referimos al ‘flex challenge’, un desafío que ha frustrado a miles de personas en México, Estados Unidos y España, ya que son muy pocos los que pueden realizarlo y aquellas que lo intentan suelen quedar en ridículo. ¿Viste las imágenes? Aquí podrás encontrarlas.

Según medios extranjeros, la creadora del primer ‘challenge’ del 2020 se llama Jax Kranitz, una gimnasta de 22 años que estudia en la Universidad de Iowa, en Estados Unidos, que compartió en Instagram y Facebook un video que la muestra haciendo algo insólito.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven rescata a un pequeño perro que estuvo en peligro al caer en un canal y le salva la vida [VIDEO]

¿Cuántos patos ves? El reto visual que muy pocos pueden acertar

Pon a prueba tus habilidades. Mediante Facebook, se ha vuelto viral una reciente publicación que sugiere un nuevo reto visual que tiene como objetivo encontrar a todos los patos ocultos en la fotografía. Para muchos parece sencillo de resolver, pero lo cierto es que más de uno se ha visto frustrado en su intento por hallar la cantidad exacta de patos en la imagen. El challenge ya es popular en países como México, España y Estados Unidos, donde ya es tendencia.

Durante la cuarentena, las personas han aprovechado en utilizar su tiempo para realizar diferentes actividades con sus seres queridos dentro de sus viviendas. Sin embargo, otros prefirieron probar suerte con los challenge o desafíos virales que se ponen a diario en las redes sociales.

Facebook viral: ¿Cuántos patos logras encontrar en la imagen? El reto visual que pocos pueden resolver [FOTOS]

PUEDES VER: Profesor corrige errores ortográficos de comunicado oficial del Congreso [FOTOS]

¿Logras ver a los 65 tigres de la imagen? Este es el nuevo reto visual que pocos logran cumplir

Querrás intentarlo. En Facebook se compartió una singular imagen que presenta el nuevo reto visual que se ha hecho viral ten unas cuantas horas y ha logrado poner en aprietos a miles de usuarios. El desafío consiste en observar con detenimiento la imagen para saber todos los enormes felinos camuflados en solo 60 segundos, esto evidencia su alto grado de dificultad.

Se trata de una imagen en la que debes hallar a los 65 tigres que se encuentran ocultos en medio de un hermoso paisaje. Miles de usuarios de Facebook de países como México, España y Estados Unidos lo han intentado, pero casi nadie ha logrado ver al total de animales. Aunque podría parecer muy sencillo a simple vista, este reciente desafío es más complicado de lo que parece, ya que más del 99 % de usuarios que lo han intentado no han podido completarlo en el lapso establecido.

¿Quieres probar tu suerte con este desafío viral? Sigue leyendo para darte todas las instrucciones que debes seguir para hallar la solución a este desafío visual.

Desliza las imágenes para ver la ubicación exacta de los 65 tigres que aparecen en dicho complejo reto visual. Foto: Twitter

PUEDES VER: Perro despierta a un joven con gracioso acto tras obedecer las órdenes de su dueña [VIDEO]

¿Las líneas se mueven? El nuevo reto visual que causa polémica en las redes

A través de Facebook se ha compartido un video que muestra un nuevo reto visual, el cual se ha hecho viral y ha generado debate entre miles de internautas. Esta ilusión óptica desafía a las personas a descubrir si las líneas verticales se mueven o si en realidad todo es parte de una creación de nuestro cerebro.

Este clip fue publicado originalmente en Twitter por Chris Said, un experto en Neurociencias. Este tuit recibió una enorme cantidad de ‘likes’ y retuits, además de desatar la polémica entre gran cantidad usuarios, quienes lanzaron todo tipo de respuestas ante esta incógnita. La mayoría aseguró que veía un movimiento ondulante entre las líneas.

PUEDES VER: Perro no quiere que la enamorada de su dueño lo regañe y le cierra la puerta en la cara [VIDEO]

¿Puedes hallar la palabra ‘Dog’ en menos de 30 segundos? El nuevo reto viral difícil de superar [FOTOS]

Para nadie es un misterio que los famosos retos virales de Facebook se han vuelto muy populares en las redes durante los últimos meses. De hecho, se han convertido en una nueva distracción para los que pasan muchas horas al día en Internet. Esta vez, un nuevo desafío visual ha causado furor entre los internautas, pues son muy pocos los que han logrado superarlo en menos de un minuto.

Este nuevo reto consiste en encontrar una pequeña palabra en una sopa de letras. “Dog” es la frase que los usuarios deben hallar en menos de 30 segundos. Si bien, a simple vista, parece un ejercicio bastante sencillo, para muchos internautas no ha sido tan simple como creían, pues les ha llevado tiempo poder superarlo.

Facebook viral: ¿Puedes hallar la palabra ‘Dog’ en menos de 30 segundos? El nuevo reto viral difícil de superar [FOTOS]

PUEDES VER Mujer rescata a wombat bebé que estuvo atrapado en la bolsa de su madre muerta [FOTOS]

¿Encuentras los 6 skaters diferentes? El reto visual que muy pocos pueden superar [FOTOS]

A través de Facebook se compartió una peculiar imagen que se ha convertido en un dolor de cabeza para muchos usuarios de las redes sociales, pues se trata de un nuevo y complejo reto visual que tiene como objetivo encontrar a los seis skaters que son diferentes a los demás. Para poder cumplir este challenge debes hacerlo en muy pocos segundos. ¿Crees poder lograrlo?

Durante los últimos meses se ha hecho costumbre ver, en las redes sociales, este tipo de retos visuales, los cuales tienen como objetivo medir la capacidad del usuario, así como entretenerlo al mismo tiempo. En esta oportunidad, el nuevo challenge de Facebook fue propuesto por Televisa Noticias, volviéndose viral en diferentes países de Sudamérica.

Desliza para ver la solución al reto visual de Facebook. Foto: Televisa Noticias

PUEDES VER: Ingeniero pierde cuatro dedos de la mano y se construye una increíble prótesis [VIDEO]

¿Puedes dibujar esta imagen sin levantar el lápiz? El reto de TikTok que nadie supera

Un video compartido en Facebook se ha vuelto viral en redes sociales, ya que en estas imágenes se muestra el complicado challenge de TikTok que ha sido considerado como uno de los desafíos más complicados que existen en el mundo. Miles de usuarios se han sentido frustrados al intentar resolverlo.

Al inicio, algunos usuarios de Facebook llegaron a pensar que sería un reto muy sencillo; sin embargo, es tan complejo que terminó por volverse tendencia en varios países como México, España, Estados Unidos, entre otros.

Lazy loaded component
PUEDES VER Intentó mostrar la manera ‘correcta’ de abrir una palta y guardarla durante una semana pero generó risas [VIDEO]

¿Logras hallar al bebé dormido? Este es el reto visual que pocos pueden superar

En Facebook se ha vuelto viral un nuevo reto visual que viene provocando dolores de cabeza en todos los usuarios que tratan de superarlo. En este desafío tienes que ver un figura e intentar a hallar al bebé dormido a unos pocos segundos. Si bien es cierto, puede verse como un challenge sumamente fácil, la mayoría que lo intenta, no tiene éxito.

A diferencia de otros retos visuales que circulan en Facebook, el desafío viral del ‘bebé dormido’ tiene muchos elementos en la imagen. Esto provoca que sea casi imposible de resolver, por lo que debes ser muy habilidoso para encontrarlo en un corto periodo de tiempo. Aquí todos los detalles de este ejercicio.

facebook

PUEDES VER: Pequeño caballo que se crió con perros ahora se comporta igual a uno de ellos [VIDEO]

¿Qué número está ocultando el doctor? El nuevo reto visual que propuso la cadena CNN

Desde que se implementó la cuarentena en diversos países como medida de prevención del coronavirus, los usuarios han encontrando en los ‘retos visuales’ una nueva manera de divertirse y pasar el rato. Tenemos desde hallar pequeños objetos en una selva hasta saber qué número es el que está tapando un médico; este último lo propuso la cadena estadounidense CNN en su Facebook. ¿Te atreves a hacerlo?

“Desafío viral especial en época de pandemia”, lo llamó la cadena. A primera vista parece sencillo; sin embargo, es todo lo contrario. El relator de CNN reveló que descubrió el número en apenas dos minutos, mientras que algunos usuarios en Facebook colocaron que era un ‘verdadero dolor de cabeza’.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Saquearon y dañaron su camión de trabajo, pero poco después recibió una emotiva sorpresa [VIDEO]

Intenta superar reto viral de la cinta adhesiva, comete blooper y termina sin una ceja

Miles de usuarios de TikTok no han podido evitar reír a carcajadas luego de visualizar un video en el que un joven ‘influencer’ intentó superar un reto viral y terminó sin una ceja luego de que intentara realizar el reto viral de la cinta adhesiva. ¿En qué consiste?

Según contó el joven, el reto de la cinta adhesiva tiene como objetivo depilarse una ceja con la ayuda de este producto. El muchacho dudaba en realizar este ‘challenge’ pero finalmente accedió para complacer a sus seguidores.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Chico lleva a su perro al supermercado, pero este se cansa y ‘pide’ que lo carguen dentro de la tienda [VIDEO]

Esta chica obtuvo un curioso resultado al realizar el reto viral de ‘cómo comer una piña’

Las redes sociales se han visto invadidas por un challenge viral que enseñaba la forma correcta de 'cómo comer una piña', registro que dejó a miles de usuarios impresionados porque era la primera vez que se mostraba la técnica adecuada para consumir la fruta. Una usuaria de Facebook decidió poner a prueba el curioso método, pero cuando lo intentó, descubrió una cruda verdad.

¿Realmente llevamos toda la vida comiendo mal la piña? Según el video viral, la forma correcta de comer el fruto tropical era sacar gajos de la fruta con ayuda de la mano, técnica muy sencilla a simple vista. Es así que usuarios de todo el mundo comenzaron a intentar el reto viral de Facebook para comprobar si era cierto o no.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Hombre permanece trepado al parabrisas de enorme camión y recorre 15 kilómetros [VIDEO]

¿Lograrás solucionar este problema de matemática? El reto viral que muy pocos han logrado superar

¿Podrás resolverlo? Una publicación de Facebook se ha vuelto viral por el nuevo reto matemático que ha complicado a miles de usuarios en redes sociales. Este reciente desafío consiste en una secuencia de sumas en varias filas, las cuales se ven muy sencillas a primera vista. Sin embargo, la mayoría de personas que lo intenta no puede hacer. ¿Te atreves a intentarlo?

En la imagen compartida en Facebook se puede ver algo que aparenta ser un sencillo ejercicio de sumas. En la primera fila suman 1 más 2, dando como resultado 3. No obstante, lo complicado viene luego. ¿Te animas a intentarlo?

Lazy loaded component
PUEDES VER Intenta superar reto de baile del canción de J Balvin y asombra con increíble coreografía [VIDEO]

¿Puedes hallar a la persona con los ojos cerrados? El reto visual que casi nadie supera

Un nuevo reto visual se compartió en Facebook que se convirtió en tendencia en cuestión de horas y generó problemas en los usuarios. Este desafío tiene un alto grado de dificultad para hallar a una persona con los ojos cerrados camuflada entre un grupo de hombres y mujeres en solo 10 segundos. ¿Te atreves a intentarlo?

Durante la pandemia, diversas familias han encontrado una solución para matar el aburrimiento mientras permanecen en sus viviendas. Se trata de resolver unos complicados ‘challenge’ que se pusieron de moda en las redes sociales en las últimas semanas. Aquí conoce más detalles de este reto visual.

Facebook viral: ¿Logras hallar a la persona con los ojos cerrados? El nuevo reto visual que nadie supera [FOTOS]

PUEDES VER Mujer quiso compartir su receta de queque casero, pero todo acabó de la peor manera [VIDEO]

Travieso perro iba a cumplir reto con su dueña, pero se arrepiente y se va

Un gracioso video viral de Facebook ha causado que miles en las redes sociales estallen de risa, sobre todo los que se consideran amantes de los animales. Se trata del preciso momento en el que un perro demuestra ser más inteligente que su dueña y no se atreve a saltar sobre una gran cinta adhesiva. Ella quiso grabar un reto viral con su mascota, pero este le falló.

La escena fue grabada en Estados Unidos y ha llegado a varias redes sociales de España y México, donde se hizo viral. Los ‘challenges’ de Facebook han ganado gran popularidad entre los internautas. Cada uno trata de mostrar su talento para el baile, la interpretación y más.

Lazy loaded component
PUEDES VER Mujer encarga a su hijo ‘vigilar’ a sus perros y al regresar los descubre en una tierna escena [VIDEO]

¿Ves al bebé koala oculto entre ratones?: el reto visual que no podrás resolver

Miles de usuarios de Facebook han quedado totalmente frustrados luego de intentar superar un complejo reto visual, el cual ha resultado ser uno de los challenges más complicados que hasta la fecha se han compartido en dicha plataforma social. Si bien a simple vista parece algo sumamente sencillo, lo cierto es que el 99% de usuarios que lo intentó resolver terminó con un dolor de cabeza de tanto pensar en la respuesta correcta.

¿En qué consiste? Para superar este desafío que se volvió viral en Facebook lo único que debes hacer es encontrar al bebé koala que se escondió entre varios ratones. El autor del ‘challenge’ asegura que solo son necesarios 10 segundos para cumplir el reto. Si logras hacerlo en ese periodo de tiempo, significa que tienes una buena agilidad mental. ¿Crees poder lograrlo? Conoce aquí los detalles.

Desliza las imágenes para ver la ubicación exacta del travieso koala oculto entre ratones. Foto: Facebook

PUEDES VER: Familia muestra cómo es la difícil labor de convencer a su perro de bañarse [VIDEO]

¿Cuántos números ves? El desafío matemático que causa furor en las redes sociales

Un nuevo desafío está rompiendo en internet. Una imagen se ha vuelto viral en Facebook y otras redes sociales por la confusión que ha producido en los miles de internautas resolver un ejercicio matemático.

El nuevo reto permite que los usuarios de Facebook evalúen su nivel de visión. En el dibujo, se representa una superposición de números, que los cibernautas deben descifrar. En la secuencia hay varios dígitos, algunos se visualizan a simple vista, y otros, hay que buscarlos más.

Lazy loaded component
PUEDES VER Perro quiso que gato se vaya del sofá, pero este lo sorprendió con enfurecida reacción [VIDEO]

¿Logras ver al Bob Esponja escondido entre los Minions? Pocos han resuelto este reto visual

¿Podrás encontrar la respuesta? Un viral de Facebook ha causado gran sensación, debido a que plantea un difícil reto visual, el cual se ha convertido en la peor ‘pesadilla’ de miles de usuarios, debido al excesivo nivel de dificultad que posee. Si bien parece algo sencillo, es mucho más completo de lo que aparenta, ya que el 99% de usuarios que lo ha intentado ha fracaso y terminó riéndose.

¿En qué consiste? Para superar este desafío extremo lo único que deberás hacer es ubicar al travieso Bob Esponja, quien se ha escondido en una reunión ‘secreta’ que los Minions tienen con Gru, el villano favorito. El autor del ‘challenge’ de Facebook reveló que las personas que tengan una buena agilidad mental podrán resolverlo en solo 10 segundos. ¿Crees poder hacerlo? Conoce aquí más detalles.

Desliza las imágenes para ver el lugar exacto en el que se encuentra oculto el carismático Bob Esponja. Foto: Facebook

PUEDES VER Rescatistas encuentran a gato atrapado en un hoyo y hacen un increíble esfuerzo para salvarle la vida [VIDEO]

¿Puedes hallar el emoji diferente en 10 segundos? El nuevo reto visual difícil de superar

Los famosos retos y acertijos visuales de Facebook se han convertido en la nueva distracción de miles de internautas en las redes, a los que les gusta probar su destreza y agilidad mental. Esta vez, se ha viralizado un nuevo desafío visual que propone encontrar un emoji distinto entre decenas que son iguales.

Si bien parece un ejercicio sencillo, los que han logrado superarlo manifestaron que no fue tan fácil como lo esperaban, ya que tienes solo 10 segundos para poder hallar la carita ‘intrusa’ de todas las demás que aparecen en filas en una sola imagen. Conoce aquí más detalles sobre este reto visual.

Facebook viral: ¿Puedes hallar el emoji diferente en 10 segundos? El nuevo reto visual difícil de superar [FOTOS]

PUEDES VER Mujer ofrece espacio con Internet gratuito en su casa para ayudar a estudiantes [VIDEO]

¿Puedes ver a la lechuza oculta en el árbol? El reto visual que nadie supera

En Facebook y Twitter se compartió una singular imagen que presentó un nuevo reto visual que se convirtió en la ‘pesadilla’ de los usuarios, quienes fracasaron al intentar resolverlo. La mayoría lo considera uno de los desafíos más extremos hasta la fecha por presentar un alto nivel de dificultad, debido a que tiene como objetivo encontrar a una lechuza en solo 10 segundos.

El objetivo de este reto visual de Facebook es encontrar a una astuta lechuza que se camufló en un viejo árbol. Si eres bueno en este tipo de ‘challenge’, seguro podrás encontrar al ave en menos de 10 segundos, tiempo que aquellos que lograron hallarla consideran necesario. Aquí tendrás mayores detalles.

Desliza las imágenes para ver el lugar exacto en que esta astuta ave se encuentra oculta. Foto: Varun Jain/Twitter

PUEDES VER Perrita ‘presenta’ a sus cachorros ante su dueña y protagoniza emotivo momento [VIDEO]

¿Las líneas se mueven? El nuevo reto visual que causa polémica en las redes

A través de Facebook se ha compartido un video que muestra un nuevo reto visual, el cual se ha hecho viral y ha generado debate entre miles de internautas. Esta ilusión óptica desafía a las personas a descubrir si las líneas verticales se mueven o si en realidad todo es parte de una creación de nuestro cerebro.

Este clip fue publicado originalmente en Twitter por Chris Said, un experto en Neurociencias. Este tuit recibió una enorme cantidad de ‘likes’ y retuits, además de desatar la polémica entre gran cantidad usuarios, quienes lanzaron todo tipo de respuestas ante esta incógnita. La mayoría aseguró que veía un movimiento ondulante entre las líneas.

PUEDES VER Joven consuela a su perro que fue regañado por su padre y este tiene triste reacción [VIDEO]

¿Logras ver al perro bebé oculto entre vacas? El reto visual que casi nadie puede resolver

Una imagen que se compartió en Facebook presenta un complicado ‘reto visual’ que ha provocado dolores de cabeza en los usuarios. Este nuevo challenge consiste en localizar un perro bebé oculto entre una gran cantidad de vacas, lo cual debe ser resuelto en tan solo 10 segundos. Al comienzo puede parecer fácil, pero resulta ser mucho más difícil de lo que aparenta. ¿Te animar a pasarlo?

Si bien los retos visuales son algunas de las pruebas más populares de Facebook, lo cierto es que muchas de ellas solo generan un dolor de cabeza en todo aquel que intenta superarlas, ya que la mayoría de ellas resulta imposible de resolver, mucho más cuando solo tienes diez segundos para lograrlo. ¿Te animas a intentarlo? Aquí te dejamos las instrucciones a seguir para poner a prueba tu agudeza cognitiva.

Desliza las imágenes para ver la respuesta de este complejo reto visual que ha causado furor en redes sociales. Foto: Facebook

PUEDES VER Joven intenta grabar un reto de baile para TikTok, pero su pequeño perro se roba el show [VIDEO]

¿Cuál es el animal que ves primero? Un reto visual que te permite revelar tu personalidad

Una imagen que se compartió en Facebook dejó impactados a miles de usuarios, el cual presenta un nuevo reto visual que te permite conocer un gran misterio. Este desafío puede darte rasgos de tu personalidad respondiendo solo una sencilla pregunta: ¿cuál es el primer animal que ves en la foto? Según tu respuesta, el test te dirá qué características son las que más te representan.

El portal Lessons Learned in Life creó un entretenido quiz visual para que puedas conocer más de ti mismo y descubras tu “lado salvaje”. Aquí los detalles.

¿Cuál es el primer animal que ves en la foto? El reto que define tu personalidad

PUEDES VER Gato tiene inesperada reacción tras conocer al nuevo hámster de su dueña y le provoca un gran susto [VIDEO]

¿Puedes ver al feroz lobo oculto en el bosque? El reto visual que muy pocos pueden superar

Una singular imagen compartida en Facebook ha logrado poner en aprietos a miles en las redes sociales, pues se trata de un nuevo reto visual que, debido a su complejidad, son muy pocos los afortunados en dar con el resultado. Para conseguirlo, debes hallar, en pocos segundos, al lobo escondido entre los árboles de un bosque.

El difícil desafío consiste en encontrar a un lobo escondido en el bosque, que quería cazar a un desamparado animal. Solo cuentas con 10 segundos para resolver el desafío que a simple vista parece sencillo. ¿Serás capaz de hacerlo?

Debido a la pandemia, grandes y chicos han puesto a prueba sus capacidades junto a sus seres queridos para practicar y resolver diversos challenges con temas de animales u objetos que causan sensación a diario en las redes sociales. Aquí te dejamos los detalles.

Facebook viral: ¿Encuentras al depredador escondido en el bosque? El nuevo reto visual que nadie logra resolver [FOTOS]

PUEDES VER:Mujer revela cómo obtener un rostro de ‘porcelana’ usando una mascarilla casera [VIDEO]

Deja la ventana de su auto abierto y al volver encuentra a gatos callejeros en plena ‘fiesta’ dentro de él

Jamás lo imaginó. Un reciente video viral subido a YouTube ha dejado sin palabras a los usuarios, pues una mujer grabó el preciso momento en el que cinco gatos callejeros aprovechan su ausencia para ‘apoderarse’ de su vehículo. La joven olvidó cerrar una de las ventanas del coche y al volver, halló tremenda sorpresa.

El curioso hecho ocurrió en Estados Unidos, pero gracias a las redes sociales, llegó hasta México, España y otros países donde ya es viral. La escena fue difundida por portal Caters Clips a través de su canal de YouTube, donde ya cuenta con más de 274.000 reproducciones.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Pareja usa el dinero de su boda para comprar equipos de protección ante el coronavirus [VIDEO]

Hombre encuentra a mapache tratando de robarse la comida de sus gatos

Un gracioso video viral compartido en YouTube ha logrado llamar la atención de miles de internautas en las redes sociales, pues las imágenes revelan el momento exacto en el que un ‘travieso’ mapache hace de todo por robar la comida de unos gatos. El dueño de los felinos se percató del hecho y no dudó en grabarlo.

El video fue compartido en sus redes sociales, sin imaginar que se haría viral en varias partes del mundo, sobre todo en México, España y Estados Unidos. El portal RM Video difundió el clip a través de su canal de YouTube, donde ya ha acumulado más de 11.000 reproducciones.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mujer le pide a su gato que ‘vigile’ a sus perros bebés y al retornar los capta en graciosa escena [VIDEO]

Mujer deja a sus pequeños gatos solos en casa y el regresar los descubre en una tierna escena

Un acto que tocará tu corazón. A través de Facebook, se compartió un video viral que cautivó a miles de usuarios por una emotiva escena. Una mujer dejó solos a sus pequeños gatos en su vivienda para terminar con sus actividades; sin embargo, no imaginó que al volver se llevaría una amorosa sorpresa.

No es la primera vez que las personas captan a escondidas a sus adorables mascotas en diferentes momentos, ya que estos aprovechan su ausencia o distracción para hacer de las suyas. Tal como sucedió con unos mininos recién nacidos, que causaron ternura con su comportamiento en Facebook.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Saquearon y dañaron su camión de trabajo, pero poco después recibió una emotiva sorpresa [VIDEO]

¿Las líneas se mueven? El nuevo reto visual que causa polémica en las redes

A través de Facebook se ha compartido un video que muestra un nuevo reto visual, el cual se ha hecho viral y ha generado debate entre miles de internautas. Esta ilusión óptica desafía a las personas a descubrir si las líneas verticales se mueven o si en realidad todo es parte de una creación de nuestro cerebro.

Este clip fue publicado originalmente en Twitter por Chris Said, un experto en Neurociencias. Este tuit recibió una enorme cantidad de ‘likes’ y retuits, además de desatar la polémica entre gran cantidad usuarios, quienes lanzaron todo tipo de respuestas ante esta incógnita. La mayoría aseguró que veía un movimiento ondulante entre las líneas.

PUEDES VER: Peruana sorprende a fans de Death Note con su cosplay de ‘Misa Amane’, la novia de ‘Kira’ [FOTOS]

¿Las líneas se mueven? El nuevo reto visual que causa polémica en las redes

A través de Facebook se ha compartido un video que muestra un nuevo reto visual, el cual se ha hecho viral y ha generado debate entre miles de internautas. Esta ilusión óptica desafía a las personas a descubrir si las líneas verticales se mueven o si en realidad todo es parte de una creación de nuestro cerebro.

Este clip fue publicado originalmente en Facebook por Chris Said, un experto en Neurociencias. Este postrecibió una enorme cantidad de ‘likes’ y compartidos, además de desatar la polémica entre gran cantidad usuarios, quienes lanzaron todo tipo de respuestas ante esta incógnita. La mayoría aseguró que veía un movimiento ondulante entre las líneas.

Lazy loaded component
PUEDES VER Le encargó a su hijo ‘vigilar’ a sus perros pero cuando regresó se encontró con una tierna escena [VIDEO]

¿Puedes ver al perro escondido en la imagen? El reto visual que casi nadie puede resolver

Una curiosa fotografía compartida en Facebook se ha vuelto viral en poco tiempo ya que en ella se planteó un complejo reto visual, el cual resultó ser uno de los desafíos más extremos que hasta el momento se han compartido en dicha plataforma social. Y es que por más intentos que han realizado, no han podido dar con su respuesta.

Este challenge te desafía a encontrar a un travieso perro escondido en la habitación de su dueño. Si bien miles de usuarios de Facebook llegaron a creer que esto era algo sencillo, lo cierto es que casi nadie ha podido dar con su paradero. Si quieres intentar superarlo, te mencionamos que solo cuentas con 10 segundos para lograrlo. Conoce aquí los detalles.

Desliza las imágenes para ver la respuesta de este complicado reto visual que se hizo viral en redes. Foto: Facebook

PUEDES VER Escucha extraños ruidos, se acerca y descubre a una voraz serpiente engullendo a otra en minutos [VIDEO]

¿Cuántos números ves en la imagen? El nuevo reto visual que casi nadie puede resolver

¿Podrás lograrlo? En YouTube fue publicado un video viral que ha generado dolores de cabeza para miles de usuarios haciéndoles la vida imposible. El clip presenta un difícil reto viral que se ha vuelto tendencia en varias redes sociales. El desafío consiste en ver detenidamente una imagen y hallar todos los números en el menor tiempo posible. Pese a parecer sencillo, la mayoría no ha podido tener la respuesta.

El material audiovisual, subido a YouTube por el canal ‘GENIAL’, nos presenta varios retos virales, uno más difícil que el anterior. El último de ellos ha sido considerado como el más complicado, pues te pide saber la cantidad de números que hay en una imagen.

Lazy loaded component
PUEDES VER Perrita callejera es adoptada por empresa de autos tras caminar todos los días por su local [FOTOS]

¿Puedes ver las 4 paltas sin pepa en 30 segundos? Pocos usuarios pueden resolver este reto visual

Miles de usuarios terminaron con dolores de cabeza por una peculiar imagen que presentó un reto visual que se compartió en Facebook. Debido a que muchos permanecen en sus hogares por la pandemia de la COVID-19, algunos decidieron encontrar una forma para entretenerse y consistió en hacer desafíos. Como el más reciente, donde debes ubicar unas cuatro paltas sin pepa en solo 30 segundos.

Este tipo de retos visuales surgieron como medida para contrarrestar el aburrimiento provocado por la cuarentena obligatoria. La mayoría de personas que estaban en sus hogares navegando en las redes sociales empezaron a descubrir y crear este tipo de imágenes para entretenerse así mismos y a los demás. Tiempo después, se han convertido en toda una sensación de Facebook, Instagram, Twitter, TikTok, y otras plataformas sociales. Aquí conoce más detalles de este complicado desafío.

Debes encontrar cuatro paltas sin pepas en tan solo 30 segundos. Foto: Facebook/Televisa Noticias

PUEDES VER Se coloca disfraz de tiburón para cuidarse de la COVID-19 al comprar en supermercado [VIDEO]

¿Cuál de las dos cebras está adelante? El difícil reto visual que pocos usuarios pueden resolver

Debido al confinamiento social como prevención del coronavirus, las personas han buscado entretenerse en las redes sociales. Además de ver videos virales, se volvieron populares los retos visuales, los cuales tienen por objetivo medir la capacidad de cada usuario al lograr encontrar cosas pequeñas en infinitas selvas de obstáculos. En esta oportunidad te mostraremos el nuevo challenge de Facebook que se ha convertido en un verdadero ‘dolor de cabeza’ de miles.

La mayoría de retos visuales consta de encontrar pequeños objetos, como por ejemplo llaves o botones de diferente color; sin embargo, el siguiente challenge de Facebook es completamente diferente y más difícil que los anteriores. En esta ocasión deberás encontrar cuál de las dos cebras que aparecen en la imagen es la que se encuentra adelante. Cabe resaltar que deberás realizarlo en el menor tiempo posible. Conoce aquí todos los detalles.

cebra ilusión óptica

Video Recomendado

Lazy loaded component