Familia queda conmovida al ver a unos traviesos zorros jugando en su patio durante su ausencia [VIDEO]

Desliza las imágenes para conocer las travesuras de unos zorros tras acudir todos los días a una casa. Foto: Shawn Davis.

Unos zorros cautivaron a miles de usuarios de YouTube gracias a un video viral. Ellos se apoderaron de una casa para divertirse mientras la familia no estaba.

Entretenimiento LR
02 Ago 2020 | 19:01 h

Conmovedor video viral. En YouTube fue publicado un clip que dejó impactados a los usuarios. Una familia descubrió que unos pequeños zorros invadieron su propiedad a escondidas, con la intención de jugar con sus pertenencias y pasar un entretenido momento. Este singular hecho se convirtió en tendencia en países como México, España, Argentina, entre otros.

Shawn Davis vive junto a sus seres queridos en una vivienda situada en Illinois, en Estados Unidos. Un día, él escuchó unos ruidos extraños que provenían de su patio trasero; sin embargo, no imaginó que unos salvajes animales estaban en el lugar y decidió grabarlos para publicar las imágenes en YouTube.

PUEDES VER Pescador Jeremy Wade arroja su anzuelo para atrapar a un pez lobo pero emerge otro extraño animal [VIDEO]

Todo ocurrió desde mayo, cuando los depredadores aprovecharon la ausencia del hombre para apoderarse de su hogar. “Nunca antes habíamos visto un grupo de zorros y nos sorprendió mucho que estuvieran en nuestro patio, ya que vivimos en medio de un vecindario residencial”, manifestó Davis.

Lazy loaded component

Desde aquel momento, sus parientes y él decidieron no molestar a los siete animales, con la finalidad de que puedan descansar, relajarse y divertirse. Entretanto, el protagonista de YouTube, hizo una recopilación de diversos momentos que registró para mostrarlo en redes sociales.

PUEDES VER Pastelería peruana vende pedazo de cheesecake a 34 soles y así luce este costoso postre [VIDEO]

En uno de estos videos virales de YouTube, se aprecia cómo un zorro estuvo a pocos metros de distancia de él y no ocurrió ningún accidente. Por otro lado, los traviesos mamíferos se subieron a los juegos que pertenecían a los más pequeños de la casa. “Dado que la pandemia nos ha mantenido adentro, realmente se convirtió en lo más destacado del día para mí, mi esposa y nuestra hija”, expresó.

Las imágenes obtuvieron más de 10.000 reproducciones luego que fueron divulgadas por la cuenta de Shawn Davis en YouTube. Asimismo, se volvieron tendencia en cuestión de horas y varios usuarios aplaudieron su noble gesto por dejar tranquilos a los animales.

Mira aquí el video original de YouTube:

I put together a few highlights of our backyard fox family from over the last couple of months. Also, happy 4th all!

Posted by Shawn Davis on Saturday, July 4, 2020
PUEDES VER Un perro se volvió viral luego de salvar a un pez moribundo devolviéndolo al agua [VIDEO]

Creyó rescatar un pequeño perro, pero con el tiempo descubrió que era un animal salvaje

Un hecho que nunca olvidará. En YouTube, se compartió un video viral que impresionó a los usuarios. Un joven junto a su compañero detuvo sus labores al notar la presencia de un pequeño perro en medio de la carretera y se lo llevó a su casa para cuidarlo; sin embargo, con el pasar de las semanas se enteró que en realidad era un animal salvaje. Esta increíble historia se convirtió en tendencia en países como México, Argentina, España, entre otros.

Las personas demuestran su sincero amor por los animales al brindarle protección y los mejores cuidados. En esta oportunidad, un muchacho identificado como Malachi Forester de 21 años, ayudó a un supuesto can con poco tiempo de nacido, pero su historia dio un giro inesperado y lo publicó en YouTube.

Lazy loaded component
PUEDES VER Cocodrilos persiguen a impala y este tiene insólita reacción para escapar de ellos [VIDEO]

Descubren a pequeño zorro atrapado en su jardín y lo ayudan a reencontrarse con su madre

El susto de su vida. En YouTube se compartió un video viral que asombró a más de un usuario por una inesperada escena. Una mujer revisó su jardín tras escuchar los gritos de sus hijos; sin embargo, no imaginó que encontraría un zorro bebé con graves cortes y este estaba alejado de su manada. Este emotivo hecho se convirtió en tendencia en diferentes partes del mundo como Estados Unidos, México, España, entre otros.

Genevieve McKechnie disfrutaba de un tiempo especial con sus seres queridos en el interior de su hogar. De pronto, sus pequeños le avisaron que fuera rondaba un animal y al averiguar se llevó una tremenda sorpresa. Fue entonces que ella realizó una sentimental intervención para ayudar a su ‘invasor’, lo cual publicó en YouTube.

Lazy loaded component
PUEDES VER Enorme cuervo arruina los planes de un ladrón al quitarle el dinero de su ultimo robo [VIDEO]

Escucha extraño ruido bajo la entrada de su hogar, revisa y halla a zorros bebés abandonados

Miles de usuarios terminaron asombrados por un video viral que se compartió en Facebook, luego que un joven presentó el preciso momento en que realizó un descubrimiento en su casa. Él oyó unos misteriosos ruidos en el porche que lo alarmaron; sin embargo, al momento de revesar se topó con unos zorros bebés que fueron desamparados por su madre en el lugar. El inesperado hecho se volvió tendencia rápidamente en las redes sociales.

Todos los días se puede ver en Facebook, y otras plataformas de Internet, miles de videos que tienen como protagonista a animales junto a persona en todo tipo de situaciones. Algunas de estas escenas se caracterizan por ser divertidos, sorprendente y otros sumamente emotivos, como en este caso.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven deja a sus pequeños chihuahuas solos en casa y cuando regresa los encuentra en una adorable escena [VIDEO]

Chica imita aullido de feroces zorros, sin imaginar la reacción que tendrían los animales

Un video viral en Facebook protagonizado por una joven turista de Estados Unidos ha impactado a miles de usuarios, debido a la arriesgada reacción que tuvo cerca a tres peligrosos zorros. Estas escenas han vuelto ‘famosa’ a la protagonistas de las imágenes que son tendencia en las redes sociales.

Una joven que es amante de los animales salvajes llegó a Noruega para conocer a los zorros que vivían dentro del bosque. La protagonista del video en Facebook apareció al lado de tres zorros. Ella se sentó a pocos metros de los animales para imitar sus aullinos, hecho que aterró a miles de usuarios de la mencionada red social.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component