Deja a su perro junto a su gato en casa y al regresar los encuentra en una tierna escena [VIDEO]

Desliza las imágenes hacia la izquierda para apreciar el amoroso momento entre un gato y un perro. Foto: Caters Clips.

Un gato y un perro causaron ternura por un video viral que se publicó en YouTube, debido a que aprovecharon que estaban solos en casa para darse un amoroso abrazo.

Entretenimiento LR
02 Ago 2020 | 17:15 h

Una amistad verdadera. Por medio de YouTube, se compartió un video viral que cautivó a los usuarios. Una mujer regresó a su casa tras comprar unas cosas; sin embargo, no imaginó que encontraría a sus adorables mascotas abrazadas en su mueble. Este conmovedor hecho se convirtió en tendencia en México, España, Argentina, entre otros.

Se conoce que los felinos tienen una rivalidad con los canes, por ello, han tenido diversos enfrentamientos. Pero esta historia de YouTube demuestra todo lo contrario, ya que estos animales pueden convertirse en los ‘mejores amigos’.

PUEDES VER Pescador arroja su anzuelo para atrapar a un pez lobo, pero emerge otro misterioso animal [VIDEO]

Natalie Eickert de 29 años, vive junto a sus ‘engreídos’ en una casa situada en Denver, Colorado, en Estados Unidos. Ella comentó que los protagonistas de YouTube aprovechan su distracción para tener un momento sentimental.

Lazy loaded component

Tal como se observa en el video viral de YouTube, el minino rodeó con sus brazos a su ‘compañero’, mientras este permaneció echado sobre su cuerpo. Incluso el gato le brindó unas lamidas para acariciar su cabeza.

PUEDES VER Familia descubre que traviesos zorros visitan su patio trasero durante su ausencia para jugar [VIDEO]

Desde aquel día, Natalie Eickert registró una serie de escenas con su cámara entre su can bautizado con el nombre de Fawn, y su gato Harvey. Incluso calificó la relación de sus ‘consentidos’ como ‘loca’ por sus comportamientos dentro de su hogar. Ambos animales no pueden permanecer mucho tiempo separados y se cuidan el uno al otro cada vez que salen a pasear.

Las emotivas imágenes obtuvieron más de 10.000 reproducciones en el canal de Caters Clips en la plataforma de YouTube, donde se volvieron tendencia en cuestión de horas. Asimismo, los usuarios se sintieron identificados con el conmovedor caso y se animaron a contar anécdotas al lado de sus queridas mascotas.

Aquí te dejamos el video original de YouTube:

Lazy loaded component
PUEDES VER Enorme cuervo arruina los planes de un ladrón al quitarle el dinero de su ultimo robo [VIDEO]

Boxér cuida al pequeño gato de su dueña y ambos protagonizan tierna escena

En Facebook se compartió video que se ha vuelto viral y ha conmovido a miles, después de revelar el momento en que un perro cuida al pequeño gato de su dueña. Los dos animales protagonizaron una tierna captada por su ama. Las imágenes del hecho no tardaron en hacerse tendencia en redes sociales, sobre todo en países como MéxicoEspaña Estados Unidos.

Los canes felinos mantienen una eterna disputa que ocasiona serios problemas a sus dueños; sin embargo, esta historia de Facebook demuestra lo contrario. En esta ocasión, un minino bebé tuvo como ‘niñera’ a un enorme boxer que lo acogió con cariño en su vivienda.

Lazy loaded component
PUEDES VER Joven sorprende a su perro al sacarlo a pasear por su cumpleaños y este tiene conmovedora reacción [VIDEO]

Adopta un perro pitbull y descubre que le gusta trepar y no ladrar porque se ‘cree’ un gato

Un video subido a TikTok y otras plataformas se volvió viral en poco tiempo y logró sorprender a miles de usuarios. El protagonista es un perro de raza pitbull, al cual le encanta trepar y no le gusta ladrar debido a que actúa como un pequeño felino. El clip de su inusual comportamiento se ha vuelto tendencia en las redes sociales y en los países de México, España y Estados Unidos.

Mako es un can de tan solo dos años que ha cautivado en la red. Sus dueñas, Bethany y Samantha Castiller, llegaron a un albergue y lo adoptaron creyendo que se llevaría bien con sus gatos.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component