¿El 30 de abril es feriado o día no laborable en Perú?
¿Cuál es el PRECIO DEL DÓLAR HOY?
Tendencias

Facebook viral: los mejores memes que dan la bienvenida a agosto y causan furor en redes [FOTOS]

Los usuarios de las redes sociales compartieron los mejores memes para recibir a agosto y despedir a julio.

Las redes sociales le dieron la bienvenida al mes de agosto con divertidos memes en Facebook. Los usuarios se han mostrado más activos en la red en medio de la pandemia del coronavirus compartiendo contenido propio, con el objetivo de entretener y generar comentarios sobre las imágenes publicadas.

Debido al brote de la COVID-19 a nivel mundial, que ya ha contagiado a más de 17.6 millones de personas, la población viene cumpliendo con las medidas postconfinamiento y ha encontrado en las redes sociales más contenido por compartir como memes, videos y retos virales, de forma individual, familiar o con seres queridos.

Memes - agosto

Memes - agosto

Luego de varios meses de la cuarentena para evitar la propagación del coronavirus, muchos consideran al mes de agosto, el octavo del 2020, como sinónimo de “sobrevivir”. Ante el inicio del nuevo mes, los usuarios convirtieron en tendencia en Twitter y redes sociales a agosto, y de paso crearon imágenes para despedir a julio.

Algunos usuarios de las redes sociales se han retractado y escriben mejor “Agosto, ten piedad”, y que la pandemia del coronavirus tenga un descenso y que la vacuna para combatir la COVID-19 se encuentre pronto, además de otros eventos que han ocurrido este año.

Además del brote de coronavirus, a lo largo de los meses se generaron otras situaciones que pusieron en alerta al mundo, como las amenazas de una Tercera Guerra Mundial, incendios devastadores, ovnis, Anonymous, terremotos, tornados, manifestaciones sociales, volcanes activos, crisis económicas, inundaciones, entre otras.

Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.