Reportera sufre graciosa interrupción de un niño mientras hace una transmisión en vivo [VIDEO]

Un niño vio que una reportera estaba haciendo una transmisión y decidió interrumpirla con un gracioso baile. Foto: Facebook

Vía Facebook. La periodista estaba realizando un 'en vivo' desde una playa, cuando el menor se metió en la toma y comenzó a bailar.

Entretenimiento LR
01 Ago 2020 | 20:25 h

En Facebook se ha publicado un video que se ha vuelto viral y ha provocado la risa de miles de usuarios, pues muestra el momento exacto en que un niño baila frente a una cámara de televisión para interrumpir a una reportera que estaba realizando una transmisión en vivo. Las imágenes del divertido hecho se volvieron tendencia en redes sociales.

Jen Bartram, una periodista de la BBC, fue la víctima de este curioso incidente mientras se encontraba en una playa de South Shields, en Inglaterra. La mujer estaba dando un informe acerca de las altas temperaturas que se registraron en varias zonas del país, sin imaginar que un menor le estaba robando el protagonismo.

PUEDES VER: Perro no aguanta más lo regaños de la novia de su dueño y le cierra la puerta para dejar de oírla [VIDEO]

Tras ver el clip, la reportera se lo tomó con humor y decidió compartirlo en su cuenta de Twitter junto a un pequeño texto que dice: “Aquí está él. No se preocupen por mí: la verdadera estrella o el pronóstico del tiempo era el niño bailarín”.

En el hilarante video que se volvió viral en Facebook y Twitter se puede ver como Bartram escucha lo que dice su colega en el estudio y comienza a explicar cómo está la situación en aquel lugar. Ella dice que en ese momento hace bastante frío, pues corre una fuerte brisa.

Lazy loaded component

Uno metros atrás se encontraba un niño, el cual comenzó a bailar al ver que estaban realizando una transmisión en vivo para la televisión. El menor se levantó la camiseta en varias oportunidades y luego giró su cuerpo y lo meneó de un lado para otro, sin que nadie se percatara en aquel instante.

PUEDES VER: ¿Puedes superar este difícil acertijo matemático? Solo uno de mil lo ha logrado [FOTOS]

Este clip se volvió viral tras ser publicado en Facebook y ha obtenido miles de reproducciones en cuestión de horas, generando toda clase de reacciones y comentarios entre gran cantidad de usuarios.

Video Recomendado

Lazy loaded component