Alumno intenta ‘trolear’ a su pofesor con tema del ‘Grupo 5’, pero recibe severo castigo [VIDEO]

31 Jul 2020 | 10:09 h
Desliza las imágenes para conocer un poco más de lo que pasó con este joven bromista en plena clase virtual. Foto: TikTok

Vía TikTok, se ha hecho viral el vergonzoso incidente que pasó un estudiante peruano luego de intentar jugarle una pesada broma.

Un reciente video difundido en TikTok ha hecho reír a miles de internautas durante las últimas horas. Se trata de un estudiante peruano, que recibió un castigo severo por intentar burlarse de su maestro durante una clase virtual con todos sus compañeros. Todo comenzó cuando el muchacho quiso bromear en plena exposición y reprodujo una pegajosa cumbia del Grupo 5 para acompañar su presentación; sin embargo, jamás imaginó que su docente acabaría castigándolo delante de toda la clase.

Como se aprecia en el video, que ha provocado la risa de miles de personas en TikTok, el muchacho colocó una canción del Grupo 5 y logró hacer que su maestro se enoje y no dude en castigarlo. La escena se volvió tendencia en varias partes del mundo.

PUEDES VER: Finge encontrar billete en tienda, mujer lo sorprende y se queda con su dinero [VIDEO]

El joven no tuvo mejor idea que soltar una pegajosa cumbia del Grupo 5, antes de que empezara toda la presentación que había preparado. El muchacho hizo reír a sus compañeros de clase con esta broma, pero no al docente.

En el video publicado en TikTok se aprecia la reacción del profesor que toma con humor la broma, pero de todas formas decide sancionar al bromista y su grupo número 5 con dos puntos menos en la nota final.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Le hace un disfraz de Pikachu a su hijo y juntos protagonizan escena de Pokémon [VIDEO]

El curioso hecho no pasó desapercibido y generó todo tipo de reacciones en redes sociales. Si bien algunos no dudaron en burlarse de este peculiar momento, otros se ‘solidarizaron’ con los estudiantes y pidieron al maestro que en lugar de castigarlos, los ‘premie’ por su creatividad.

“Yo le pondría 20 por esta iniciativa”. “Deberían ser dos puntos más por su introducción”. “Qué mal por los alumnos, solo era una broma para amenizar la presentación”, fueron algunos de los comentarios que se registraron en dicho video viral de TikTok.

PUEDES VER: Joven demuestra cómo hacer un murciélago de papel y resultado impacta en redes [VIDEO]

Le hace pesada broma a su papá, este no lo soporta y tiene furiosa reacción

Un video compartido en TikTok ha generado todo tipo de reacciones puesto que en dichas imágenes se reveló el momento en que un padre de familia no soportó la pesada broma de su hija y reaccionó de forma totalmente inesperada.

La mujer que protagoniza este clip viral fingió haber recibido una trágica llamada para saber cual sería la reacción de su papá. Ella jamás imaginó que al descubrir la broma, su progenitor tendría un peculiar comportamiento que se volvió viral en las redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven trata de ‘trolear’ a su profesor con canción del ‘Grupo 5’ en clase virtual y le dan duro castigo [VIDEO]

Niña hace increíble imitación de Nairobi de ‘La Casa de papel’ y emociona a miles

Asombroso. En TikTok y otras redes sociales fue compartido un video viral, que revela la asombrosa imitación de una menor de edad, quien se vistió con un mameluco rojo y se hizo un peinado especial para caracterizar a Nairobi de ‘La casa de papel’. La pequeña interpretó una de las escenas más impactantes de esta serie de Netflix.

Priscila D’palma, la usuaria que compartió este video en TikTok, reveló ser la madre de la niña que adoptó el look de la actriz española Alba Flores y repitió una de las frases más recordadas por los fanáticos de la popular serie de Netflix.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Intenta grabar la ‘caminata de Kunno’ junto a su abuela y ella tiene tierno comportamiento[VIDEO]

Estudiante para clase virtual de su profesora para arreglar su ropa porque si no le ‘pegan’ [VIDEO]

Te robará una sonrisa. A través de Facebook se compartió un divertido video viral, que muestra el momento en que un alumno le pidió permiso a su maestra, quien hacía clase virtual por Zoom, para pedir permiso y poder doblar su ropa mientras oye la lección, pues, de no hacerlo, su mamá le tenía preparado un ‘duro castigo’.

La implementación de clases virtuales, como nueva modalidad de estudio ante la llegada de la pandemia, ha hecho que, tanto alumnos como profesores, tengan que adaptarse a llevar lecciones desde casa, mientras continúan con sus labores cotidianas.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mujer le hace broma pesada a su hijo y finge hablar con su ‘youtuber’ favorito por videollamada [VIDEO]

Mujer usa abundante maquillaje para verse como Michael Jackson y ahora luce idéntica al artista

Un reciente video de Facebook se ha vuelto viral puesto que nos reveló la increíble ‘transformación’ que sufrió una mujer, luego de aplicar abundante maquillaje en su rostro a fin de convertirse en el famoso cantante Michael Jackson. La joven enseñó ´paso a paso’ cómo convertirse en ‘El rey del pop’ en tan solo unos minuto y el insólito clip se hizo tendencia en distintas redes sociales, sobre todo en países como México, Estados Unidos y España.

Tal como se puede apreciar en los primeros minutos del video viral difundido en Facebook, la joven aplicó un poco de base en el rostro. Asimismo, usó lápiz delineador para copiar los rasgos que tenía Michael Jackson.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mujer enseña cómo hacer un murciélago de papel y resultado impacta en redes [VIDEO]

Mujer causa furor en TikTok por verse igual que J Balvin gracias al maquillaje

Un curioso video de TikTok ha causado sorpresa en miles de usuarios puesto que reveló la increíble transformación que experimentó una mujer con ayuda del maquillaje. La talentosa fémina demostró que ella puede ser idéntica al famoso reggaetonero J Balvin. ¿No lo crees? Sigue leyendo para saber todo sobre ella.

Leticia Gomes, nombre de la protagonista de este viral de TikTok, demostró que con ayuda de las cremas de belleza, ella puede verse idéntica que el artista urbano. El resultado la volvió ‘famosa’ en varios países como Estados Unidos, México y España.

Lazy loaded component
PUEDES VER: ¿Quién está detrás de Osito Lima? El personaje solidario que se ganó el corazón de los peruanos [VIDEO]

Aterradora presencia aparece detrás de un profesor en clase virtual y todos quedan asustados [VIDEO]

Miles de usuarios en YouTube han quedado impactados con un reciente video viral subido a las redes sociales. Se trata del preciso momento en que una extraña aparición asusta a los alumnos de un profesor, mientras dictaba su clase virtual. La escena se ha hecho tendencia en países como México, España y Estados Unidos, logrando aterrar a los internautas.

Las escalofriantes imágenes fueron difundidas por el amigo de uno de los alumnos. El muchacho había asegurado que su profesor vivía solo y que se había mudado a una nueva casa. El video fue compartido originalmente en Twitter, pero no tardó en volverse tendencia en otras plataformas, sobre todo en YouTube, donde ya cuenta con más de 400.000 reproducciones.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven publicó la historia de ‘Chato’, el perro callejero que fue recogido en VES y ahora vive en Canadá [VIDEO]

Maestra se emociona al conocer a sus alumnos a los que da clase virtual durante pandemia

Como una medida para frenar el avance de la COVID-19, en varios países del mundo se implementó una cuarentena obligatoria. En tiempos de aislamiento social, los colegios y universidades implementaron las clases virtuales para así seguir impartiendo conocimiento a sus alumnos. Sin embargo, en el desarrollo de estos cursos han ocurrido algunos imprevistos y curiosos momentos, como le sucedió a una docente de Chile, quien se ha vuelto viral en TikTok después de recibir una cálida sorpresa de sus estudiantes a quienes ella no conocía.

De acuerdo con la descripción de este video, el cual cuenta con más de 589.000 reproducciones en TikTok, la maestra que protagonizó esta emotiva escena no pudo contener la emoción al ver que todos sus alumnos empezaron a encender sus cámaras webs para que ella los pudiera conocer, ya que jamás habían podido verse en aulas, puesto que este era su primer año académico y lo iniciaron en medio de la pandemia por el coronavirus. Las imágenes se han vuelto tendencia en varios países como México, España y Estados Unidos.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven baila marinera frente al ataúd de su madre y le dedica homenaje para despedirse de ella [VIDEO]

Joven aplica gran cantidad de maquillaje en su rostro para terminar idéntica a Justin Bieber

Realmente sorprendente. Un video viral difundido en YouTube ha impactado a más de un usuario, debido a la ‘transformación’ que sufrió una joven influencer al aplicarse gran cantidad de maquillaje en el rostro para lucir idéntica del intérprete de “Yummy”, Justin Bieber. Estas imágenes se han viralizado en países como México, Estados Unidos y España, debido al efecto que hicieron los cosméticos en la cara de la mujer que aparece en el video viral.

Se trata de la youtuber Leticia Gómes, quien usó su canal de YouTube y otras redes sociales para publicar un nuevo make up. Esta vez, la joven asimiló los rasgos del cantante canadiense Justin Bieber.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Podrás convertir los tres palitos en seis sin tener que romperlos: este es el reto que pocos resolvieron [FOTOS]

Profesora insulta a sus perros en plena clase virtual y protagoniza bochornosa escena

Una docente de Argentina se ha hecho viral en TikTok, YouTube y otras redes durante los últimos días, luego de protagonizar un bochornoso incidente mientras dictaba una lección de historia a través de una clase virtual. La mujer no soportó la bulla de sus perros y soltó un fuerte insulto frente a la cámara.

El vergonzoso episodio quedó registrado en un video que ha generado gran controversia en las redes tras su difusión, debido a la intempestiva reacción que tuvo a la mujer mientras se esforzaba por brindar detalles de la vida de un personaje histórico.

Lazy loaded component
PUEDES VER Joven realiza una sesión de fotos para su pequeño perro y el resultado sorprende [VIDEO]

Maestra se emociona al conocer a sus alumnos a los que da clase virtual durante pandemia [VIDEO]

Como una medida para frenar el avance de la COVID-19, en varios países del mundo se implementó una cuarentena obligatoria. En tiempos de aislamiento social, los colegios y universidades implementaron las clases virtuales para así seguir impartiendo conocimiento a sus alumnos. Sin embargo, en el desarrollo de estos cursos han ocurrido algunos imprevistos y curiosos momentos, como le sucedió a una docente de Chile, quien se ha vuelto viral en TikTok después de recibir una cálida sorpresa de sus estudiantes a quienes ella no conocía.

De acuerdo con la descripción de este video, el cual cuenta con más de 589.000 reproducciones en TikTok, la maestra que protagonizó esta emotiva escena no pudo contener la emoción al ver que todos sus alumnos empezaron a encender sus cámaras webs para que ella los pudiera conocer, ya que jamás habían podido verse en aulas, puesto que este era su primer año académico y lo iniciaron en medio de la pandemia por el coronavirus. Las imágenes se han vuelto tendencia en varios países como México, España y Estados Unidos.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Intenta grabar la ‘caminata de Kunno’ junto a su abuela y ella tiene tierno comportamiento[VIDEO]

Insulta a su profesora en plena clase virtual y otra estudiante sale en defensa de la docente

Miles se han mostrado indignados con la reciente publicación de un video viral en TikTok, pues el clip revela cómo un estudiante ofendió a su profesora en medio de su clase virtual. Sin embargo, otra estudiante salió en defensa de su maestra y comenzó una acalorada discusión que llegó a diferentes redes sociales alrededor del mundo.

Sin embargo, lo que más generó sorpresa y se ganó el aplauso de miles de usuarios de TikTok, fue que otra estudiante se cansó de esta situación y decidió encarar al maleducado muchacho. ¿Qué pasó exactamente? Sigue leyendo para estar al tanto de todo.

Debido a la cuarentena implementada para frenar el rápido avance de la COVID-19, las clases virtuales a través de videollamadas se han convertido en uno de los mecanismos más usados por estudiantes de universidades, colegios e institutos para seguir recibiendo sus cursos con normalidad. Sin embargo, en el desarrollo de estas sesiones, suelen ocurrir un sinfín de imprevistos, como le sucedió a un joven, quien se hizo viral en TikTok después de insultar a su maestra en plena clase virtual y delante de todos sus compañeros.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mujer le hace broma pesada a su hijo y finge hablar con su ‘youtuber’ favorito por videollamada [VIDEO]

Profesora olvida apagar su micrófono e insulta a su alumno en plena clase virtual

Bochornosa escena. Una profesora se ha vuellto viral en YouTube y otras redes sociales, debido a la vergonzosa escena que protagonizó cuando dictaba clases virtuales. La docente disfrutaba un pequeño break, pero olvidó apagar su micrófono y comenzó a lanzar insultos hacia sus alumnos. Los estudiantes oyeron todo y la escena llegó a ser reproducida en países como México, España y Estados Unidos.

Miles de personas en YouTube se indignaron con las imágenes que se han vuelto tendencia en varios países como México, España y Estados Unidos, entre otros. ¿Llegaste a verlas? Aquí podrás encontrar el polémico video viral que enojó a las redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mujer enseña cómo hacer un murciélago de papel y resultado impacta en redes [VIDEO]

Niño peruano cautiva a miles en TikTok con su destreza para bailar huayno

En TikTok miles quedaron totalmente asombrados, luego de descubrir que un talentoso pequeño ha causado furor en varias redes sociales por su habilidad y gracias para bailar al ritmo de un pegajoso huayno. El niño peruano sacó a relucir sus grandes pasos y empezó a danza mientras de fondo se escuchaba una linda melodía.

El menor escuchó que su tía había puesto un pegajoso huayno y no dudó en lucirse bailando y ‘zapateando’ al ritmo de la alegre música. El simpático pequeño se ha ganado el aplauso de todos por su técnica y simpatía al ejecutar los difíciles movimientos. La sorprendente grabación no tardó en hacerse tendencia en redes sociales, sobre todo en países como México, España, Estados Unidos.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Hombre intenta servir enorme pescado y comete blooper que arruina el almuerzo de su familia [VIDEO]

Peruana se hace famosa en TikTok por su gran parecido a Bad Bunny en “Yo perreo sola”

Un video compartido en TikTok y otras redes ha causado sensación en las redes durante las últimas horas, al mostrar el asombroso parecido físico de una joven peruana con la versión femenina de Bad Bunny, tal y como se le ve en el videoclip de la canción “Yo perreo sola”. La particular semejanza entre ambos se volvió tendencia en redes sociales.

La autora del video viral contó que, durante las últimas semanas, miles de usuarios de TikTok le han comentado sobre su gran parecido con el popular ‘Conejo malo’, por lo que decidió hacer un video para demostrar si realmente lucía como él.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven tiene emotiva sesión de fotos con su perro bebé y resultado cautiva a miles [VIDEO]

Hincha peruano se hace tatuaje de Paolo Guerrero y resultado genera burlas en redes

Imágenes se hicieron virales y generan risas de todos. Miles de burlas y todo tipo de comentarios ha generado una reciente publicación de Facebook en la que se reveló el inesperado tatuaje que se hizo un hincha peruano del capitán de la Selección Peruana, Paolo Guerrero.

Sin embargo, pese a que el joven hincha peruano lució con orgullo este tatuaje que se hizo en el brazo en una publicación de Facebook, el muchacho recibió las burlas de miles de usuarios, por un curioso detalle en el diseño de este tatuaje del futbolista peruano.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven demuestra que puede hacer sonar cada parte de su cuerpo y causa furor en TikTok [VIDEO]

Panadería peruana vende panetón a S/650 y así luce el lujoso postre navideño

Gran sorpresa y todo tipo de reacciones se han generado en YouTube luego de descubrirse que actualmente en el Perú existe una panadería que ofrece el panetón más costoso. ¿Cuánto cuesta este postre navideño? Aunque parezca mentira, dicho dulce que se come mayormente en Navidad es ofrecido por nada más y nada menos que S/650, un precio exorbitante para dicho postre navideño. ¿Ya lo viste? Sigue leyendo para estar al tanto de todo.

A través de YouTube un conocido influencer peruano decidió acudir a dicha panadería y se animó a comprar este costoso panetón y además se animó a descubrir el sabor y calidad que posee el dulce navideño. ¿Quieres saber qué descubrió el popular youtuber? Sigue leyendo para estar al tanto de todo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: TikTok pagará a creadores por hacer videos con nuevo fondo de más de 200 millones de dólares

Joven peruano se vuelve ‘famoso’ en TikTok por imitar a Jim Carrey en ‘La Máscara’

Miles de usuarios de TikTok han quedado fascinados luego de descubrir un reciente video que muestra la divertida parodia que hizo un joven peruano de las mejores escenas de ‘La Máscara’, película que catapultó a la fama al actor Jim Carrey.

El viral de TikTok es tan gracioso que miles de usuarios en las redes sociales, especialmente en México, España y Estados Unidos, no dudaron en compartir las imágenes con sus contactos. ¿Pudiste verlas? Aquí podrás encontrarlas. El muchacho demostró su talento y logró ser aplaudido por miles e usuarios en esta red social.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro enfurece con su dueña al ver su plato vacío y la ‘obliga’ a darle su comida [VIDEO]

Peruano se hace famoso en TikTok por su increíble imitación de Jim Carrey en La máscara

Miles de usuarios de TikTok no han podido evitar felicitar a un joven peruano quien lució imitando una de las mejores escenas de Jim Carrey en la película ‘La máscara’, cinta que catapultó a la fama la conocido comediante. Las imágenes del curioso hecho se hicieron tendencia rápidamente en redes sociales.

El video compartido en TikTok es tan gracioso que miles de usuarios, especialmente de países como España, México y Estados Unidos, no dudaron en compartir las imágenes con sus contactos y se hizo viral en cuestión de horas.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mujer revela la identidad del ‘ladrón’ que se comía las manzanas de su casa [VIDEO]

Mujer hace parodia de Nairobi de ‘La Casa de Papel’ para que su familia la ayude en casa

Miles de fanáticos de la famosa serie de Netflix La Casa de Papel han quedado emocionados luego de presenciar un divertido video en el que una mujer decidió hacer una peculiar parodia de una de las más recordadas escenas de Nairobi. La mujer consiguió que con esta interpretación su esposo y sus hijos le ayuden con los quehaceres de la casa.

“Así el matriarcado por aquí”. Este es el titular que usó la protagonista del clip viral de TikTok, en el que se le ve dando órdenes a su familia con la voz del popular personaje de la serie, interpretado por la actriz española Alba Flores.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Adopta un perro pitbull y descubre que le gusta trepar y no ladrar porque se ‘cree’ un gato [VIDEO]

Desata polémica por ‘cortar billete’ para ganar vistas, pero detalle revela su ‘truco’

Tienes que verlo. Miles de personas en las redes sociales comenzaron a criticar duramente a un joven peruano que publicó en YouTube un video que lo muestra ‘cortando un billete’ de S/ 100 para ganar vistas. El muchacho engañó a todos, ya que un curioso detalle en el viral reveló que todo era un truco. ¿Qué pasó? Te lo contamos.

Todo comenzó cuando un usuario de YouTube llamado Johan Vera compartió en la plataforma un video de corta duración donde asegura que las personas hacen de todo para volverse ‘famosas’ y obtener vistas. Para probarlo publicó un video donde corta un billete de S/100 por la mitad.

Como podrás apreciar en el video, que se ha vuelto tendencia en YouTube, el joven coloca un billete de S/100 soles sobre una mesa y comienza a partirlo por la mitad con una cuchilla. Aunque muchos creyeron que había perdido dinero por ‘vistas’, lo cierto es que estaba engañando a todos.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro arriesga su vida para salvar a su ‘amigo’ de ser atropellado y logra rescatarlo [VIDEO]

Aterradora presencia aparece detrás de un profesor en clase virtual y todos quedan asustados [VIDEO]

Miles de usuarios en YouTube han quedado impactados con un reciente video viral subido a las redes sociales. Se trata del preciso momento en que una extraña aparición asusta a los alumnos de un profesor, mientras dictaba su clase virtual. La escena se ha hecho tendencia en países como México, España y Estados Unidos, logrando aterrar a los internautas.

Las escalofriantes imágenes fueron difundidas por el amigo de uno de los alumnos. El muchacho había asegurado que su profesor vivía solo y que se había mudado a una nueva casa. El video fue compartido originalmente en Twitter, pero no tardó en volverse tendencia en otras plataformas, sobre todo en YouTube, donde ya cuenta con más de 400.000 reproducciones.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component