Joven le juega broma pesada a su pareja y le hace creer que lo engaña con otro hombre [VIDEO]

Desliza hacia la izquierda para ver más del video viral. Fotocaptura_: Twitter

Video es viral en Facebook. Hombre cayó en el engaño de su novia y se molestó al verla con su supuesto amante, pero cambió su reacción al descubrir que todo era parte de una broma.

Entretenimiento LR
31 Jul 2020 | 13:49 h

Una joven compartió en Facebook la graciosa escena que protagonizó su pareja, luego de que ella le jugara una broma para hacerle creer que estaba durmiendo con otro hombre. A través de un video que se ha hecho viral en las redes durante las últimas horas, la mujer mostró la desagradable sorpresa que se llevó el hombre al caer en su artimaña.

El peculiar episodio quedó registrado por una cámara oculta que la joven colocó en su habitación para sorprender a su pareja cuando llegara a casa.

PUEDES VER: Perro no quiere que la enamorada de su dueño lo regañe y le cierra la puerta en la cara [VIDEO]

En el video, que ya tiene miles de reproducciones en Facebook y Twitter, se observa la expresión de desconcierto del hombre al entrar al cuarto de su pareja y verla acostada en la cama acariciando una misteriosa silueta masculina.

No obstante, como se ve en las imágenes, todo se trataba de una estrategia armada por la mujer para hacerle creer a su novio que lo engañaba con otra persona. De esta manera, utilizó unos pantalones, una casaca y un par de zapatillas de él y los colocó sobre su cuerpo de una forma peculiar para que se viera como si estuviera abrazando a alguien.

PUEDES VER: Este es el reto matemático que casi nadie ha podido superar: ¿podrás lograrlo? [FOTOS]

Tal como lo esperaba, cuando la víctima de la broma entró repentinamente al cuarto, vio a su pareja acostada acariciando la espalda de un supuesto hombre y se aproximó rápidamente a ella para ver quién era, pero se dio con la sorpresa que solo se trataba de sus prendas de vestir.

Mira el video viral:

Lazy loaded component

Las imágenes de la hilarante escena no han tardado en hacerse tendencia en las redes y han generado diversas reacciones y comentarios por parte de los usuarios de Facebook.

Video Recomendado

Lazy loaded component