Esta es la conmovedora historia de‘Unicornio’, la curiosa perrita que nació con una sola oreja [VIDEO]

Desliza hacia la izquierda para ver las imágenes del viral de Facebook. Foto: Captura.

En Facebook se volvió viral la historia de una perrita que sufrió una malformación de nacimiento. Los veterinarios pensaron que nadie la iba a querer, pero sucedió lo contrario.

Entretenimiento LR
30 Jul 2020 | 15:00 h

Muy conmovedor. Miles de usuarios de Facebook, especialmente los que son amantes de los animales domésticos, terminaron con la boca abierta al conocer la historia de una perrita que nació con una sola oreja. Su dueña usó las redes sociales para compartir algunas de las experiencias que ha vivido con su compañera, que solo tiene una oreja. A pesar de su condición, la cachorra ha demostrado tener grandes habilidades. Conoce la historia viendo el video viral.

‘Unicornio’ es el nombre de la cachorrita que cambió la vida de Brianna Vorhees, una trabajadora del hospital de animales en Estados Unidos. Según los detalles en el viral de Facebook, la joven adoptó al animal al percatarse de su malformación.

PUEDES VER: Usan foto de Martín Vizcarra antes del mensaje a la nación para crear hilarantes memes [FOTOS]

“Cuando Unicornio llegó a mi vida, mi matrimonio se estaba cayendo a pedazos. Me estaba mudando con mi mamá, estaba haciendo todo tipo de cosas locas que transformaran mi vida y aquí tengo a esta cachorrita que me cambió por completo”, comentó la autora del video viral.

Tal como se puede ver en las imágenes del clip, la golden retriever presenta una malformación en las orejas. Esta solo desarrolló una, que está en la parte superior de su cabeza. La dueña mencionó que la condición de su mascota no le impidió que se desarrolle como los otros animales de su misma especie.

Miles de usuarios de Facebook, especialmente los que son amantes de los animales, quedaron sorprendidos al ver el aspecto del cachorro que ha causado gran sensación en países como México, Estados Unidos y España.

Lazy loaded component

Si quieres ver cómo luce la perrita golden retriever y las habilidades que ha desarrollado, te invitamos a revisar nuestra galería de fotos. Recuerda que para ver las imágenes, lo único que debes hacer es deslizar cada una de ellas hacia la izquierda.

PUEDES VER: ‘El Bananero’ celebra las Fiestas Patrias de Perú bebiendo pisco y cerveza negra en curioso video

Creyó haber adoptado a perro doberman, pero con el tiempo descubrió que fue estafada

Miles de usuarios de TikTok no han podido evitar sentirse conmovidos luego de observar un video en el que una mujer reveló lo que sintió al descubrir que su amada mascota, un supuesto cachorro doberman, no era lo que parecía y que su dueña fue engañada de la peor forma posible.

La mujer crió al can como si fuera un integrante más de su familia y al poco tiempo cuando comenzó a crecer se percató que la habían engañado, pues su mascota era de una raza totalmente distinta. Cuando el perro fue creciendo se dio cuenta que la habían engañado, pues era de una raza completamente diferente. Las imágenes del animal no tardaron en hacerse tendencia en redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: ‘El Bananero’ festeja las Fiestas Patrias de Perú con un pisco y cerveza negra en divertido video

Perro ‘regaña’ a sus cachorros por sus travesuras y estos tienen conmovedora reacción 

Miles de usuarios quedaron cautivados por un video viral que se compartió en Facebook tras revelar el dramático comportamiento de unos pequeños perros. El ‘padre’ de los cachorros descubrió que habían realizado travesuras durante su ausencia en la casa de su amo y decidió darles un ‘regaño’ como castigo para que aprendan la lección, lo cual se volvió tendencia en países como MéxicoEspaña Estados Unidos.

El joven dueño de las mascotas captó el preciso momento en el que un enorme perro ‘regaña’ a sus bebés luego de descubrir que habían estado haciendo de las suyas en un descuido. El clip se ha vuelto tendencia en varias redes sociales por la conducta que tuvieron los cachorros al ser amonestados.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component