Convierte los tres palitos en seis sin necesidad de romperlos: el reto que muy pocos han logrado resolver [FOTOS]

Entretenimiento LR

@larepublica_pe

25 Jul 2020 | 20:38 h
Trata de superar este difícil reto visual en unos pocos segundos. Foto: Facebook
Trata de superar este difícil reto visual en unos pocos segundos. Foto: Facebook

En Facebook, se ha hecho viral un nuevo reto online que prueba la agilidad mental de los usuarios. ¿Lo resolverás en 10 segundos?

Imágenes de Facebook ha causado furor en los internautas durante las últimas horas, pues les plantea un difícil reto viral. El complicado challenge, compartido en varias redes sociales, consiste en convertir tres palitos de fósforo en seis sin que rompas alguno de ellos. Tan solo tienes 10 segundos para lograrlo. ¿Serás capaz de realizarlo?

Si bien es cierto, esto puede lucir sumamente fácil de superar, gran cantidad de personas que han tratado de resolverlo no han tenido éxito. Gracias a esto ha sido catalogado como uno de los challenges más engañosos y complicados.

PUEDES VER: ¿Puedes ver a los seis caballos distintos? El difícil reto visual que pocos han superado [FOTOS]

La expansión del nuevo coronavirus provocó que en la mayoría de países del mundo se decrete cuarentena o aislamiento social obligatorio. Esto ha generado que millones de personas tengan que permanecer en casa y han visto diversos retos virales en redes sociales como una forma de distracción.

Este challenge, en particular, ha logrado volverse viral en Facebook por ser sumamente engañoso, ya que la respuesta es mucho más sencilla de lo que aparenta. Esta figura te presenta tres palitos de fósforos, los cuales tienes que convertir en 6, sin romper ninguno de ellos.

Si todavía no logras superarlo, acá te vamos ayudar a solucionarlo. Lo único que tienes que hacer es mover los dos palos de la izquierda y juntar su parte inferior, de modo que así se forme un ‘VI’, el número 6 en romano.

PUEDES VER: Dejó a su perro al cuidado de su padre y cuando regresó, los encontró en una tierna escena [VIDEO]

Pese a esto, si aún sigues sin saber cómo resolver este reto viral de Facebook, en la segunda imagen de la galería hemos puesto la solución. Lo único que debes hacer es deslizar la primera imagen hacia la izquierda.

¿Eres capaz de seguir la bola roja? El nuevo reto visual que pocos logran superar

En Facebook se ha publicado un video que se ha vuelto viral y ha provocado más de un dolor de cabeza entre miles de usuarios, pues muestra un complicado reto visual. Este reciente desafío consiste en ver fijamente una bola roja y seguirla hasta el final, mientras una mujer la utiliza para hacer malabares. Pese a que parezca algo muy sencillo, la mayoría de usuarios han fallado en el intento.

Diariamente se puede ver en Facebook, y otras plataformas de Internet, cientos de retos visuales que ponen a prueba la agilidad y rapidez mental de los internautas. Algunos de ellos suelen ser sumamente fáciles, mientras otros, como en este caso, complican a cualquiera que se atreve a intentarlo.

Lazy loaded component
PUEDES VER Perrita va hasta la habitación de su dueña para que conozca a sus bebés recién nacidas [VIDEO]

¿Logras ver las películas ocultas en la imagen? El reto visual que pocos cinéfilos han podido resolver

Debido a la cuarentena por la pandemia del coronavirus, las personas tuvieron que quedarse en sus casas como medida de prevención, por lo que empezaron a crear diversos challenge que se han vuelto virales en las redes sociales. Por ejemplo, están los retos visuales que miden la capacidad del observador para encontrar pequeños objetos o, en este caso, algunas películas. A continuación te mostraremos la nueva tendencia que ha conquistado Facebook.

A primera vista parecería una simple imagen de una fiesta; sin embargo, contiene muchos títulos ocultos. El nuevo reto visual de Facebook y Twitter se ha vuelto un ‘dolor de cabeza’ para todos los usuarios de estas redes sociales, pues deberán encontrar hasta 30 escenas de películas famosas en la historia del cine. Tienes tan solo 10 segundos para resolverlo, ¿te animas a intentarlo?

Deberás encontrar 30 películas escondidas en este reto visual. Foto: Facebook

PUEDES VER Ceviche o cebiche: ¿cuál es la forma correcta de escribirlo según la RAE o Fundeu?

¿Logras ver los seis caballos distintos al resto? El reto visual que pocos pueden resolver

En Facebook y otras redes sociales, se presentó un nuevo reto visual que provocó serios problemas en los usuarios por su alto grado de dificultad al ser considerado uno de los más complicados a la fecha. Este desafío consiste en mirar detenidamente una imagen que contiene una gran cantidad de siluetas en forma de caballo, con el objetivo de ubicar a seis de estos que son diferentes al resto y debe ser resuelto en solo segundos. ¿Te animas a intentarlo?

Es importante mencionar que la mayoría de usuarios que han intentado superarlo no lo han conseguido. Por este motivo, ha sido catalogado, por los mismos internautas, como uno de los challenges más complicados.

Reto visual

PUEDES VER Encuentra a su hámster tieso y casi lo da por muerto, pero descubre que estaba hibernando [VIDEO]

¿Dónde están los Hargreeves? Netflix crea difícil reto visual para los fanáticos de The Umbrella Academy

Los retos visuales se han puesto de moda en las redes sociales. Estos divertidos challenge, creados por usuarios, tienen por objetivo medir la capacidad de las personas para encontrar pequeños objetos que se encuentran escondidos en diferentes imágenes. En esta oportunidad, el gigante de los streaming, Netflix, no quiso quedarse atrás y creó el suyo con los personajes de The Umbrella Academy, volviéndose viral en Twitter, Facebook y otras plataformas digitales.

“Los Hargreeves están perdidos en el tiempo y espacio. ¿Pueden encontrarlos?”, se lee en la publicación que hizo Netflix en su cuenta de Twitter. Como se puede ver en las imágenes, este reto visual es diferente a los anteriores, pues no se trata de saber dónde están escondidos, sino en qué tiempo.

Netflix propuso encontrar a los hermanos Hargreeves. Foto: Twitter/@NetflixLAT

PUEDES VER Travieso gato ‘engaña’ a un perro y le demuestra quién manda en su casa [VIDEO]

¿Cuál de las dos cebras está adelante? El difícil reto visual que pocos usuarios pueden resolver

Debido al confinamiento social como prevención del coronavirus, las personas han buscado entretenerse en las redes sociales. Además de ver videos virales, se volvieron populares los retos visuales, los cuales tienen por objetivo medir la capacidad de cada usuario al lograr encontrar cosas pequeñas en infinitas selvas de obstáculos. En esta oportunidad te mostraremos el nuevo challenge de Facebook que se ha convertido en un verdadero ‘dolor de cabeza’ de miles.

La mayoría de retos visuales consta de encontrar pequeños objetos, como por ejemplo llaves o botones de diferente color; sin embargo, el siguiente challenge de Facebook es completamente diferente y más difícil que los anteriores. En esta ocasión deberás encontrar cuál de las dos cebras que aparecen en la imagen es la que se encuentra adelante. Cabe resaltar que deberás realizarlo en el menor tiempo posible. ¿Te atreves a hacerlo?

Este reto ha sido calificado como un 'dolor de cabeza' por parte de los usuarios. Foto: @saroshlodhi/Twitter

PUEDES VER: Perro se encarga de ‘vigilar’ al pequeño gato de su dueña y protagonizan divertida escena [VIDEO]

¿Encuentras al pingüino escondido entre tucanes?, el reto visual que casi nadie logra resolver

A través de Facebook se compartió una fotografía que revela un nuevo ‘reto visual’ que miles de usuarios no han logrado superar en tan solo diez segundos. Este desafío consiste en observa la figura y descubrir al pingüino escondido entre tucanes. Algunos pretendieron resolverlo; sin embargo fracasaron y se volvió tendencia rápidamente en redes sociales de países como Estados Unidos, México y España.

Aunque no lo creas miles de usuarios de Facebook han intentado superar este ‘challenge’ en poco tiempo y no han conseguido hallar la respuesta pese al esfuerzo que hicieron. ¿Te animas a probarlo por tu cuenta? Te advertimos que el 99% de los usuarios que se atrevió a intentar buscarlo, terminó con un dolor de cabeza y totalmente frustrados de no poder conseguirlo.

Facebook viral: halla al pingüino escondido entre tucanes, el nuevo ‘reto visual’ que casi nadie puede resolver

PUEDES VER: Perro que estuvo toda su vida enjaulado aprende a jugar con su nueva familia [VIDEO]

Hace peligroso experimento echando cobre fundido dentro de coco y esto ocurre

Un polémico experimento publicado recientemente en Facebook ha desencadenado el evidente asombro en miles de usuarios luego de distinguir la insólito reacción química de cobre fundido cuando realiza su ingreso lento y ardiente dentro de un coco. No obstante, usuarios de diversas redes sociales han mostrado su interés en replicar el hecho pese a que es muy peligroso.

En el video de Facebook se aprecia dos insólitas escenas del experimento: en una el coco es abierto en la parte superior por un taladro, mientras que en otra toma aparece el cobre fundido en un recipiente especializado para este tipo de procedimientos. No te imaginas lo que sucede cuando estos dos productos son mezclados.

Lazy loaded component
PUEDES VER Joven decide grabar el crecimiento de su perro durante dos meses y resultado sorprende a miles [VIDEO]

¿Puedes ver al ratón bebé oculto entre zorritos? El reto visual que no podrás superar [FOTOS]

Una imagen compartida en Facebook se ha vuelto tendencia en pocos minutos, puesto que en ella se planteó un complicado reto visual el cual ha puesto en aprietos a miles de usuarios de esta red social, debido al excesivo nivel de dificultad que posee.

Este desafío te pide mirar fijamente una curiosa imagen con el objetivo de encontrar a un travieso ratón bebé que se ha escondido entre decenas de pequeños zorros. Si bien esto parece algo sumamente sencillo, lo cierto es que miles de usuarios de Facebook lo han intentado y no han podido dar con su paradero.

Desliza las imágenes para ver la ubicación del travieso roedor que se escondió entre pequeños zorros. Foto: Dudolf/facebook

PUEDES VER Camello atraviesa 100 kilómetros de desierto para volver a ver a su antiguo dueño [VIDEO]

¿Encuentras los 6 skaters diferentes? El reto visual que muy pocos pueden superar [FOTOS]

A través de Facebook se compartió una peculiar imagen que se ha convertido en un dolor de cabeza para muchos usuarios de las redes sociales, pues se trata de un nuevo y complejo reto visual que tiene como objetivo encontrar a los seis skaters que son diferentes a los demás. Para poder cumplir este challenge debes hacerlo en muy pocos segundos. ¿Crees poder lograrlo?

Durante los últimos meses se ha hecho costumbre ver, en las redes sociales, este tipo de retos visuales, los cuales tienen como objetivo medir la capacidad del usuario, así como entretenerlo al mismo tiempo. En esta oportunidad, el nuevo challenge de Facebook fue propuesto por Televisa Noticias, volviéndose viral en diferentes países de Sudamérica.

Desliza para ver la solución al reto visual de Facebook. Foto: Televisa Noticias

PUEDES VER: Adopta perro callejero y luego de tres años se entera que era una loba ibérica [FOTOS]

¿Puedes encontrar al leopardo camuflado en la montaña?: el nuevo reto viral que es sensación en redes sociales

Los usuarios de Facebook se han encargado de difundir un nuevo reto viral en México, España y Estados Unidos, que a primera impresión parece ser sencillo, pero ha generado que las redes sociales intenten completarlo en menos de diez segundos. ¿De qué se trata? Solo tienes que encontrar al leopardo escondido en una montaña.

Aunque parece una tarea fácil, casi la totalidad de las personas en Facebook que han intentado resolver el reto visual, no lo han podido concretar en el tiempo pactado. Sin embargo, con un poco de agudeza visual y concentración, podrás ubicar al felino

Puedes compartir este challenge en tus redes sociales y retar a tus amigos a que logren terminarlo en menos de diez segundos. Ten por seguro que pasarán por más de una complicación, debido a que el terreno en que se encuentra escondido el leopardo es muy similar al color de su pelaje, sumándole dificultad a este reto visual.

¿Puedes encontrar al leopardo camuflado en la montaña?: el nuevo reto viral sensación en redes sociales [FOTOS]

PUEDES VER Pide a su papá que cuide a su perro y cuando regresa los encuentra en cariñosa escena [VIDEO]

¿Encuentras a Batman oculto entre los gatos? El reto visual que pocos han resuelto [FOTOS]

En Facebook se compartió una imagen que reveló un nuevo reto visual, el cual no tardó en volverse tendencia y generó problemas en los usuarios. Este desafío consiste en observar fijamente una imagen con el objetivo de encontrar la figura de Batman escondida entre decenas de pequeños gatos. Al comienzo puede parecer fácil de resolver, pero la mayoría fracasó en su intento por obtener la verdadera respuesta.

¿En qué consiste? Miles de usuarios no tuvieron éxito para resolverlo y lo calificaron como uno de los más complicados hasta la fecha, debido que deben ubicar al personaje de DC Cómics entre decenas de gatos en solo 10 segundos. Para superar este reto, debes realizarlo en el menor tiempo posible. ¿Te animas a intentarlo?

Reto visual

PUEDES VER: Perro se encarga de ‘vigilar’ al pequeño gato de su dueña y protagonizan divertida escena [VIDEO]

¿Encuentras al oso panda que está entre los pug? Este es el reto visual que pocos han superado

¿Podrás lograrlo? Un reto visual publicado en Facebook se ha vuelto viral y ha generado más de un dolor de cabeza en miles usuarios de diversas redes sociales, sobre todo en países como México, España y Estados Unidos. Este desafío consiste en ver una imagen y encontrar al oso panda bebé escondido entre unos perros pug. Pese a que parezca algo completamente fácil, la mayoría no puede superarlo.

Este desafío tiene como finalidad hallar en solo diez segundos al travieso oso panda que se escondió entre decenas de perritos pug, gatos y búhos Si bien a simple vista parece un desafío bastante sencillo, lo cierto es que casi nadie ha podido dar con su ubicación exacta. ¿Te animas a intentarlo? Sigue leyendo para darte todas las instrucciones que debes seguir para hallar la solución a este reto visual de Facebook.

Desliza las imágenes para ver la ubicación del travieso osito panda que se escondió entre varios animales. Fuente: Facebook

PUEDES VER: Mujer tiene inesperada reacción al escuchar audio de la ‘amante’ de su esposo [VIDEO]

¿Puedes ver al ratón bebé oculto entre zorritos? El reto visual que no podrás superar

Una imagen compartida en Facebook se ha vuelto tendencia en pocos minutos, puesto que en ella se planteó un complicado reto visual el cual ha puesto en aprietos a miles de usuarios de esta red social, debido al excesivo nivel de dificultad que posee.

Este desafío te pide mirar fijamente una curiosa imagen con el objetivo de encontrar a un travieso ratón bebé que se ha escondido entre decenas de pequeños zorros. Si bien esto parece algo sumamente sencillo, lo cierto es que miles de usuarios de Facebook lo han intentado y no han podido dar con su paradero.

Desliza las imágenes para ver la ubicación del travieso roedor que se escondió entre pequeños zorros. Foto: Dudolf/facebook

PUEDES VER: Mujer tiene inesperada reacción al escuchar audio de la ‘amante’ de su esposo [VIDEO]

¿Eres capaz de encontrar las cuatro llaves antiguas? El nuevo reto visual difícil de superar

Una curiosa imagen compartida en Facebook se ha vuelto una verdadera ‘pesadilla’ para los usuarios, debido a que presenta un nuevo reto visual con un alto nivel de dificultad. El desafío, viral en varias redes sociales, consiste en mirar detenidamente la foto para localizar las cuatro llaves antiguas; sin embargo, no es tan sencillo como parece pues deberás hacerlo en el menor tiempo posible.

Se trata de encontrar las cuatro llaves antiguas que están entre otras de diferentes tamaños y color. Debido al confinamiento social por la pandemia de la COVID-19, estos retos se han difundido en las redes sociales con el objetivo de que la gente se pueda entretener y pasar un buen rato. Sin embargo, hay algunos retos visuales que estresan en lugar de aliviar tensiones.

Desliza las imágenes compartidas en Facebook para conocer el resultado. Foto: Noticieros Televisa

PUEDES VER: Le pide a su padre vigilar a su perro y cuando vuelve los ve en un tierno momento [VIDEO]

¿Eres capaz de seguir la bola roja? El nuevo reto visual que pocos logran superar

En Facebook se ha publicado un video que se ha vuelto viral y ha provocado más de un dolor de cabeza entre miles de usuarios, pues muestra un complicado reto visual. Este reciente desafío consiste en ver fijamente una bola roja y seguirla hasta el final, mientras una mujer la utiliza para hacer malabares. Pese a que parezca algo muy sencillo, la mayoría de usuarios han fallado en el intento.

Diariamente se puede ver en Facebook, y otras plataformas de Internet, cientos de retos visuales que ponen a prueba la agilidad y rapidez mental de los internautas. Algunos de ellos suelen ser sumamente fáciles, mientras otros, como en este caso, complican a cualquiera que se atreve a intentarlo.

Lazy loaded component