Convierte los tres palitos en seis sin necesidad de romperlos: el reto que muy pocos han logrado resolver [FOTOS]

Trata de superar este difícil reto visual en unos pocos segundos. Foto: Facebook

En Facebook, se ha hecho viral un nuevo reto online que prueba la agilidad mental de los usuarios. ¿Lo resolverás en 10 segundos?

Entretenimiento LR
29 Jul 2020 | 11:41 h

Imágenes de Facebook ha causado furor en los internautas durante las últimas horas, pues les plantea un difícil reto viral. El complicado challenge, compartido en varias redes sociales, consiste en convertir tres palitos de fósforo en seis sin que rompas alguno de ellos. Tan solo tienes 10 segundos para lograrlo. ¿Serás capaz de realizarlo?

Si bien es cierto, esto puede lucir sumamente fácil de superar, gran cantidad de personas que han tratado de resolverlo no han tenido éxito. Gracias a esto ha sido catalogado como uno de los challenges más engañosos y complicados.

PUEDES VER: ¿Puedes ver a los seis caballos distintos? El difícil reto visual que pocos han superado [FOTOS]

La expansión del nuevo coronavirus provocó que en la mayoría de países del mundo se decrete cuarentena o aislamiento social obligatorio. Esto ha generado que millones de personas tengan que permanecer en casa y han visto diversos retos virales en redes sociales como una forma de distracción.

Este challenge, en particular, ha logrado volverse viral en Facebook por ser sumamente engañoso, ya que la respuesta es mucho más sencilla de lo que aparenta. Esta figura te presenta tres palitos de fósforos, los cuales tienes que convertir en 6, sin romper ninguno de ellos.

Si todavía no logras superarlo, acá te vamos ayudar a solucionarlo. Lo único que tienes que hacer es mover los dos palos de la izquierda y juntar su parte inferior, de modo que así se forme un ‘VI’, el número 6 en romano.

PUEDES VER: Dejó a su perro al cuidado de su padre y cuando regresó, los encontró en una tierna escena [VIDEO]

Pese a esto, si aún sigues sin saber cómo resolver este reto viral de Facebook, en la segunda imagen de la galería hemos puesto la solución. Lo único que debes hacer es deslizar la primera imagen hacia la izquierda.

¿Eres capaz de seguir la bola roja? El nuevo reto visual que pocos logran superar

En Facebook se ha publicado un video que se ha vuelto viral y ha provocado más de un dolor de cabeza entre miles de usuarios, pues muestra un complicado reto visual. Este reciente desafío consiste en ver fijamente una bola roja y seguirla hasta el final, mientras una mujer la utiliza para hacer malabares. Pese a que parezca algo muy sencillo, la mayoría de usuarios han fallado en el intento.

Diariamente se puede ver en Facebook, y otras plataformas de Internet, cientos de retos visuales que ponen a prueba la agilidad y rapidez mental de los internautas. Algunos de ellos suelen ser sumamente fáciles, mientras otros, como en este caso, complican a cualquiera que se atreve a intentarlo.

Lazy loaded component
PUEDES VER Perrita va hasta la habitación de su dueña para que conozca a sus bebés recién nacidas [VIDEO]

¿Logras ver las películas ocultas en la imagen? El reto visual que pocos cinéfilos han podido resolver

Debido a la cuarentena por la pandemia del coronavirus, las personas tuvieron que quedarse en sus casas como medida de prevención, por lo que empezaron a crear diversos challenge que se han vuelto virales en las redes sociales. Por ejemplo, están los retos visuales que miden la capacidad del observador para encontrar pequeños objetos o, en este caso, algunas películas. A continuación te mostraremos la nueva tendencia que ha conquistado Facebook.

A primera vista parecería una simple imagen de una fiesta; sin embargo, contiene muchos títulos ocultos. El nuevo reto visual de Facebook y Twitter se ha vuelto un ‘dolor de cabeza’ para todos los usuarios de estas redes sociales, pues deberán encontrar hasta 30 escenas de películas famosas en la historia del cine. Tienes tan solo 10 segundos para resolverlo, ¿te animas a intentarlo?

Deberás encontrar 30 películas escondidas en este reto visual. Foto: Facebook

Video Recomendado

Lazy loaded component