EN VIVO - WrestleMania 37: sigue en directo el evento de lucha libre

Joven aprovecha la cuarentena y convierte su cortador de césped en un tanque que arroja papas [VIDEO]

Entretenimiento LR

@larepublica_pe

21 Jul 2020 | 18:22 h
Un joven decidió utilizar su viejo cortador de césped para realizar un divertido tanque que arroja papas.
Un joven decidió utilizar su viejo cortador de césped para realizar un divertido tanque que arroja papas.

Vía YouTube. El muchacho decidió aprovechar el tiempo en casa durante la pandemia por el nuevo coronavirus para darle un nuevo uso a un aparato viejo.

Un video compartido en YouTube se ha vuelto viral y ha sorprendido a miles de usuarios, pues muestra la curiosa creación de un hombre durante la cuarentena. El joven decidió convertir su antigua máquina para cortar césped en la réplica de un tanque de guerra. Las imágenes del curioso hecho se volvieron tendencia en redes sociales.

La expansión del nuevo coronavirus a lo largo de todo el mundo provocó que en la mayoría de países se decretara, durante varios meses, cuarentena o aislamiento social obligatorio. Por este motivo, gran cantidad de personas han decidido aprovechar este tiempo libre en casa para realizar proyectos y hacer cosas que mantengan la mente ocupada.

PUEDES VER: Pastelería vende una tajada de pie de limón a 28 soles y lujoso platillo llama la atención de todos [VIDEO]

Jason Hibbs es el artífice de la creación de esta curiosa máquina. Él posee un canal de YouTube llamado Bourbon Moth Woodworking, en donde enseña a construir toda clase de cosas hechas de madera. En esta ocasión, no tuvo mejor idea que aprovechar su tiempo durante el confinamiento para hacer un pequeño tanque que lanza papas.

En el video que se hizo viral se puede ver cómo el hombre conduce su cortador de césped hasta su garaje, lugar donde tiene todas sus herramientas. Inmediatamente, comienza a cubrirlo con un armazón de madera.

Mira el video viral de YouTube

Lazy loaded component

Posteriormente, lo cubre con varias planchas, las cuales asegura al armazón con decenas de clavos. Para finalizar la labor, lo pinta y le coloca las famosas ruedas de oruga, para que el vehículo se mueva. Además, a uno de los costados le escribe unas pequeñas letras que dicen “COVID-19”.

PUEDES VER: Hombre ingresa a jaula de enorme tigre y este sorprende con una inesperada conducta [VIDEO]

Para mostrar el funcionamiento de su máquina acude hasta un campo vacío, donde comienza a lanzar papas por un pequeño cañón. Este divertido clip se volvió viral tras ser compartido en YouTube y provocó toda clase de reacciones y comentarios entre una gran cantidad de usuarios.