Maestra se emociona al conocer a sus alumnos a los que da clase virtual durante pandemia [VIDEO]

Desliza las imágenes para ver la emotiva reacción que tuvo una maestra al conocer a sus alumnos por videollamada. Foto: Karla Quezada/TikTok

Un emotivo video de TikTok reveló la emotiva reacción que tuvo una maestra al ver por primera vez a sus estudiantes, con quienes empezó a trabajar durante la pandemia por el coronavirus.

Entretenimiento LR
21 Jul 2020 | 14:00 h

Como una medida para frenar el avance de la COVID-19, en varios países del mundo se implementó una cuarentena obligatoria. En tiempos de aislamiento social, los colegios y universidades implementaron las clases virtuales para así seguir impartiendo conocimiento a sus alumnos. Sin embargo, en el desarrollo de estos cursos han ocurrido algunos imprevistos y curiosos momentos, como le sucedió a una docente de Chile, quien se ha vuelto viral en TikTok después de recibir una cálida sorpresa de sus estudiantes a quienes ella no conocía.

De acuerdo con la descripción de este video, el cual cuenta con más de 589.000 reproducciones en TikTok, la maestra que protagonizó esta emotiva escena no pudo contener la emoción al ver que todos sus alumnos empezaron a encender sus cámaras webs para que ella los pudiera conocer, ya que jamás habían podido verse en aulas, puesto que este era su primer año académico y lo iniciaron en medio de la pandemia por el coronavirus. Las imágenes se han vuelto tendencia en varios países como México, España y Estados Unidos.

PUEDES VER: Joven se hace ‘famoso’ en TikTok por su gran parecido físico con el actor Jason Momoa [VIDEO]

Como se puede ver en las imágenes compartidas en TikTok, las cuales fueron registradas por una de las alumnas de esta docente chilena, la mujer no soportó la emoción al saber que todos estaban muy bien de salud, por lo que solo atinó a agradecer el enorme gesto que tenían con ella, puesto que no está acostumbrada a realizar este tipo de charlas virtuales y se sentía deprimida al no poder verlos frente a frente.

Es importante mencionar que, debido a la pandemia y el aislamiento social, muchos docentes de todo el mundo han tenido que aprender a usar las nuevas tecnologías y brindar sus cursos en formato virtual. Si bien para algunos ha resultado sencillo, otros han sufrido un poco en adaptarse a este cambio brusco.

Sin embargo, la docente que protagonizó este viral de TikTok, recibió el respaldo de sus alumnos, puesto que ella demostró mucho entusiasmo por aprender y brindar la mejor enseñanza en esta complicada coyuntura. El gesto que tuvieron sus alumnos ha sido aplaudido por miles de usuarios, quienes no pudieron evitar dejar su ‘like’ y compartir esta tierna escena.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Creyó haber adoptado a cachorro bulldog francés, pero con el tiempo descubrió que fue estafada [VIDEO]

Loro se cuela en la clase virtual de su dueño y profesora los expulsa al descubrirlos 

Te matarás de risa al verlo. A través de YouTube, se hizo viral un video que ha desatado la risa en miles de usuarios, pues muestra cómo un travieso loro se entromete en las clases virtuales de su dueño y termina haciendo que lo expulsen. El joven jamás imaginó que la aparición de su ave le costaría tremenda sanción. La escena no tardó en volverse tendencia en varias redes sociales, sobre todo en países como MéxicoEspaña Estados Unidos.

Todo comenzó cuando Mario Vaza, un joven que vive en México, estaba recibiendo clases virtuales, sin percatarse que su loro se había colado y estaba detrás de él. El muchacho fue al baño y al regresar notó que la profesora lo había expulsado. ¿Por qué?

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component