EN VIVO - Barcelona vs. Atlético de Madrid: sigue minuto a minuto el partido por LaLiga

Gato intenta atrapar un ave que aparece en la televisión y por poco comete terrible accidente [VIDEO]

Entretenimiento LR

Desliza las imágenes para conocer la travesura que cometió un gato al saltar encima de la televisión de su dueño. Foto: Captura.
Desliza las imágenes para conocer la travesura que cometió un gato al saltar encima de la televisión de su dueño. Foto: Captura.

En Facebook fue publicado un video viral que muestra a un travieso gato que quería cazar a un ave tras mirar la pantalla del televisor; sin embargo, estuvo a punto de destrozarlo.

Se salvó de milagro. Por medio de Facebook, se compartió un video viral que asombró a miles de usuarios por una curiosa escena. Un travieso gato saltó encima de la pantalla de la televisión de su dueño con la intención de atrapar un ave, pero estuvo a poco de romperla en pedazos.

Sin duda, los animales se han convertido en los protagonistas principales de las diversas secuencias que se publican a diario en redes sociales, ya sea por sus habilidades o travesuras. Así como ocurrió con un felino que hizo de las suyas en su casa al aprovechar la distracción de su amo.

PUEDES VER Gato vuelve a casa con una extraña nota en el cuello donde amenazaban con secuestrarlo [FOTOS]

Un minino disfrutaba de la compañía de sus seres queridos en un espacio de su sala, quienes veían un documental sobre aves en el bosque. Luego de unos minutos, ellos notaron que un detalle llamó la atención de su ‘engreído’ y sacaron sus celulares para grabarlo.

Fue entonces que el gato tomó impulso al colocarse al borde de un mueble y brincó para alcanzar la pantalla del televisor y agarrar al supuesto pájaro. Debido a la fuerza de su acción, este provocó que el objeto se mueva de un lado a otro, lo que alarmó a sus cuidadores.

PUEDES VER ¿Puedes ver a la persona con los ojos cerrados en esta imagen? El reto visual que casi nadie supera [FOTOS]

Felizmente, el muchacho llegó a tiempo y agarró su moderno televisor para evitar que caiga al suelo. Incluso lo acomodó para que se mantenga quieto, no obstante, su adorable mascota permaneció en el sitio tras realizar su diablura.

Las singulares imágenes se divulgaron en una página dedicada a los animales en Facebook, donde consiguieron más de 5.000 reproducciones que las volvieron tendencia en cuestión de horas. Entretanto, los usuarios destacaron la rápida acción del muchacho para salvar su preciado objeto.