Lleva a su perro a peluquería para hacerle un cambio de look y termina con una horrible apariencia [VIDEO]

17 Jul 2020 | 20:18 h
Desliza las imágenes para ver el desastroso resultado de este 'cambio de look' que le hizo a su perro. Foto: Diana Helman/TikTok

A través de Facebook fue publicado un video viral que revela el terrible corte que le hicieron a un perro, luego de acudir junto a su dueña a un salón de belleza para animales.

Un video viral que se compartió en Facebook dejó impactados a miles de usuarios, ya que una joven visitó un salón de belleza junto a su querida mascota para que le hagan un cambio de look. Sin embargo, ella notó que su perro terminó con un desastroso corte como resultado final y se volvió tendencia rápidamente en redes sociales.

La mujer pidió al experto en animales que deje a su mascota con un corte similar al de un can de raza bichón frisé. Sin embargo, la joven no imaginó que el veterinario acabaría ‘rapando’ al pequeño perro, lo que hizo reír a miles en México, España y Estados Unidos.

PUEDES VER: ¿Encuentras las palomitas y papas fritas escondidas? El nuevo reto visual que nadie vence [FOTOS]

Como se muestra en el video, compartido en Facebook por la propia dueña llamada Diana Helman, ella esperaba que su mascota tuviera un pelaje esponjoso similar al de estos canes de raza, pero la poca experiencia del ‘peluquero’ provocó que su perro termine con un pelaje bastante diminuto.

Tan decepcionada estaba la joven por el aspecto de su perro que ella misma tuvo que arreglar el desastre. Para sorpresa de miles de usuarios en Facebook y otras redes sociales, terminó por mejorar de forma radical el look del animalito.

Lazy loaded component
PUEDES VER: ¿Logras encontrar a la persona con ojos cerrados? El reto visual que muy pocos lograron superar [FOTOS]

Según contó la joven en Facebook, tras unas semanas de haber ocurrido este desastroso incidente, el travieso perro ahora tiene un renovado pelaje, debido al tratamiento que llevó gracias a su dueña.

Si deseas ver su increíble transformación que ha sorprendido a miles de personas en Facebook, te pedimos que revises el video que está ubicado en la parte central de esta nota.

PUEDES VER: Policía queda aterrado al ver que serpiente emerge de su motocicleta en plena carretera [VIDEO]

Su padre no deseaba perros en casa, pero ella lo encuentra en tierna escena con su pug

Un momento que robará tu corazón. Por medio de YouTube se compartió un video viral que cautivó a miles de usuarios, debido a que una joven captó la amorosa escena de su padre junto a un pequeño pug, al que rechazó cuando ella lo llevó a su vivienda. El emotivo hecho no tardó en volverse tendencia en redes sociales de países como México, España, Estados Unidos, entre otros países.

Y es que si bien el hombre no quería tener ninguna mascota en su hogar; luego de algunas semanas de conocer a ‘Benji’ su parecer cambió y ahora se han vuelto una pareja ‘inseparables’. Las imágenes de este singular dúo han dejado cautivados a miles de usuarios.

Lazy loaded component
PUEDES VER: ¿Puedes hallar a la persona que tiene los ojos cerrados? El difícil reto que pocos pueden superar [FOTOS]

Joven le hace cambio de look a su perro y este obtiene un divertido resultado [VIDEO]

Un video viral de Facebook hizo reír a miles de usuarios, especialmente a los que son amantes de los animales domésticos. ¿Qué ocurrió? Una mujer cambió el ‘look’ de su mascota al colocarle una de sus pelucas, escena que se robó millones de risas de los cibernautas de distintos países como México, Estados Unidos y España.

El video viral, que cuenta con más de 600.000 reproducciones en la página ViralHog de Facebook, registró el divertido momento en que el animal apareció de espaldas con la peluca sobre su cabeza.

Lazy loaded component
PUEDES VER La tierna reacción de un perro al reencontrarse con su dueña tras 2 años perdido [VIDEO]

Encuentra perro en deplorable estado, lo lleva al veterinario y ahora luce irreconocible

Un acto noble. En Facebook se compartió un video viral que impresionó a miles de usuarios por una emotiva escena. Una joven encontró un perro en lamentables condiciones y lo llevó a una veterinaria para su recuperación; sin embargo, no imaginó que este obtendría un radical cambio de aspecto. Este conmovedor hecho se convirtió en tendencia en países como Estados Unidos, México, España, entre otros.

Pese a los problemas por la COVID-19, existen personas que continúan con sus nobles acciones para brindar apoyo a los animales que sufren maltrato por parte de sus antiguos dueños. Así como sucedió con una muchacha, quien rescató a un can de una casa abandonada situada en Chile y publicó la historia en Facebook.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Pequeño niño se baja de la cama para acurrucarse y dormir junto a su perro [VIDEO]

Mujer trata de hacerle un cambio de look a su perro, pero termina arruinándolo todo

A través Facebook se ha publicado un video que se ha vuelto viral y ha provocado miles de risas, debido a que muestra el inesperado cambio de look de un perro a manos de su dueña. La joven agarró unas tijeras y comenzó a cortarle el pelo al, sin presagiar que todo acabaría de la peor manera. Las hilarante grabación se hizo tendencia en países como Estados Unidos, México y España.

Las personas se las han ingeniado para atender a sus queridas mascotas durante la cuarentena, lo cual quedó registrado en Facebook y otras redes sociales. Por ello, los someten a diferentes tratamientos para que puedan estar limpios.

Lazy loaded component
PUEDES VER Perrito defiende a su ‘amigo’ del feroz ataque de un gato y juntos salen victoriosos [VIDEO]

Rescatan a perro que sufría maltratos de su dueño y tiene radical cambio de aspecto

Miles usuarios quedaron conmovidos luego de ver un video que se hizo viral en Facebook, en donde relatan la historia de un perro que padecía maltratos por su dueño y que fue rescatado. El can era amarrado con una soga a cuello en el techo de su casa y tenía numerosa heridas por toda la piel. Un grupo de rescate fue al lugar y salvó al animal, y ahora este se ve completamente irreconocible, por lo que el hecho se hizo tendencia en redes sociales.

Un grupo de jóvenes amantes de los animales fue alertado por los vecinos, quienes informaron acerca de las condiciones deplorables del cachorro, llamado Fenix.

Lazy loaded component
PUEDES VER Perro escapa de su dueña para evitar ser castigado, pero termina en el agua por accidente [VIDEO]

Conoce la triste historia de un perro callejero que fue encontrado en críticas condiciones

Te conmoverá. Un video viral de YouTube ha causado gran furor en las redes sociales, debido al valeroso rescate que hizo una mujer de Puerto Rico con un perro callejero en plena pandemia por el coronavirus. La joven encontró al animal en deplorables condiciones, lo llevó a su casa para curar sus heridas y ahora, el animal luce completamente diferente. En esta nota te compartimos todos los detalles del antes y después del cachorro.

Los usuarios de YouTube, especialmente los que son amantes de los animales, se conmovieron al ver el aspecto en que un perro fue hallado deambulando por las calles. La rescatista se convirtió en el ‘ángel’ del cachorro, que estaba a punto de perder la vida.

Lazy loaded component
PUEDES VER Perro escapa de su dueña para evitar ser castigado, pero termina en el agua por accidente [VIDEO]

Perro pitbull demuestra sus habilidades y le hace ‘cambio de look’ a su dueño

Miles de usuarios no han parado de reír con un reciente video viral compartido en Facebook que deja ver las destrezas de un perro pitbull para ‘realizar’ un corte de cabello a su dueño. El joven grabó el momento con su ‘peluquero’ y no dudó en compartirlo. En cuestión de horas, el clip pasó a ser tendencia en diversas redes sociales alrededor del mundo.

Sin duda, en las redes sociales, sobre todo en Facebook se pueden encontrar los más divertidos videos de las mascotas y sus travesuras. Este fue el caso de este perro que, en medio de la cuarentena, tuvo que ayudar a su dueño para retocar el estilo de su corte de cabello.

Lazy loaded component
PUEDES VER Hombre construye ‘mesa de picnic’ en su balcón para brindar comida a los animales [VIDEO]

Joven intenta cortar el pelo de su perro durante la cuarentena, pero lo deja irreconocible

Unas fotos publicadas en Facebook han despertado las risas en miles de usuarios en las redes sociales. Se trata de una mujer que, en medio de la cuarentena, decidió aprovechar el tiempo para cortarle el pelo a su pequeño perro, sin imaginar que acabaría cambiándole el aspecto por completo. Las fotos se hicieron tendencia en cuestión de horas en diversas redes sociales.

Tal como muestran las fotos que se hicieron virales en Facebook, el pequeño cachorro contaba con abundante pelaje, pero su dueña decidió arreglar un poco su apariencia, sin pensar en que acabaría dejándolo totalmente irreconocible.

Video Recomendado

Lazy loaded component