Perro no soporta que su dueño acaricie a su ‘amigo’ y hace lo imposible para atraer su atención [VIDEO]

Desliza las imágenes para conocer la terrible actitud de un perro para evitar que su ‘compañero’ reciba unas caricias. Foto: Dog Lovers.

En Facebook fue publicado un video viral que muestra la terrible acción de un perro para evitar que su amo lo ignore y deje de hacerle mimos a su ‘compañero’.

Entretenimiento LR
16 Jul 2020 | 15:42 h

Quería ser el único ‘engreído’. A través de Facebook, se compartió un video viral que provocó miles de risas en los usuarios por una graciosa escena. Un perro no ocultó sus celos al percatarse que fue ignorado por su dueño y realizó una diablura para que eviten darle caricias a su ‘amigo’.

Sin duda, los animales se han convertido en los principales protagonistas de las divertidas secuencias que se publican a diario en redes sociales. En esta oportunidad, un can de raza golden retriever hizo hasta lo imposible para ser otra vez el ‘consentido’ de su hogar y causó asombro en Facebook.

PUEDES VER ¿Ves a Batman escondido entre los gatos? Un nuevo reto visual que parece fácil de resolver [FOTOS]

Aquel día, el hombre regresó a su casa tras cumplir con sus labores y fue recibido por sus adorables mascotas. De pronto, uno de sus perros tuvo una inesperada actitud que llamó la atención de él y su pareja.

Lazy loaded component

Tal como se observa en el video viral de Facebook, el enorme can notó que su amo no paraba de acariciar la cabeza de su ‘compañero’. Fue entonces que se metió entre los brazos del joven con el objetivo de separarlos.

PUEDES VER Le pide a su novio que ‘vigile’ a su perro y al regresar los encuentra en una tierna escena [VIDEO]

Pese a los esfuerzos del protagonista de Facebook, su cuidador trató de darle una lección ante su travieso comportamiento y lo hizo esperar unos minutos. Luego, le brindó unos mimos en el cuerpo para demostrarle su amor.

Una página de animales llamada Dog Lovers fue responsable de divulgar las imágenes en Facebook, donde consiguieron más de 15.000 reproducciones que lo volvieron tendencia en cuestión de horas. Asimismo, los usuarios se sintieron identificados con la situación y contaron anécdotas similares.

Video Recomendado

Lazy loaded component