¿Puedes hallar a la persona con los ojos cerrados? El reto visual que casi nadie supera [FOTOS]

16 Jul 2020 | 14:23 h
Desliza las imágenes hacia la izquierda para conocer la verdadera respuesta de este nuevo reto visual. Foto: Milenio2020.

Los usuarios solo cuentan con unos segundos para resolver el nuevo reto visual de Facebook, el cual consiste en localizar a la persona con los ojos cerrados escondida en una imagen. ¿Crees poder superarlo?

Un nuevo reto visual se compartió en Facebook que se convirtió en tendencia en cuestión de horas y generó problemas en los usuarios. Este desafío tiene un alto grado de dificultad para hallar a una persona con los ojos cerrados camuflada entre un grupo de hombres y mujeres en solo 10 segundos. ¿Te atreves a intentarlo?

Durante la pandemia, diversas familias han encontrado una solución para matar el aburrimiento mientras permanecen en sus viviendas. Se trata de resolver unos complicados ‘challenge’ que se pusieron de moda en las redes sociales en las últimas semanas.

PUEDES VER Mujer compra piscina para su perro por Internet y se decepciona al conocer su tamaño real [FOTOS]

En esta ocasión, una imagen que muestra a varios jóvenes en versión animada con diferentes características llamó la atención de los usuarios. Fue entonces que descubrieron que era un nuevo desafío, ya que la mayoría aparece con los ojos abiertos a excepción de uno.

Para comenzar, debes apreciar fijamente la fotografía a fin de localizar en solo diez segundos al protagonista de este ejercicio de Facebook. Debido a la cantidad de chicos, esto ocasionó malestar en los usuarios.

PUEDES VER ¿Encuentras los 10 objetos camuflados en la cocina? El reto visual que pocos han logrado superar [FOTOS]

¿Quieres conocer la respuesta de este nuevo reto de Facebook? Tal como se observa en la foto, un hombre con cabello corto y de color, está con los ojos cerrados para el lado izquierdo. Incluso te puedes confundir en un primer momento porque aparece en otro lugar, pero con un semblante distinto.

Si aún desconoces el paradero del muchacho, en esta nota te dejamos nuestra galería para que sepas la verdadera solución de este reciente ‘challenge’, el cual se volvió tendencia en Facebook y Twitter. Por ello, solo debes deslizar las imágenes en la parte superior y verás el círculo rojo.

Lazy loaded component
PUEDES VER Estudiante para clase virtual de su profesora para arreglar su ropa porque si no le ‘pegan’ [VIDEO]

¿En qué consiste el ‘flex challenge’? El nuevo reto viral que nadie puede realizar

Todos fracasaron intentándolo. Un video compartido en Facebook se ha vuelto tendencia en las redes sociales, debido a que muestra el reto viral del momento, nos referimos al ‘flex challenge’, un desafío que ha frustrado a miles de personas en México, Estados Unidos y España, ya que son muy pocos los que pueden realizarlo y aquellas que lo intentan suelen quedar en ridículo. ¿Viste las imágenes? Aquí podrás encontrarlas.

Según medios extranjeros, la creadora del primer ‘challenge’ del 2020 se llama Jax Kranitz, una gimnasta de 22 años que estudia en la Universidad de Iowa, en Estados Unidos, que compartió en Instagram y Facebook un video que la muestra haciendo algo insólito.

Lazy loaded component
PUEDES VER Joven revela a su padre que regresará con su ex y él le da una impactante respuesta [VIDEO]

Travieso perro iba a cumplir reto con su dueña, pero se arrepiente y se va

Un gracioso video viral de Facebook ha causado que miles en las redes sociales estallen de risa, sobre todo los que se consideran amantes de los animales. Se trata del preciso momento en el que un perro demuestra ser más inteligente que su dueña y no se atreve a saltar sobre una gran cinta adhesiva. Ella quiso grabar un reto viral con su mascota, pero este le falló.

La escena fue grabada en Estados Unidos y ha llegado a varias redes sociales de España y México, donde se hizo viral. Los ‘challenges’ de Facebook han ganado gran popularidad entre los internautas. Cada uno trata de mostrar su talento para el baile, la interpretación y más.

Lazy loaded component
PUEDES VER Padres revisan cámara de seguridad y se percatan de extraña luz cerca a su bebé [VIDEO]

¿Ves al bebé koala oculto entre ratones?: el reto visual que no podrás resolver

Miles de usuarios de Facebook han quedado totalmente frustrados luego de intentar superar un complejo reto visual, el cual ha resultado ser uno de los challenges más complicados que hasta la fecha se han compartido en dicha plataforma social. Si bien a simple vista parece algo sumamente sencillo, lo cierto es que el 99% de usuarios que lo intentó resolver terminó con un dolor de cabeza de tanto pensar en la respuesta correcta.

¿En qué consiste? Para superar este desafío que se volvió viral en Facebook lo único que debes hacer es encontrar al bebé koala que se escondió entre varios ratones. El autor del ‘challenge’ asegura que solo son necesarios 10 segundos para cumplir el reto. Si logras hacerlo en ese periodo de tiempo, significa que tienes una buena agilidad mental. ¿Crees poder lograrlo? Conoce aquí los detalles.

Desliza las imágenes para ver la ubicación exacta del travieso koala oculto entre ratones. Foto: Facebook

PUEDES VER Le pide a su novio que ‘vigile’ a su perro y al regresar los encuentra en una tierna escena [VIDEO]

¿Logras ver al Bob Esponja escondido entre los Minions? Pocos han resuelto este reto visual

¿Podrás encontrar la respuesta? Un viral de Facebook ha causado gran sensación, debido a que plantea un difícil reto visual, el cual se ha convertido en la peor ‘pesadilla’ de miles de usuarios, debido al excesivo nivel de dificultad que posee. Si bien parece algo sencillo, es mucho más completo de lo que aparenta, ya que el 99% de usuarios que lo ha intentado ha fracaso y terminó riéndose.

¿En qué consiste? Para superar este desafío extremo lo único que deberás hacer es ubicar al travieso Bob Esponja, quien se ha escondido en una reunión ‘secreta’ que los Minions tienen con Gru, el villano favorito. El autor del ‘challenge’ de Facebook reveló que las personas que tengan una buena agilidad mental podrán resolverlo en solo 10 segundos. ¿Crees poder hacerlo? Conoce aquí más detalles.

Desliza las imágenes para ver el lugar exacto en el que se encuentra oculto el carismático Bob Esponja. Foto: Facebook

PUEDES VER Abogado pasa bochornoso momento al ser captado sin pantalones en una audiencia por videollamada

¿Puedes ver a la lechuza oculta en el árbol? El reto visual que nadie supera

En Facebook y Twitter se compartió una singular imagen que presentó un nuevo reto visual que se convirtió en la ‘pesadilla’ de los usuarios, quienes fracasaron al intentar resolverlo. La mayoría lo considera uno de los desafíos más extremos hasta la fecha por presentar un alto nivel de dificultad, debido a que tiene como objetivo encontrar a una lechuza en solo 10 segundos.

El objetivo de este reto visual de Facebook es encontrar a una astuta lechuza que se camufló en un viejo árbol. Si eres bueno en este tipo de ‘challenge’, seguro podrás encontrar al ave en menos de 10 segundos, tiempo que aquellos que lograron hallarla consideran necesario. Aquí tendrás mayores detalles.

Desliza las imágenes para ver el lugar exacto en que esta astuta ave se encuentra oculta. Foto: Varun Jain/Twitter

PUEDES VER: Abogado pasa bochornoso momento al ser captado sin pantalones en una audiencia por videollamada [VIDEO]

¿Eres capaz de seguir la bola roja? El nuevo reto visual que pocos logran superar

En Facebook se ha publicado un video que se ha vuelto viral y ha provocado más de un dolor de cabeza entre miles de usuarios, pues muestra un complicado reto visual. Este reciente desafío consiste en ver fijamente una bola roja y seguirla hasta el final, mientras una mujer la utiliza para hacer malabares. Pese a que parezca algo muy sencillo, la mayoría de usuarios han fallado en el intento.

Diariamente se puede ver en Facebook, y otras plataformas de Internet, cientos de retos visuales que ponen a prueba la agilidad y rapidez mental de los internautas. Algunos de ellos suelen ser sumamente fáciles, mientras otros, como en este caso, complican a cualquiera que se atreve a intentarlo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Becky, la perrita que ‘vende’ paletas de helado para pagar su tratamiento contra el cáncer [FOTOS]

¿Cuántos números ves? El desafío matemático que causa furor en las redes sociales

Un nuevo desafío está rompiendo en internet. Una imagen se ha vuelto viral en Facebook y otras redes sociales por la confusión que ha producido en los miles de internautas resolver un ejercicio matemático.

El nuevo reto permite que los usuarios de Facebook evalúen su nivel de visión. En el dibujo, se representa una superposición de números, que los cibernautas deben descifrar. En la secuencia hay varios dígitos, algunos se visualizan a simple vista, y otros, hay que buscarlos más.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mujer construye mecanismo para que sus perros ancianos suban con facilidad las escaleras [VIDEO]

¿Puedes dibujar esta imagen sin levantar el lápiz? El reto de TikTok que nadie supera

Un video compartido en Facebook se ha vuelto viral en redes sociales, ya que en estas imágenes se muestra el complicado challenge de TikTok que ha sido considerado como uno de los desafíos más complicados que existen en el mundo. Miles de usuarios se han sentido frustrados al intentar resolverlo.

Al inicio, algunos usuarios de Facebook llegaron a pensar que sería un reto muy sencillo; sin embargo, es tan complejo que terminó por volverse tendencia en varios países como México, España, Estados Unidos, entre otros.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Le pidió a su mamá que le ponga el “cono de la vergüenza” a su perro y comete gracioso blooper [VIDEO]

¿Las líneas se mueven? El nuevo reto visual que causa polémica en las redes

A través de Facebook se ha compartido un video que muestra un nuevo reto visual, el cual se ha hecho viral y ha generado debate entre miles de internautas. Esta ilusión óptica desafía a las personas a descubrir si las líneas verticales se mueven o si en realidad todo es parte de una creación de nuestro cerebro.

Este clip fue publicado originalmente en Twitter por Chris Said, un experto en Neurociencias. Este tuit recibió una enorme cantidad de ‘likes’ y retuits, además de desatar la polémica entre gran cantidad usuarios, quienes lanzaron todo tipo de respuestas ante esta incógnita. La mayoría aseguró que veía un movimiento ondulante entre las líneas.

PUEDES VER: Mujer trata a su perro ‘como un bebé’ y hace de todo para que coma sus galletas [VIDEO]

Joven intenta realizar reto de baile en la calle y un perro la ataca

Un video compartido en TikTok se ha vuelto viral y ha causado impacto en varios usuarios, debido a que muestra el momento exacto en que una joven trata de superar un reto de baile en plena calle, sin creer que atrás de ella aparecería un perro y la atacaría de manera inusual. Las imágenes del insólito hecho se volvieron tendencia rápidamente.

La joven que protagonizó este bochornoso momento jamás pensó que un perro callejero aparecería en escena y la atacaría de la peor forma posible. Las imágenes de este inesperado hecho se hicieron tendencia rápidamente en redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Conmovedor reencuentro de camello con dueños que lo vendieron se viralizó en redes [VIDEO]

Examina el celular de su abuelo y se entera que es popular por sus divertidas coreografías en TikTok

A través de TikTok se ha publicado un video que se ha vuelto viral y ha sorprendido a miles de usuarios. Un joven revisó el celular de su abuelo y jamás pensó que terminaría descubriendo que era una ‘estrella’ en esta red social, ya que hace todo tipo de coreografías para cumplir retos de baile.

El joven jamás imaginó que descubriría que su abuelo era sumamente famoso en TikTok, red social en la que compartía divertidos retos de baile que hacía. Las imágenes del curioso hecho se hicieron tendencia rápidamente en redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mujer pretende hacer reto de baile para TikTok y su abuelo la sorprende en el peor momento [VIDEO]

Intenta superar reto viral de la cinta adhesiva, comete blooper y termina sin una ceja

Miles de usuarios de TikTok no han podido evitar reír a carcajadas luego de visualizar un video en el que un joven ‘influencer’ intentó superar un reto viral y terminó sin una ceja luego de que intentara realizar el reto viral de la cinta adhesiva. ¿En qué consiste?

Según contó el joven, el reto de la cinta adhesiva tiene como objetivo depilarse una ceja con la ayuda de este producto. El muchacho dudaba en realizar este ‘challenge’ pero finalmente accedió para complacer a sus seguidores.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Chica deja a su perro al cuidado de su papá y al regresar los encuentra en conmovedor momento [VIDEO]

Jóvenes arman atrevida coreografía de retos virales de TikTok y sorprenden con su talento

Fue todo un éxito. En YouTube se volvió tendencia un video que tiene como protagonistas a tres jóvenes, quienes causaron gran furor en las redes sociales al armar una atrevida coreografía de baile. Miles de usuarios, especialmente los que son fanáticos de los retos virales, quedaron impactados al ver el talento de los muchachos.

El video viral, que cuenta con más de un millón de reproducciones en YouTube, fue difundido, originalmente, por la página de @.kunno de TikTok, donde más de 2.000 cibernautas de México, Estados Unidos y España han podido apreciar la curiosa coreografía de los artistas.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Jóvenes logran pescar gigantesco atún de más de 300 kilos tras varias horas de lucha [VIDEO]

Hace peligroso experimento echando cobre fundido dentro de coco y esto ocurre

Un polémico experimento publicado recientemente en Facebook ha desencadenado el evidente asombro en miles de usuarios luego de distinguir la insólito reacción química de cobre fundido cuando realiza su ingreso lento y ardiente dentro de un coco. No obstante, usuarios de diversas redes sociales han mostrado su interés en replicar el hecho pese a que es muy peligroso.

En el video de Facebook se aprecia dos insólitas escenas del experimento: en una el coco es abierto en la parte superior por un taladro, mientras que en otra toma aparece el cobre fundido en un recipiente especializado para este tipo de procedimientos. No te imaginas lo que sucede cuando estos dos productos son mezclados.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Pequeño niño se baja de la cama para acurrucarse y dormir junto a su perro [VIDEO]

Mujer pretende hacer reto de baile para TikTok y su abuelo la sorprende en el peor momento

Hizo reír a todos. Un video viral de Facebook ha causado furor en diversas redes sociales, debido a la ocurrente reacción que tuvo una joven, quien quería ser ‘famosa’ en TikTok. La muchacha intentó hacer la coreografía de la canción “Si estoy contigo” de Camilo, sin imaginar que su abuelo interrumpiría el reto de baile. ¿Qué fue lo que ella hizo? En esta nota conoce todos lo detalles del clip.

La plataforma de TikTok se ha convertido en una de las más visitadas en los últimos meses, ya que presenta divertidos videos con música que crean los mimos cibernautas. Tal es el caso del clip, que es viral en Facebook, de la usuaria @yinelysuazo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Padres revisan cámara de seguridad y se percatan de extraña luz cerca a su bebé [VIDEO]

¿En qué consiste el ‘Chair challenge’ y por qué solo las mujeres pueden realizarlo con éxito?

Para no creer. Miles de personas en Facebook, especialmente en México, España y Estados Unidos, quedaron con la boca abierta, luego de conocer la existencia de un nuevo reto viral llamado ‘Chair Challenge’ que se ha vuelto tendencia en las redes sociales, debido a que solo las mujeres pueden realizarlo con éxito. Aunque no lo creas, un especialista reveló lo motivos y nadie lo hubiera imaginado. ¿A qué se debe? Aquí te lo contamos.

Pero un detalle ha sido el que ha llamado la atención entre miles de usuarios de Facebook y otras redes sociales, pues a diferencia de anteriores retos virales, en este la mujer tiene una enrome facilidad para realizarlo, a diferencia de los hombres, a quienes se les hace casi imposible hacerlo con éxito.

Lazy loaded component
PUEDES VER Perro rescata a foca bebé que quedo huérfana y la trata como si fuera su cría [VIDEO]

¿Qué número está ocultando el doctor? El nuevo reto visual que propuso la cadena CNN

Desde que se implementó la cuarentena en diversos países como medida de prevención del coronavirus, los usuarios han encontrando en los ‘retos visuales’ una nueva manera de divertirse y pasar el rato. Tenemos desde hallar pequeños objetos en una selva hasta saber qué número es el que está tapando un médico; este último lo propuso la cadena estadounidense CNN en su Facebook. ¿Te atreves a hacerlo?

“Desafío viral especial en época de pandemia”, lo llamó la cadena. A primera vista parece sencillo; sin embargo, es todo lo contrario. El relator de CNN reveló que descubrió el número en apenas dos minutos, mientras que algunos usuarios en Facebook colocaron que era un ‘verdadero dolor de cabeza’.

Lazy loaded component
PUEDES VER Policía queda aterrado al ver que serpiente emerge de su motocicleta en plena carretera [VIDEO]

¿Logras ver al perro bebé oculto entre vacas? El reto visual que casi nadie puede resolver

Una imagen que se compartió en Facebook presenta un complicado ‘reto visual’ que ha provocado dolores de cabeza en los usuarios. Este nuevo challenge consiste en localizar un perro bebé oculto entre una gran cantidad de vacas, lo cual debe ser resuelto en tan solo 10 segundos. Al comienzo puede parecer fácil, pero resulta ser mucho más difícil de lo que aparenta. ¿Te animar a pasarlo?

Si bien los retos visuales son algunas de las pruebas más populares de Facebook, lo cierto es que muchas de ellas solo generan un dolor de cabeza en todo aquel que intenta superarlas, ya que la mayoría de ellas resulta imposible de resolver, mucho más cuando solo tienes diez segundos para lograrlo. ¿Te animas a intentarlo? Aquí te dejamos las instrucciones a seguir para poner a prueba tu agudeza cognitiva.

Desliza las imágenes para ver la respuesta de este complejo reto visual que ha causado furor en redes sociales. Foto: Facebook

PUEDES VER Mujer compra piscina para su perro por Internet y se decepciona al conocer su tamaño real [FOTOS]

¿Cuál es el animal que ves primero? Un reto visual que te permite revelar tu personalidad

Una imagen que se compartió en Facebook dejó impactados a miles de usuarios, el cual presenta un nuevo reto visual que te permite conocer un gran misterio. Este desafío puede darte rasgos de tu personalidad respondiendo solo una sencilla pregunta: ¿cuál es el primer animal que ves en la foto? Según tu respuesta, el test te dirá qué características son las que más te representan.

El portal Lessons Learned in Life creó un entretenido quiz visual para que puedas conocer más de ti mismo y descubras tu “lado salvaje”. Aquí los detalles.

¿Cuál es el primer animal que ves en la foto? El reto que define tu personalidad

PUEDES VER Perrito defiende a su ‘amigo’ del feroz ataque de un gato y juntos salen victoriosos [VIDEO]

¿Puedes ver al feroz lobo oculto en el bosque? El reto visual que muy pocos pueden superar

Una singular imagen compartida en Facebook ha logrado poner en aprietos a miles en las redes sociales, pues se trata de un nuevo reto visual que, debido a su complejidad, son muy pocos los afortunados en dar con el resultado. Para conseguirlo, debes hallar, en pocos segundos, al lobo escondido entre los árboles de un bosque.

El difícil desafío consiste en encontrar a un lobo escondido en el bosque, que quería cazar a un desamparado animal. Solo cuentas con 10 segundos para resolver el desafío que a simple vista parece sencillo. ¿Serás capaz de hacerlo?

Debido a la pandemia, grandes y chicos han puesto a prueba sus capacidades junto a sus seres queridos para practicar y resolver diversos challenges con temas de animales u objetos que causan sensación a diario en las redes sociales. Aquí te dejamos los detalles.

Facebook viral: ¿Encuentras al depredador escondido en el bosque? El nuevo reto visual que nadie logra resolver [FOTOS]

PUEDES VER Perro escapa de su dueña para evitar ser castigado, pero termina en el agua por accidente [VIDEO]

¿Logras hallar al bebé dormido? Este es el reto visual que pocos pueden superar

En Facebook se ha vuelto viral un nuevo reto visual que viene provocando dolores de cabeza en todos los usuarios que tratan de superarlo. En este desafío tienes que ver un figura e intentar a hallar al bebé dormido a unos pocos segundos. Si bien es cierto, puede verse como un challenge sumamente fácil, la mayoría que lo intenta, no tiene éxito.

A diferencia de otros retos visuales que circulan en Facebook, el desafío viral del ‘bebé dormido’ tiene muchos elementos en la imagen. Esto provoca que sea casi imposible de resolver, por lo que debes ser muy habilidoso para encontrarlo en un corto periodo de tiempo. Aquí todos los detalles de este ejercicio.

facebook

Video Recomendado

Lazy loaded component