Joven se vuelve ‘famoso’ en TikTok por imitar a los personajes del ‘Wasap de JB’ [VIDEO]

Desliza las imágenes para ver los personajes que este joven logró imitar del famoso cómico peruano Jorge Benavides. Foto: Josué Pieromar

Un joven peruano está obteniendo popularidad gracias a unos videos virales publicados en TikTok, ya que se animó a imitar a la perfección a los mejores personajes del 'Wasap de JB'.

Entretenimiento LR
15 Jul 2020 | 8:20 h

Increíble talento. En TikTok se compartió un video viral que tiene como protagonista a un joven peruano, quien mostró su talento vocal y esto le permite imitar a la perfección a los más disparatados personajes creados por el famoso cómico peruano Jorge Benavides, para su programa de televisión ‘El Wasap de JB’. Este hecho desató la risa de los usuarios y se convirtió en tendencia.

En el video compartido en TikTok, este joven lució todo su talento y logró imitar a la perfección las voces del ‘Negro Mama’, Susana Higuchi y hasta la ‘Paisana Jacinta’. El clip con su demostración se hizo viral en las redes sociales y ha logrado que el muchacho se haga popular en diversas plataformas. Las imágenes del divertido clip provocaron miles de risas y se hicieron tendencia en redes sociales.

PUEDES VER: Mujer se hace famosa en TikTok por su gran parecido con Emilia Clarke [VIDEO]

Josué Pieromar, el creador de esta imitación que se hizo viral en TikTok, es un joven iqueño de 19 años quien desde hace algunas semanas comparte video en los que muestra el talento que tiene para la actuación y la imitación.

Según detalló el joven ‘tiktoker’ peruano, lleva varios años imitando a los personajes que ha creado el cómico Jorge Benavides y hasta se ha disfrazado para realizar algunas presentaciones escolares en ‘honor’ al famoso comediante.

Sin embargo, es gracias a TikTok que el muchacho se ha vuelto ‘famoso’, puesto que sus imitaciones lograron alcanzar mucha popularidad, debido a que en ellas demostró que puede llegar a imitar perfectamente las voces de los más divertidos personajes del ‘El Wasap de JB’.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Creyó adoptar a cachorro doberman, pero al poco tiempo descubrió que fue estafada [VIDEO]

Si bien actualmente cuenta con 2.637 seguidores en TikTok, lo cierto es que sus videos han superado las 100.000 reproducciones, debido a que en ellos demostró que él puede imitar a la perfección a los más divertidos personajes del ‘Wasap de JB’, programa que es actualmente es emitido por Latina todos los sábados por la noche.

Te dejamos este hilarante video de TikTok que muestra la divertida imitación que hizo este joven iqueño de los personajes más disparatados del reconocido cómico peruano Jorge Benavides. En caso desees seguir al protagonista, lo único que deberás hacer es seguir su cuenta oficial @josuepiero.

PUEDES VER: Se viste como Nairobi para recrear su dramática muerte y conmueve a fans de ‘La casa de papel’ [VIDEO]

Papá e hijo bailan al ritmo de de Wisin y Yandel y causa furor en las redes sociales

Un joven y su padre han desatado más de una carcajada en YouTube, TikTok y otras redes, luego de protagonizar una graciosa parodia mientras intentaban cumplir un reto de baile de TikTok. Al ritmo del pegajoso reggaeton de Wisin y Yandel, realizaron una divertida coreografía que no tardó en hacerse viral.

El video viral ha sido compartido por medio de la cuenta de @jordiielias de TikTok, donde registró 451.000 reproducciones. Ante la gran popularidad del clip, los usuarios de YouTube también difundieron las imágenes.

Lazy loaded component
PUEDES VER: ¿Logras encontrar a Batman escondido entre los gatos? El reto visual que casi nadie puede superar [FOTOS]

Padre hace coreografía junto a sus hijos en cuarentena y asombra con su pasos de baile

Un video publicado en TikTok se ha vuelto viral y ha sorprendido a miles de internautas, debido a que revela el momento en que un hombre muestra su increíble habilidad para el baile con una coreografía que había preparado junto a sus hijos. La divertida grabación se hizo tendencia en redes sociales.

El hombre demostró todas su habilidad para el baile. La singular escena quedó registrada en un video que ha dado la vuelta al mundo tras ser publicada en TikTok, pues muestra la agilidad del protagonista del clip para realizar los pasos que requiere el baile.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Intentó mostrar la manera ‘correcta’ de abrir una palta y guardarla durante una semana pero generó risas [VIDEO]

Joven peruano se vuelve ‘famoso’ en TikTok por imitar a Jim Carrey en ‘La Máscara’

Miles de usuarios de TikTok han quedado fascinados luego de descubrir un reciente video que muestra la divertida parodia que hizo un joven peruano de las mejores escenas de ‘La Máscara’, película que catapultó a la fama al actor Jim Carrey.

El viral de TikTok es tan gracioso que miles de usuarios en las redes sociales, especialmente en México, España y Estados Unidos, no dudaron en compartir las imágenes con sus contactos. ¿Pudiste verlas? Aquí podrás encontrarlas. El muchacho demostró su talento y logró ser aplaudido por miles e usuarios en esta red social.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Pareja enternece a todos al contar su historia de amor a través de zapatos [VIDEO]

Niño peruano cautiva a miles en TikTok con su destreza para bailar huayno

En TikTok miles quedaron totalmente asombrados, luego de descubrir que un talentoso pequeño ha causado furor en varias redes sociales por su habilidad y gracias para bailar al ritmo de un pegajoso huayno. El niño peruano sacó a relucir sus grandes pasos y empezó a danza mientras de fondo se escuchaba una linda melodía.

El menor escuchó que su tía había puesto un pegajoso huayno y no dudó en lucirse bailando y ‘zapateando’ al ritmo de la alegre música. El simpático pequeño se ha ganado el aplauso de todos por su técnica y simpatía al ejecutar los difíciles movimientos. La sorprendente grabación no tardó en hacerse tendencia en redes sociales, sobre todo en países como México, España, Estados Unidos.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven enseña curioso método para cortar un mango y comerlo sin ensuciarse las manos [VIDEO]

Restaurante peruano vende sushi a 350 soles por delivery y genera críticas en redes

Miles de usuarios en YouTube han expresado su opinión respecto a un reciente video que muestra la ‘promoción’ de sushi en un restaurante peruano, a través de su servicio de delivery. El platillo tuvo un excesivo costó que desató todo tipo de reacciones en las redes sociales.

Tal como se reveló en este video de YouTube, el local ofrece sushi a 350 soles por delivery, lo que generó criticas de miles de usuarios por ser tan costoso. Las imágenes del platillo se hicieron tendencia en redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven nota que todos los transeúntes ignoran a perro abandonado, lo lleva con él y lo adopta [VIDEO]

Peruana se hace famosa en TikTok por su gran parecido a Bad Bunny en “Yo perreo sola”

Un video compartido en TikTok y otras redes ha causado sensación en las redes durante las últimas horas, al mostrar el asombroso parecido físico de una joven peruana con la versión femenina de Bad Bunny, tal y como se le ve en el videoclip de la canción “Yo perreo sola”. La particular semejanza entre ambos se volvió tendencia en redes sociales.

La autora del video viral contó que, durante las últimas semanas, miles de usuarios de TikTok le han comentado sobre su gran parecido con el popular ‘Conejo malo’, por lo que decidió hacer un video para demostrar si realmente lucía como él.

Lazy loaded component
PUEDES VER: ‘Viaja al pasado’ para impedir que Manco beba alcohol y lleve a la selección nacional al Mundial [VIDEO]

‘Josi’, el joven peruano que triunfa en TikTok y es toda una sensación

Con más de 9 millones de seguidores, ‘Josi’ se ha convertido en la nueva sensación de TikTok debido a sus graciosas parodias de situaciones cotidianas. Sus videos son tan populares que han trascendido esta red social y se han trasladado a otras como YouTube o Facebook por ejemplo.

Josemaría Martínez Escobar, de 16 años, es un adolescente peruano quien ha causado sensación en la famosa red social, al compartir varios videos a manera de parodia sobre situaciones cotidianas. ¿Quieres saber más de él? Aquí te lo contamos todo.

El adolescente es toda una sensación en las redes y se ha vuelto popular en diversas partes del mundo con sus hilarantes videos en los que parodia situaciones cotidianas relacionados al amor, desamor e, incluso, a la coyuntura actual.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Inteligente perro lleva su plato de comida hasta su dueño cuando llega la hora de comer [VIDEO]

Peruano se vuelve ‘famoso’ en TikTok por enseñar a preparar un ceviche de manera fácil

Disfrutarás este plato. Un video viral dejó sorprendidos a miles de usuarios que se compartió en Facebook y TikTok, donde un chef peruano mostró su mayor secreto para preparar un rico ceviche en casa de una manera rápida y sencilla tras aprovechar la cuarentena. El experto en la cocina se volvió tendencia por su procedimiento en diferentes redes sociales.

Debido a la cuarentena para frenar el avance de la COVID-19, miles de restaurantes en Perú han cerrado sus puertas, por lo que el popular ceviche se ha convertido en uno de los potajes más extrañados en las mesas. Sin embargo, gracias a un sencillo tutorial compartido en Facebook y TikTok podrás aprender a prepararlo tú mismo. Las imágenes se viralizaron en redes sociales, ya que muchos adoran este platillo. ¿Te animas a prepararlo?

Lazy loaded component
PUEDES VER Perro finge tener una pata herida para captar la atención de una mujer [VIDEO]

Peruana puede imitar el acento de varios países y miles en TikTok se sorprenden al escucharla

Talentosa. Una joven de nacionalidad peruana decidió grabar un video para TikTok, donde la vemos imitando el acento de las personas que viven en VenezuelaColombiaEspaña, entre otros países. Las imágenes se viralizaron las redes sociales y miles de cibernautas no dudaron en compartirlas con sus amigos. ¿Pudiste verlas? Aquí te las dejamos.

Mariana Ramírez, la protagonista de este video viral, es una carismática mujer que suele compartir todas sus vivencias en su cuenta de TikTok. Sin embargo, en su más reciente creación decidió demostrar su gran versatilidad al hablar igual que las personas que viven en países como Venezuela, España, Argentina, entre otros. Ella consiguió imitar el acento de diferentes países de habla hispana y el video con su presentación se hizo viral en redes sociales.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component