VIRUELA DEL MONO - Últimas noticias sobre los casos que se reportan en el mundo

Cámara de seguridad capta la insólita reacción de un leopardo al ser sorprendido por su hermana [VIDEO]

Vía YouTube. El felino estaba tomando agua de un estanque en mitad de la noche, y al ser asustado por su hermana, dio un gran salto.

Un leopardo tuno una divertida reacción al ser asustado por otro animal de su misma especie. Foto: YouTube
Un leopardo tuno una divertida reacción al ser asustado por otro animal de su misma especie. Foto: YouTube
Entretenimiento LR

Un video publicado en YouTube se ha vuelto viral y ha provocado la risa de miles de internautas, debido a que muestra la inesperada reacción que tuvo un leopardo, el cual estaba tomando agua de un estanque y fue sorprendido por su hermana, quien le dio un gran susto. Las imágenes de la peculiar escena se volvieron tendencia en redes sociales.

Diariamente se puede ver en YouTube, y otras plataformas de Internet, miles de videos que tienen como protagonistas a animales en toda clase de situaciones. Algunos de estos momentos se caracterizan por ser conmovedores, sorprendentes y otros completamente hilarantes, tal y como en este caso.

PUEDES VER: Restaurante peruano genera controversia al vender plato de ‘sushi’ a 350 soles por delivery [VIDEO]

El medio británico Daily Mail compartió este clip en sus redes sociales y detalló que el hecho ocurrió en Sudáfrica. La cámara de seguridad, que se encargó de registrarlo, estaba ubicada en el jardín trasero de una casa, hasta donde todo tipo de animales se acercan. Además de ello, explicaron que ambos leopardos eran hermanos y uno de ellos era una hembra de 11 meses.

En el video que se hizo viral en YouTube se ve cómo el leopardo está tomando agua de un estanque en mitad de la noche, mientras su hermana, unos metros más atrás, lo ve fijamente. Poco a poco la leoparda se va acercando a él, sin que lo note.

Mira el video viral de YouTube

Lazy loaded component

Cuando el felino logra ver, con el rabillo del ojo, que algo se acerca hacia él, da un gran salto del susto que se lleva e inmediatamente sale corriendo.

PUEDES VER: Papá e hijo bailan como Wisin y Yandel y causan furor con coreografía de uno de sus ‘hits’ [VIDEO]

Las imágenes del curioso hecho se volvieron virales, y tras ser publicadas en YouTube obtuvieron miles de reproducciones en cuestión de horas, generando todo tipo de reacciones entre gran cantidad de usuarios.