Joven se aplica abundante maquillaje en el rostro para lucir como un anime [VIDEO]

Una mujer compartió en TikTok sus más grandes secretos de maquillaje para poder lucir como una personaje de este género de animación japonés.

Desliza la imagen para ver todo el procedimiento. Foto: Những chuyện nhảm nhí/YouTube
Desliza la imagen para ver todo el procedimiento. Foto: Những chuyện nhảm nhí/YouTube
Entretenimiento LR

En TikTok fue publicado un video viral que sorprendió a varios usuarios fanáticos de los maquillajes. El reciente clip tiene como protagonista a una joven mujer, quien causó furor por aplicarse abundante maquillaje en la cara y ‘convertirse’ en un anime. El resultado se volvió tendencia en los países de México, España y Estados Unidos.

Si te gusta el anime, debes saber que las mujeres que aparecen en las series usualmente son exageradamente voluptuosas o lucen muy bellas, cuyas facciones son bastante llamativas.

PUEDES VER: Perro callejero muerde a mujer que hacía reto de baile para TikTok [VIDEO]

Una joven aficionada a este género de animación de origen japonés, decidió mostrar unos asombrosos tutoriales, para revelar sus secretos de lucir como uno de estos personajes.

Lazy loaded component

Como se observa en el video de TikTok, la chica se maquilla alrededor de los ojos, pestañas, boca, mejillas, cejas, incluso se arregla el cabello y aplica diversas sombras para parecerse a un anime.

Lo increíble es que la joven luce totalmente diferente en cada sesión de maquillaje, pudiendo lucir como diversos personajes relacionados a este género animado.

PUEDES VER: Creyó haber adoptado un perro doberman, pero tiempo después se llevó una gran sorpresa [VIDEO]

Origen del anime

Las primeras animaciones fueron en Japón en el año 1910. Fueron pequeños cortometrajes inspirados en la animación estadounidense, en lo que se abordaban temáticas folclóricas y cómicas.

El primer cortometraje fue Namakura Gatana de Junichi Kouchi. La cinta de dos minutos de duración cuenta la historia de un hombre con su katana. En los años posteriores, estos cortos fueron extendidos hasta los diez y quince minutos.

PUEDES VER: Hombre crea su propio ‘brazo ortopédico’ y el resultado sorprende a miles en TikTok [VIDEO]

Mujer se maquilla de manera terrorífica para asustar a su pareja y él tiene insólita reacción

Terrorífico momento. En Facebook se compartió un video viral que provocó miles de carcajadas en los usuarios, debido a que captaron la sorpresiva reacción de un joven cuando su novia le jugó una pesada broma al colocarse un espeluznante maquillaje para festejar Halloween. Este divertido hecho se volvió tendencia en cuestión de horas en las redes sociales sobre todo en México, España y Estados Unidos.

Aprovechando las celebraciones por Halloween, una joven no tuvo mejor idea que hacerle una cruel broma a su novio, mientras él dormía plácidamente. La muchacha tomó su celular y accedió a la cámara para registrar la hilarante escena que luego compartiría en Facebook y otras plataformas de Internet.

Lazy loaded component