Perro conoce por primera vez al gato bebé que su dueño adoptó y su reacción sorprende [VIDEO]

Entretenimiento LR

@larepublica_pe

05 Jul 2020 | 14:46 h
Desliza hacia la izquierda para ver las imágenes del viral de Facebook. Foto: Captura.
Desliza hacia la izquierda para ver las imágenes del viral de Facebook. Foto: Captura.

En Facebook se compartió un curioso video en que un golden retriver hizo hasta la imposible para llamar la atención de su dueño.

Tienes que las divertidas escenas. Miles de usuarios de Facebook, especialmente los que son amantes de los animales domésticos, se conmovieron al ver el video viral protagonizado por un gato pequeño y un perro golden retriever. El dueño colocó una cámara dentro de su casa para registrar el momento en que su cachorro conoció al nuevo integrante de la familia en Estados Unidos. ¿Cómo fue su reacción? Aquí te compartimos todos los detalles.

Los videos de animales se han convertido en los más populares de las redes sociales. Tal es el caso de la reciente publicación que hizo la página This is Bailey de Facebook, que cuenta con más de 2 millones de reproducciones.

PUEDES VER: Graba coreografía para TikTok en secreto, pero su mamá aparece en el momento menos pensado [VIDEO]

Un perro golden retriever se puso celoso al ver que su dueño había adoptado a un gato bebé que encontró en la calle durante la cuarentena por el coronavirus. “Esta es la primera vez que se conocen mis mascotas”, se lee en la descripción del video viral.

El cachorro de nombre Bailey no toleró ver al felino junto a su amo y para evitarlo se acercó al hombre e intentó llamar su atención en más de una oportunidad. Los cibernautas de Facebook mencionaron que este tipo de actitudes son normales en los animales.

Lazy loaded component

“Es muy divertido ver cómo reacciona un golden retriever en la primera reunión con el gato”, “esperemos que se hagan buenos amigos”, “los animales también son celosos”, fueron algunos de los comentarios que escribieron los usuarios en la publicación de Facebook.

Si quieres ver el conmovedor encuentro de los animales, te invitamos a revisar nuestra galería de fotos. Recuerda que, para ver las capturas del viral de Facebook, lo único que debes hacer es deslizar cada una de ellas hacia la izquierda.

PUEDES VER: Chico graba coreografía de cumbia para TikTok en secreto y su mamá aparece en el peor momento [VIDEO]

Anciana se despide de su perro y este tiene dramática reacción al verla alejarse 

Tiernas escenas. Un video compartido en Facebook y otras redes ha conmocionado a más de uno, pues muestra el momento exacto en que una mujer se va de su casa por unas horas y se despide de su perro. Al ver esto, el can tuvo una dramática reacción, pues no quería alejarse de ella. La emotiva grabación se hizo tendencia en redes sociales, sobre todo en países como MéxicoEspaña Estados Unidos.

Sin embargo, la anciana no contaba que el can no soportaría la idea de estar lejos de ella protagonizando una dramática escena. ¿Viste las imágenes? Aquí podrás hallarlas.

Los animales han demostrado los lazos de amistad que desarrollan con sus seres queridos al recibir cariño y cuidados, las cuales quedan en evidencia en diversas escenas que se colocan en redes sociales.

Lazy loaded component