Gato no tolera que su dueño lo ignore y hace de todo para impedir que trabaje en casa [VIDEO]

Desliza las imágenes para ver más detalles de esta divertida escena que es viral en YouTube.

Un cómico video viral de YouTube muestra la astucia de un felino para hacer que su dueño deje de trabajar y juegue con él.

Entretenimiento LR
04 Jul 2020 | 18:53 h

A través de YouTube se hizo viral un singular video que ha dejado sorprendidos a miles de usuarios en las redes sociales. Se trata de la enfurecida reacción que tuvo un gato al ver que su dueño no le prestaba atención por estar trabajando. La escena no tardó en volverse tendencia en países como México, España y Estados Unidos.

El clip, que ya cuenta con más 44.600 reproducciones, fue compartido por el portal Viral Press a través de su canal de YouTube y miles de internautas no han dejado de enseñarlo en varias redes sociales.

PUEDES VER: Perrita que fue abandonada por sus dueños los espera en una carretera junto a sus crías [VIDEO]

Tal como se muestra en el viral de YouTube, el joven dueño del gato, estaba por ingresar a su computadora para continuar con su trabajo. Sin embargo, su mascota no soportó que deje de jugar con él y se sentó encima del teclado, comenzó a lamerlo y así hizo que su amo se vea impedido de continuar con el teletrabajo.

Al ver la travesura de su felino, no esperó para sacar su teléfono y grabarlo en plena ‘hazaña’. Según se observa en el viral, el pequeño gato se pasea por todo el escritorio del joven, sin dejar que pueda usar su computadora.

Mira el video viral de YouTube:

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mujer vuelve a casa y descubre a su loro cantando ópera como un gran tenor [VIDEO]

Luego de publicar las imágenes en sus redes sociales, el muchacho de Tailandia se dio con la sorpresa de que su minino se había vuelto tendencia en varias partes del mundo.

Algunas horas después, los cibernautas comenzaron a reaccionar y dejar miles de divertido comentarios sobre la ocurrencia de este pequeño felino. “Pobre, seguro extraña a su dueño”. “Qué buena idea lamer el teclado, ahora no solo tendrá que dejar de trabajar, sino ponerse a limpiar todo”, dijeron algunos usuarios sobre este divertido video viral de YouTube.

Video Recomendado

Lazy loaded component