Creyó haber adoptado a perro doberman, pero con el tiempo descubrió que fue estafada [VIDEO]

Desliza las imágenes para descubrir qué pasó realmente con este presunto perro de raza doberman. Foto: Juli Navas/Tiktok

Un impactante video de TikTok se hizo viral por revelar la reacción que tuvo una mujer al descubrir que su amado perro doberman, no era de la raza que le hicieron creer.

Entretenimiento LR
11 Jul 2020 | 16:00 h

Miles de usuarios de TikTok no han podido evitar sentirse conmovidos luego de observar un video en el que una mujer reveló lo que sintió al descubrir que su amada mascota, un supuesto cachorro doberman, no era lo que parecía y que su dueña fue engañada de la peor forma posible.

La mujer crió al can como si fuera un integrante más de su familia y al poco tiempo cuando comenzó a crecer se percató que la habían engañado, pues su mascota era de una raza totalmente distinta. Cuando el perro fue creciendo se dio cuenta que la habían engañado, pues era de una raza completamente diferente. Las imágenes del animal no tardaron en hacerse tendencia en redes sociales.

La joven protagonista de este viral se animó a contar en TikTok que cuando lo adoptó, estaba segura que era de esa raza; sin embargo, a medida que crecía el can iba tomando una apariencia totalmente diferente. La joven finalmente se dio cuenta que había sido engañada y esta trágica escena se volvió viral en varias redes sociales.

PUEDES VER: Se viste como Nairobi para recrear su dramática muerte y conmueve a fans de ‘La casa de papel’ [VIDEO]

Tal como lo reveló en TikTok y otras redes sociales, ella creyó que había criado en su casa a un perro de raza doberman, pero con el paso del tiempo descubrió que había sido engañada de la peor forma posible. ¿Quieres saber más de esta historia? Sigue leyendo para estar al tanto de todo.

La dueña del can reveló en TikTok que ella y su familia habían estado muy emocionados por tener a un nuevo ‘integrante’ en su hogar. Por lo que adquirieron un cachorro y el vendedor les aseguró que se trataba de un bebé doberman, pero el tiempo demostró que no era lo que parecía ser.

“Cuando lo adoptamos dijeron que era un doberman”, se pude leer en la descripción del video que la mujer compartió en TikTok. En el viral se puede apreciar el ‘antes y después’ del pequeño perro que resultó ser de una raza totalmente distinta a la que ella imaginaba.

Como lo reveló la dueña del can en TikTok, pasaron los meses y el cachorro no crecía lo suficiente por lo que fue llevado al veterinario para saber si tenía algún problema en su organismo. Grande fue la sorpresa al enterarse que el presunto doberman en realidad era un pinscher, un perro de raza pequeña muy similar a un chihuahua.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Árbol se cae en plena vía pública y peatones escapan de morir aplastados en el último segundo [VIDEO]

Es importante mencionar que esta no es la primera vez que una familia descubre que ha sido engañada por una persona inescrupulosa que lucra con estos animales. Sin embargo, pese a todo el pequeño can es muy querido en su hogar, donde le han brindado todos los cuidados que requiere.

Juli Navas, nombre de la dueña del pequeño pinscher compartió este video en TikTok y las imágenes lograron superar las 98.000 reproducciones. Si deseas ver la increíble historia de este falso perro doberman, echa un vistazo al video ubicado en la parte central de esta nota.

PUEDES VER: Mujer se queda dormida y su hijo aprovecha para hacerle una broma pesada [VIDEO]

Pensaron que adoptaban a un golden retriever, pero luego descubren su verdadera raza

Un nuevo video viral compartido en Facebook ha dejado a más de un usuario en confusión. Se trata de la historia de una familia que pensó haber adoptado a un perro golden retriever, sin pensar que estaban confundidos. Tiempo después de criar a la mascota, se percataron en su aspecto y se dieron con la sorpresa que era de otra raza. El hecho no tardó en volverse tendencia en redes sociales de países como España, México y Estados Unidos.

Varias familias adoptan a indefensos animales desde bebés para darles los mejores cuidados y cariño para que sea su ‘compañía ideal’. Además, se animan a colocar el crecimiento, anécdotas y travesuras de sus mascotas para presumirlas en Facebook y otras redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Quiso grabar reto de baile, pero la travesura de su perro le hizo cometer doloroso ‘blooper’[VIDEO]

Creyó que había adoptado un perro chihuahua pero al poco tiempo descubre su verdadera raza

Insólito descubrimiento. En TikTok fue publicado un video que ha generado diversas burlas, ya que las imágenes revelan la peculiar reacción que tuvo una mujer al descubrir que su amorosa mascota, un presunto perro chichuahua ‘cabeza de manzana’, había cambiado de aspecto y de tamaño conforme pasaba el tiempo.

La joven creyó durante varios meses que en su casa criaba a un perro de raza ‘chihuahua’; sin embargo, poco a poco vio que su mascota crecía demasiado y adoptaba ciertos rasgos extraños, que lo volvieron totalmente diferente a lo que en un principio era.

Con el transcurso de los meses, la dueña del perro se enteró que su perro, tenía rasgos diferente a y finalmente supo que había sido engañada. Las personas deciden mostrar su amor por los animales al acogerlos en sus viviendas, puesto que muchos son abandonados o maltratados por sus antiguos amos. Por esta razón, ellas publican sus historias junto a sus ‘engreídos’ en redes sociales. Este peculiar hecho se volvió tendencia en diferentes países como México, Estados Unidos, España, entre otros.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro sorprende a su dueño con divertidos pasos de baile a ritmo de merengue [VIDEO]

Mujer adopta a perro pug, sin imaginar que con el tiempo descubriría su verdadera raza

Un video viral que se compartió en Facebook dejó impactados a más de un usuarios al relatar la terrible experiencia que pasó una joven, quien pensó que había adoptado un pequeño perro pug. Con el pasar de los meses, ella reveló la verdadera raza de su mascota, lo cual se volvió tendencia en redes sociales, sobre todo en países como Estados Unidos, México y España.

Varias personas demuestran su amor por los animales al acogerlos en sus hogares para brindarle los mejores cuidados y cariño tras ser rescatados por colaboradores de diferentes albergues. Incluso ellos cuentan sus conmovedoras historias por Facebook y otras redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: ¿Recuerdas los curiosos nicknames de Messenger y Hi5? La moda que invadió los años 2000

Creyó haber criado a un perro cocker spaniel pero tiempo después descubrió la increíble verdad

Un reciente video viral compartido en Facebook ha dejado sorprendidos a miles en las redes sociales, pues revela la confusa experiencia que vivió una muchacha respecto a su pequeño perro. Ella pensaba que había adoptado a un cocker spaniel, pero meses después su aspecto llamó su atención y se dio cuenta que había sido engañada. El hecho no tardó en volverse tendencia.

La joven mujer reveló en Facebook que ella y su familia estaban muy emocionados por poder tener un nuevo ‘integrante’ en su hogar. Ellos adquirieron un cachorro y el vendedor les aseguró que se trataba de un cocker spaniel, pero el tiempo demostró que no era así.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro se encierra en el baño y prende ventilador para no escuchar el ruido de fuegos artificales [VIDEO]

Joven hace reto con papel higiénico para su perro y este sorprende con sus increíbles habilidades

Un video publicado en YouTube se ha vuelto viral y ha sorprendido a miles de usuarios, debido a que muestra las increíbles habilidades de un perro, el cual fue sometido a una prueba diseñada por su dueño. El joven hizo un reto usando papel higiénico para comprobar la agilidad de su mascota y quedó perplejo al ver cómo el can lo superó con facilidad. Las imágenes del divertido hecho se hicieron tendencia en redes sociales.

Ante la rápida expansión del coronavirus en diversas partes del mundo, la mayoría de gobiernos han decretado cuarentena o aislamiento social obligatorio. Por tal motivo, las personas han ideado todo tipo de maneras de mantenerse distraídos y entretenidos en casa, como el caso de este joven, quien creó un curioso desafío para su perro, un pequeño bulldog francés.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Moet, la gatita ciega que ha cautivado a miles en las redes por su emotiva historia [FOTOS]

Perro visita a su ‘amada’ durante la cuarentena y escena conmueve a miles

Te asombrará. Un video subido a Facebook se ha vuelto viral y ha asombrado a miles, debido a que muestra el momento en el que un perro vuelve a reencontrarse con su ‘amada’ tras pasar un largo tiempo sin verse. El can huyó de su casa en plena cuarentena para ir a ver a su ‘pareja’. La emotiva escena no tardó en volverse tendencia en varias redes sociales, sobre todo en países como México, España y Estados Unidos.

Como si fuera la verdadera historia de Romeo y Julieta, un enorme can tuvo que ‘aceptar’ no ver a su ‘pareja’ tras la medida de aislamiento social por la COVID-19. Sin embargo, este realizó una cariñosa acción para reencontrarse con ella y causó ternura en Facebook.

Lazy loaded component
PUEDES VER Chef japonés usa el ‘jutsu de fuego’ de Sasuke Uchiha para sorprender a comensales [VIDEO]

Intenta superar reto de baile para TikTok, pero su perro le da una ‘dura lección’ [VIDEO]

Una joven se ha vuelto viral en TikTok después de protagonizar un bochornoso ‘blooper’ cuando intentaba superar un reto de baile. La muchacha estaba a punto de realizar su coreografía, pero su perro no soportó la idea y la atacó por la espalda. El vergonzoso incidente no tardó en volverse tendencia en varias redes sociales.

Todos saben que los perros se pueden convertir en los fieles compañeros de sus dueños, tanto así que desean estar junto a ellos todo el tiempo. Este can sorprendió a todos con el exceso de ‘cariño’ que expresa sobre su joven dueña, a quien parece no dejar sola en ningún momento.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mujer cautiva a fans de ‘La casa de papel’ tras verse igual que el ‘profesor’ con ayuda de maquillaje [VIDEO]

Joven se olvida las llaves de su casa y su perro le abre la puerta [VIDEO]

Un perro se volvió el protagonista de un video compartido en TikTok y ha asombrado a miles de usuarios en diversas redes sociales. El clip revela la gran habilidad del can para abrirle la puerta a su dueño, luego que este se haya olvidado sus llaves. Las imágenes se han vuelto tendencia en los países de México, España y Estados Unidos.

Los perros suelen ser los preferidos de millones de cibernautas, que buscan videos para entretenerse. Las travesuras, sus reacciones inesperadas y las grandes habilidades de estos animales siempre causan furor.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro ve que otros canes están en peligro y se lanza a río para ayudarlos[VIDEO]

Travieso perro iba a cumplir reto con su dueña, pero se arrepiente y se va

No se dejó engañar. Un gracioso video viral de TikTok ha causado que miles en las redes sociales estallen de risa, sobre todo los que se consideran amantes de los animales. Se trata del preciso momento en el que un perro demuestra ser más inteligente que su dueña y no se atreve a saltar sobre una gran cinta adhesiva. Ella quiso grabar un reto viral con su mascota, pero este le falló.

La escena fue grabada en Estados Unidos y ha llegado a varias redes sociales de España y México, donde se hizo viral. Los ‘challenges’ de TikTok han ganado gran popularidad entre los internautas. Cada uno trata de mostrar su talento para el baile, la interpretación y más.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mujer muestra el tierno vínculo de su gato con su hijo desde que este estaba en su vientre [VIDEO]

Hace reto de baile sobre su cama y su perro la hace cometer terrible ‘blooper’ [VIDEO]

Una joven ha desatado miles de carcajadas en TikTok y otras redes, luego de protagonizar un ocurrente ‘blooper’ gracias a las travesuras de su perro. Ella intentaba grabarse en un reto de baile, pero su mascota no lo toleró y saltó sobre ella para atacarla por la espalda, haciéndola caer. La bochornosa escena no tardó en volverse tendencia en varias redes sociales.

Todos saben que los perros se pueden convertir en los fieles compañeros de sus dueños, tanto así que desean estar junto a ellos todo el tiempo. Este can sorprendió a todos con el exceso de ‘cariño’ que expresa sobre su joven dueña, a quien parece no dejar sola en ningún momento.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Intenta grabar su rutina de ejercicios y sus mascotas lo interrumpen arruinándole el momento [VIDEO]

Crea divertida competencia para sus perros y uno lo sorprende con su destreza

Una dura competencia. Un video viral que se compartió en Facebook dejó impresionados a miles de usuarios por una graciosa escena. Un joven preparó un entretenido juego para resaltar las habilidades de sus perros; sin embargo, solo uno resultó ganador al superar unos rollos de papel. Este increíble hecho se volvió tendencia en países como México, España, Estados Unidos, entre otros.

Durante la cuarentena, las personas han aprovechado su tiempo en casa para realizar diferentes actividades con sus seres queridos. Por esta razón, un muchacho puso en marcha un divertido plan junto a sus pequeños animales que causaron furor en Facebook.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven se hace ‘famoso’ en TikTok por su gran imitación de los personajes del ‘Wasap de JB’ [VIDEO]

Mujer recrea dramática escena de novela con sus perros y causan furor con su actuación

Unos profesionales en el arte. A través de Facebook se compartió un video viral que impresionó a miles de usuarios por una increíble escena. Una mujer aprovechó su tiempo libre para interpretar un personaje de novela junto a sus perros y obtuvo un increíble resultado con su actuación.

Las personas permanecen en sus viviendas para acatar las medidas de prevención contra la COVID-19. Sin embargo, esto no ha sido impedimento para que realicen divertidos retos o secuencias con sus seres queridos que causan furor en las redes sociales, como Facebook y TikTok.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Gata ingresa a la habitación de su dueña para que la ayude durante el parto de sus bebés [VIDEO]

Deja a sus perros ‘cuidando’ su casa y al regresar los encuentra en una inesperada escena

Imposible perdértelo. Se acaba de viralizar en Facebook un video que muestra el momento exacto en que una mujer encuentra a sus perros en una inesperada escena que hizo reír a miles de personas en las redes sociales. La dueña de los canes había salido un momento de su casa y cuando regresó es que halló a sus mascotas en una situación que nadie hubiera imaginado. Las imágenes están causando furor en México, España, Estados Unidos, entre otros países. ¿Llegaste a verlas? Aquí las hallarás.

Durante la cuarentena, las personas han captado diferentes situaciones de sus animales que los han convertido en los principales protagonistas de las redes sociales, como Facebook y YouTube. En algunos casos se muestran sus travesuras, habilidades, ocurrencias, reacciones, entre otros.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven se olvida las llaves de su casa y su perro le abre la puerta [VIDEO]

Creyó que había adoptado a un ‘mini pig’ y al poco tiempo descubrió increíble verdad

Miles de usuarios de TikTok no han podido evitar reír a carcajadas luego de ver un curioso video que muestra el momento en que una joven descubrió que su pequeña mascota, un presunto ‘mini pig’ resultó ser algo totalmente distinto. Si bien ella lo acogió en su vivienda y creyó que el diminuto animal seguiría en dicho estado, lo cierto es que con el paso del tiempo cambió totalmente de aspecto.

Si bien los gatos, perros y hasta las aves son los animales más comunes en ser adoptados por las familias, lo cierto es que algunas personas han optado por criar animales exóticos como hurones, cerdos y hasta reptiles. Un claro ejemplo es esta usuaria de TikTok.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Hombre construye trípode para que su hija grabe videos y el resultado sorprende a miles [VIDEO]

Perro conoce por primera vez al gato bebé que su dueño adoptó y su reacción sorprende [VIDEO]

Tienes que las divertidas escenas. Miles de usuarios de Facebook, especialmente los que son amantes de los animales domésticos, se conmovieron al ver el video viral protagonizado por un gato pequeño y un perro golden retriever. El dueño colocó una cámara dentro de su casa para registrar el momento en que su cachorro conoció al nuevo integrante de la familia en Estados Unidos. ¿Cómo fue su reacción? Aquí te compartimos todos los detalles.

Los videos de animales se han convertido en los más populares de las redes sociales. Tal es el caso de la reciente publicación que hizo la página This is Bailey de Facebook, que cuenta con más de 2 millones de reproducciones.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Gata sobrevive a ataque de perros y protagoniza emotivo reencuentro con sus crías [VIDEO]

Mujer le pide a su gato que ‘vigile’ a sus perros bebés y al retornar los capta en graciosa escena

Un video viral que se compartió en Facebook dejó asombrados a miles de usuarios por una divertida escena de unos animales. Un indefenso gato fue víctima de las travesuras ocasionadas por unos cachorros que le hicieron la vida imposible durante la ausencia de su dueña, quien le había pedido que los mantenga ‘vigilados’.

La dueña de los animales retornó a su casa después de hacer sus labores, pero se llevó una tremenda sorpresa al enterarse que sus pequeños perros hacían la vida imposible a su felino. Este singular hecho no tardó en convertirse en tendencia en diversas redes sociales, sobre todo en países como México, Estados Unidos y España.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Abuelos tienen emotivo reencuentro con sus nietos después de estar separados por la cuarentena [VIDEO]

Joven acaricia un peluche y su perro tiene furiosa reacción al verlo [VIDEO]

Perro celoso. A través de Facebook se volvió viral un video que tiene como protagonista a un enfurecido perro. El animal estaba junto a su dueño, pero no soporto ver cuando este comenzó a hacer caricias a un peluche de un aspecto muy parecido al can. La divertida escena no tardó en volverse tendencia en redes sociales de México, España y Estados Unidos.

El video viral, que cuenta con más de 137.000 reproducciones en Facebook, registró el momento exacto en que una joven de México fue sorprendida por su mascota. ¿Qué ocurrió? El animal enfureció al percatarse que su dueña atendía con amor a uno de sus peluches.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Gato no soporta escuchar a su dueña y tiene furiosa reacción para callarla [VIDEO]

Joven cumple reto de baile acompañado de su perro y sorprenden con su actuación

Unos bailarines profesionales. A través de Facebook se compartió un video viral que asombró a miles de usuarios, luego que un joven preparó una coreografía para realizar un curioso reto junto a su perro al compás de la conocida canción ‘Kulikitaka’ y causaron furor con su increíble actuación.

Durante el tiempo de cuarentena, varias personas se han animado a protagonizar divertidas escenas para cumplir desafíos impuestos en redes sociales, como Facebook y TikTok. Una de ellas, consiste en entrenar a los ‘engreídos’ de la casa para que copien los pasos y se muevan con cualquier música.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Pensó que había adoptado a un doberman, pero este creció y descubrió su verdadera raza [VIDEO]

Intentó hacer reto de baile con su familia y su mamá le roba el show con sus peculiares pasos

Miles de usuarios de TikTok no han podido evitar reír a carcajadas luego de revisar un video con el peculiar ‘blooper’ que tuvo una madre de familia luego de olvidarse por completo la coreografía que había ensayado con toda su familia.

Su hijo intentó superar un reto de baile para dicha red social, pero jamás imaginó que ella se robaría todas las miradas con sus peculiares pasos. El gracioso episodio fue registrado por el hijo de la mujer, quien compartió la singular ocurrencia de su mamá mientras los demás intentaban hacer correctamente la coreografía para compartirla en TikTok.

La mujer jamás imaginó que su improvisados pasos terminarían robándose el show. La hilarante escena no tardó en volverse tendencia alrededor de México, España y Estados Unidos.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Gato callejero se niega a apartarse de hombre que lo rescató [VIDEO]

Joven intenta hacer reto de baile con pelota de baloncesto y sufre terrible ‘blooper’

Una intrépida joven ha hecho reír a miles de usuarios en TikTok y otras redes durante las últimas horas, luego de que se difundiera un video del vergonzoso momento que pasó cuando intentaba grabar un peculiar reto de baile con una pelota para presumir su talento con la danza y el baloncesto.

La mujer empezó a grabar su actuación con la cámara de su celular, sin imaginar el doloroso final que obtendría tras intentar hacer un complicado truco con la pelota de baloncesto mientras realizaba, al mismo tiempo, una coreografía para TikTok.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Quiso superar reto de baile de TikTok en la calle, sin imaginar que furioso perro la atacaría [VIDEO]

Hombre intenta cumplir un reto viral y su perro lo interrumpe arruinándole el momento

Un travieso perro ha hecho reír a miles de usuarios en Facebook, YouTube y otras redes, luego de que se difundiera un video del hilarante momento que protagonizó junto a su dueño, cuando lo interrumpió mientras él se grababa intentando cumplir un curioso reto viral, para demostrar su habilidad física.

El gracioso episodio quedó registrado en una grabación que se ha hecho tendencia durante las últimas horas, al mostrar el bochornoso momento que pasó el propietario del can tras ver frustrado su futuro momento de fama en las redes por culpa de su mascota.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Brooke Monk, la imitadora de Selena Gómez que dejó boquiabierto a todo TikTok [VIDEO]

Pensó que tenía un perro San Bernardo como Beethoven, pero meses después descubrió la verdad

Historia es viral en YouTube. Un reciente video ha impactado a miles de usuarios, luego de mostrar la inesperada historia de una familia que creyó haber comprado un perro bebé San Bernardo. Sin embargo, cuando animal fue creciendo, se percataron que los habían engañado, pues su apariencia cambió por completo. Las imágenes de este curioso hecho se hicieron tendencia en redes sociales, sobre todo en países como México, España y Estados Unidos.

Jasmine Chu, la autora de este gracioso video, decidió sumarse al nuevo ‘challenge’ viral de TikTok que tiene como objetivo mostrar el antes y después de las mascotas. Por lo general, los protagonistas son perros que parecían ser de raza; sin embargo, el tiempo revela todo lo contrario.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Hombre tiene insólita reacción al ver la travesura que estaban por cometer sus hijas [VIDEO]

Perros yorkie y pinscher tienen pequeñas crías y divertido aspecto asombra en las redes

Un video compartido en TikTok se ha vuelto viral y ha generando miles de risas, ya que revela la divertida apariencia de unos cachorros que nacieron del cruce entre un perro de raza yorike y uno de raza pinscher. Tras ver el curioso aspecto de los pequeños animales, el dueño decidió mostrarlo en sus redes.

La dueña de las mascotas aprovechó la cuarentena para filmar un video con los bebés que había tenido su perrita, sin imaginar que estos se volverían ‘famosos’ en TikTok, debido al extraño aspecto que fueron adoptando conforme pasaba el tiempo. El peculiar aspecto es mu similar al de un can chihuahua, por lo que las imágenes se hicieron tendencia rápidamente en redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mujer enamora a miles en TikTok por ser igual que Selena Gómez [VIDEO]

Rescata a perro callejero y después de tres años descubre que era una loba ibérica

En Facebook se compartió una serie de fotografías que cautivaron a miles de usuarios, debido a que un joven español adoptó a una perra; sin embargo, tres años después de haberla acogido y cuidado pensando que era simplemente una cachorra, él se dio cuenta que era una loba ibérica de tipo animal salvaje. El hecho ocurrió después de que esta ya se haya apareado con un can común.

Según La Voz de Galicia, el protagonista de esta historia que se volvió viral en Facebook se llama Michael, un alemán que se mudó a España hace algunos años. El hombre adoptó a una perra que parecía ser de raza lobo checoslovaco, es decir, la que nace del cruce de lobos europeos y pastores alemanes.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Intenta superar reto de baile, pero su mamá la ve haciéndolo mal y le enseña sus mejores pasos [VIDEO]

Joven golpea a su perro para conocer su reacción y can tiene inesperada conducta

Un video divulgado en TikTok se ha vuelto viral y ha sorprendido a gran cantidad de persona, pues muestra el momento exacto en que una joven le da unos pequeños golpes a su perro, mientras estaban en un automóvil, para saber cuál será reacción. La joven quedó atónita tras ver la conducta de su mascota. Las imágenes no tardaron en hacerse tendencia en redes sociales.

Sin embargo, la muchacha jamás se imaginó que este animal tendría un peculiar comportamiento al ser lastimado de esa forma tan inesperada. La polémica escena se volvió tendencia en varias redes sociales.

Cabe señalar, que la mujer indicó que su intención no era lastimar a su perro, sino hacerle pasar una prueba. de conducta Ella jamás creyó que el manso can tendría esta peculiar respuesta ante este estímulo negativo de su parte. La escena ya es viral en varias redes sociales, sobre todo en México, España y Estados Unidos. ¿Lo viste? Aquí podrás encontrarlo y saber todo al respecto.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Profesor piurano comparte trucos para aprender Matemática de forma fácil y causa furor en TikTok [VIDEO]

Anciana se despide de su perro y este tiene dramática reacción al verla alejarse

Tiernas escenas. Un video compartido en Facebook y otras redes ha conmocionado a más de uno, pues muestra el momento exacto en que una mujer se va de su casa por unas horas y se despide de su perro. Al ver esto, el can tuvo una dramática reacción, pues no quería alejarse de ella. La emotiva grabación se hizo tendencia en redes sociales, sobre todo en países como México, España y Estados Unidos.

Sin embargo, la anciana no contaba que el can no soportaría la idea de estar lejos de ella protagonizando una dramática escena. ¿Viste las imágenes? Aquí podrás hallarlas.

Los animales han demostrado los lazos de amistad que desarrollan con sus seres queridos al recibir cariño y cuidados, las cuales quedan en evidencia en diversas escenas que se colocan en redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven tuvo temeraria ‘travesía’ para recuperar su billetera que cayó en medio de una autopista [VIDEO]

Joven tiene conmovedor reencuentro con su perro tras permanecer alejados por la cuarentena

Un video compartido en Facebook se ha vuelto viral y ha cautivado a miles de internautas después de mostrar el emotivo reencuentro que tuvieron una joven y su perro luego de pasar más de dos meses sin verse por la la cuarentena. Esta conmovedora escena registrada en Italia se hizo tendencia rápidamente en diversas redes sociales.

La rauda expansión del coronavirus a lo largo de todo el mundo ha provocado que en la mayoría de países se decrete cuarentena o aislamiento social obligatorio. Por tal motivo muchas personas han tenido que permanecer lejos de sus amigos, familiares y mascotas, como es el caso de esta chica.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Le hace creer a su mamá que ha roto la pantalla del televisor y ella le da cruel respuesta [VIDEO]

Joven tiene emotivo reencuentro con su burra que cuidó desde que era bebé antes de la cuarentena

Emocionante momento. Un reciente video viral compartido en YouTube ha dejado sin palabras a los usuarios. Se trata del emotivo reencuentro que vivió un joven y su burra. Ambos no podían estar juntos debido a la cuarentena y tuvieron que esperar dos meses para volver a verse. La adorable escena no pasó desapercibida en redes sociales, sobre todo en países como México, España y Estados Unidos.

La expansión del nuevo coronavirus a lo largo de todo el mundo ha provocado que en la mayoría de países se decrete cuarentena o aislamiento social obligatorio. Por ello, muchas personas han permanecido lejos de familiares, amigos, y mascotas.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro protagoniza tierna escena al cuidar a un grupo de pequeños patos en mitad de la calle [VIDEO]

Joven pela una mandarina muy cerca de su perro y este tiene peculiar reacción

A través de YouTube se ha compartido un video que se ha vuelto viral y ha hecho reír a miles de usuarios, pues revela el momento en que un joven pela una mandarina a pocos centímetros de la cara de su perro, sin imaginar cuál sería su curiosa reacción al verlo. La divertida escena no tardó en hacerse tendencia en diversas redes sociales.

A diario se puede ver en YouTube, y otras plataformas de Internet, miles de videos que tienen como protagonistas a animales en todo tipo de situaciones. Algunos de estos momentos se caracterizan por ser tristes, conmovedores y otros divertidos, tal y como en este caso. ¿Qué pasó? Sigue leyendo para que te enteres de todo.

Lazy loaded component
PUEDES VER Google Maps: hincha de Alianza Lima descubre un “error” de la app al borrar a sus ídolos aliancistas [FOTOS]

Se topan con perro callejero que es ignorado por todos los transeúntes y deciden adoptarlo [VIDEO]

Un video publicado en TikTok se ha vuelto viral y ha cautivado a miles de usuarios, pues muestra el momento en que una pareja de jóvenes ve a un perro callejero siendo ignorado por todos los transeúntes que caminaban cerca a él y deciden adoptarlo para darle un hogar. Esta noble acción se hizo tendencia rápidamente en redes sociales.

Este tipo de videos se han hecho recurrentes en las redes sociales, donde incontables animales son abandonados y rescatados por personas de buen corazón. Más aún en TikTok, donde los usuarios narran cómo salvan a los perros callejeros, adjuntando imágenes y videos que se vuelven tendencia y saltan a otras plataformas digitales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: ¿Logras encontrar las siete diferencias entre estas dos fotos en la playa? El reto visual que pocos resolvieron [VIDEO]

Perro es abandonado en veterinaria y hombre lo adopta al conocer su triste historia

Miles de usuarios no pudieron contener la lágrimas por un video viral que se compartió en Facebook, el cual presentó una emotiva historia de un perro que fue abandonado. Un transeúnte encontró al animal aullando dentro de una veterinaria situada en Estados Unidos, fue entonces que se acercó para ayudarlo y terminó acogiéndolo en su hogar para brindarle los mejores cuidados.

En medio de la pandemia por el coronavirus, un perro fue abandonado en la puerta de una veterinaria en Estados Unidos. Cuando llegó el dueño, encontró al animal con algunas heridas en el cuerpo.

Lazy loaded component
PUEDES VER Madre ‘mece’ a su bebé, pero después de varios minutos se da cuenta que no está en el cochecito [VIDEO]

Hombre arma su propio ‘brazo ortopédico’ y el resultado impacta a miles en TikTok [VIDEO]

Un reciente video viral compartido en TikTok ha logrado sorprender a miles de usuarios en las redes sociales, pues las imágenes muestran cómo un hombre construye su propio ‘brazo ortopédico’. El señor había perdido el suyo en un accidente hace algunos años y decidió crear una prótesis casera. Su hija grabó todo el proceso y no tardó en volverse tendencia.

La hija del hombre registró todos y cada uno de los pasos que utilizó su padre para crear esta ‘mano ortopédica’ con materiales que encontró en su propia casa. El resultado se hizo viral en TikTok y el sujeto ha recibido el aplauso de miles en México, España y Estados Unidos.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Madre ‘mece’ a su bebé, pero después de varios minutos se da cuenta que no está en el cochecito [VIDEO]

Hombre tiene noble gesto con perro callejero que vivía en deplorables condiciones

Un héroe sin capa. Mediante Facebook, se compartió un video viral que conmovió a los usuarios por una emotiva escena. Un hombre ayudó a un perro callejero que vivía en lamentables condiciones y le brindó un nuevo hogar. Este amoroso hecho se convirtió en tendencia en diferentes países del mundo como México, Estados Unidos, España, entre otros.

Pese a los problemas generados por la pandemia, existen personas que continúan con sus trabajos para apoyar a los animales que son abandonados en la calle por sus antiguos dueños. Así como ocurrió con un señor, quien no soportó el mal estado de un can y publicó su generoso acto en Facebook.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Hombre con larga cabellera va a peluquería y tiene radical cambio de look [VIDEO]

Perro travieso aprovecha que su dueño salió para entrar a su cuarto y hacer de las suyas

Te robará una sonrisa. Miles de usuarios de Facebook, especialmente los que son amantes de los animales domésticos, se ‘carcajearon’ al ver el video viral protagonizado por un perro muy astuto. ¿Qué sucedió? Un joven de México grabó a su cachorro escondido dentro su cuarto para que no le llamen la atención por sus travesuras.

Tal como se puede ver en los primeros segundos del clip, que cuenta con más de 5.000 reproducciones en la página ViralHog de Facebook, el animal apareció con los ojos cerrado sobre la cama de su dueño.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven recibe miles de elogios por narrar cuentos a los niños encerrados en casa por la pandemia [VIDEO]

Policía quiso hacer reto de baile con su perro y can le roba el show con increíbles pasos

En TikTok fue publicado un curioso video que revela la increíble demostración de talento que realizó un perro policía, luego de ver que su dueño, un oficial de la PNP, intentara superar un reto de baile con su mascota.

El oficial jamás imaginó que este lo dejaría impactado con su increíble talento para la danza. Las imágenes se hicieron tendencia rápidamente en redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro cree que su dueña lo abandonará y se esconde en su auto al verla empacando [VIDEO]

Escucha extraño ruido bajo la entrada de su hogar, revisa y halla a zorros bebés abandonados

Miles de usuarios terminaron asombrados por un video viral que se compartió en Facebook, luego que un joven presentó el preciso momento en que realizó un descubrimiento en su casa. Él oyó unos misteriosos ruidos en el porche que lo alarmaron; sin embargo, al momento de revesar se topó con unos zorros bebés que fueron desamparados por su madre en el lugar. El inesperado hecho se volvió tendencia rápidamente en las redes sociales.

Todos los días se puede ver en Facebook, y otras plataformas de Internet, miles de videos que tienen como protagonista a animales junto a persona en todo tipo de situaciones. Algunas de estas escenas se caracterizan por ser divertidos, sorprendente y otros sumamente emotivos, como en este caso.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Hombre rescata a una enorme águila que estaba a punto de morir ahogada en un lago [VIDEO]

Perro con discapacidad se reencuentra con su amigo y protagonizan emotiva escena

Una amistad a prueba de balas. Un video viral que se compartió en Facebook dejó conmovidos a miles de usuarios por una emotiva escena. Unos perros permanecieron separados por la cuarentena; sin embargo, sus dueños planearon una salida sorpresa para que tuvieran un amoroso reencuentro en una playa.

Debido a la pandemia, las personas tuvieron que acatar ciertas medidas de prevención para evitar contagiarse de la COVID-19. Incluso algunos estuvieron alejados de sus seres queridos, tal como ocurrió con los protagonistas de esta historia que se publicó en Facebook.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Reportero se compadeció de cachorro que perdió a su madre en una guerra, lo rescató y adoptó [VIDEO]

Deja a sus perros ‘cuidando’ su casa y al regresar los encuentra en una inesperada escena

Imposible perdértelo. Se acaba de viralizar en Facebook un video que muestra el momento exacto en que una mujer encuentra a sus perros en una inesperada escena que hizo reír a miles de personas en las redes sociales. La dueña de los canes había salido un momento de su casa y cuando regresó es que halló a sus mascotas en una situación que nadie hubiera imaginado. Las imágenes están causando furor en México, España, Estados Unidos, entre otros países. ¿Llegaste a verlas? Aquí las hallarás.

Durante la cuarentena, las personas han captado diferentes situaciones de sus animales que los han convertido en los principales protagonistas de las redes sociales, como Facebook y YouTube. En algunos casos se muestran sus travesuras, habilidades, ocurrencias, reacciones, entre otros.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mujer revela asombroso truco para que una mascarilla se ajuste al rostro y sea más segura [VIDEO]

Madre dejó solo a sus hijos junto al perro y al regresar, encuentra a los tres en una tierna escena

Un video publicado en YouTube se ha vuelto viral y ha conmovido a miles de usuarios, pues muestra el momento en que una mujer entra a su sala y ve a su hijo y a su perro en mitad de una tierna escena. Ella se fue por unos minutos y al regresar los vio a ambos sumamente cariñosos. Las imágenes se hicieron tendencia en redes sociales.

Una mujer estaba junto a su hijo y su perro en la sala de su casa, pero tuvo que ir a otro lado y los dejó solos por unos pocos minutos. Al retornar se encontró con una curiosa escena, por lo que decidió tomar su celular y grabarlo para luego compartirlo en las redes.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven utiliza curioso truco para ver lo que hace su novio con el celular cuando no lo ve [VIDEO]

Hombre invita comida a perros callejeros, pero estos le terminan robando

Unos ladrones de cuatro patas. Miles de usuarios no pudieron contener la risa por un video viral que se compartió en Facebook y reveló una hilarante escena. Un hombre invitó su comida a unos perros callejeros que llevaban días hambrientos; sin embargo, estos le terminaron robando de la peor manera. Este singular hecho se volvió tendencia en diferentes países como México, Estados Unidos, España, entre otros.

La mayoría de personas demuestra su amor por los animales cuando les brinda ayuda tras ser abandonados en la calle por sus antiguos dueños. Por esta razón, un señor no dudó en apoyar a unos canes que estaban en lamentables condiciones, pero su caso dio un giro inesperado que causó furor en Facebook.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Encuentra tierno perro en la calle, se acerca para acariciarlo y este tiene furiosa reacción [VIDEO]

Perro callejero encuentra a pitbull sujetado a una cerca, lo libera y huyen juntos

Un video viral se compartió en Facebook y ha conmovido a miles de usuarios, ya que muestra el preciso momento que un perro callejero capta la presencia de un pitbull amarrado a una cerca y lo ayuda a liberarse de las ataduras, para que puedan dar un paseo juntos. El emotivo hecho no tardó en volverse tendencia en diversas redes sociales, sobre todo en países como México, España y Estados Unidos.

Según la descripción del video, que tiene más de 458 millones de reproducciones en Facebook, este incidente que se viralizó en las redes sociales sucedió hace algunas semanas en la región rusa de Stávropol y fue grabado por un transeúnte que no podía creer lo que hacía este perro callejero.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perrita fue abandonada en plena carretera después de haber tenido a sus crías [VIDEO]

Profesor rescata a perro callejero y ahora vive en la escuela como un alumno más

En Facebook se ha vuelto viral la historia ‘Findik’, un perro callejero que fue encontrado por unos profesores en un cementerio. Los docentes rescataron al can de aquel lugar y lo llevaron a vivir en la escuela donde trabajan, sin imaginar que se convertiría en el fiel compañero de todos los alumnos.

El emotivo hecho ocurrió en Turquía y se hizo tendencia rápidamente en diversas redes sociales.

Según el medio Hurriyet Daily News, el pequeño sabueso estaba siendo atacado por una jauría de perros cuando Ahmet Aktürk, director de dicho colegio, y el profesor Mustafa Önlen, lo encontraron y lo salvaron.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Anciana va a salón de belleza y sale con insólito cambio de look que enamora a miles [VIDEO]

Halla parque de diversiones abandonado, se acerca y capta a perro callejero en tierna escena

Un reciente video de Facebook ha dejado cautivados a miles de usuarios puesto que en dichas imágenes se reveló la divertida escena que protagonizó un perro en un parque de diversiones abandonado de Estados Unidos.

La joven mujer que registró este peculiar momento comentó en Facebook que, de camino a su casa, se topó con este parque de diversiones abandonado y, al acercarse, se dio cuenta que un perro se encontraba en dicho lugar. El animal hacía algo inesperado. Las imágenes del curioso can se volvieron tendencia y dejaron fascinados a miles de usuarios.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Regresa a casa y encuentra a su gato ‘robando’ la carne que era para la comida [VIDEO]

Mujer deja a su bebé al cuidado de sus perros ‘pug’ y descubre tierna escena

Miles de usuarios de Facebook han quedado totalmente enternecidos luego de visualizar un reciente video que nos muestra la reacción que tuvo una mujer al ver que su bebé tuvo un tierno gesto con los perritos pugs que tenía en casa. La curiosa filmación se hizo tendencia rápidamente en redes sociales, sobre todo en países como México, Estados Unidos y España.

Una madre debía cumplir con unos asuntos importantes de su trabajo desde su vivienda y por esta razón sentó a su menor hijo en una silla especial que chocaba con el suelo para mantenerlo vigilado. Sin embargo, no imaginó que sus adorables mascotas se aproximarían y tendrían un divertido comportamiento que causó furor en Facebook.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven utiliza curioso truco para ver lo que hace su novio con el celular cuando no lo ve [VIDEO]

Miles se conmueven al ver la tierna escena de un joven junto a su perro Golden Retriver

Quedarás muy asombrado al verlo. Un video viral de Facebook ha sido protagonizado por un joven junto a su perro de raza golden retriever. Ambos han conquistado a miles de usuarios que son amantes de los animales, debido a las tiernas escenas que grabó el muchacho. En los primeros minutos del clip registró el momento en que el animal aparece en los brazos de su amo, escena que enterneció a los cibernautas de México, Estados Unidos y España.

En la grabación del viral de Facebook podemos apreciar que el golden retriver se ha convertido en el ‘mejor amigo’ del muchacho. El singular comportamiento del can hizo que el video, de inmediato, se volviera tendencia en la mencionada red social.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven intenta realizar reto de baile en la calle y un perro la ataca [VIDEO]

Perro pitbull conoce a los patitos que su dueña adoptó y tiene insólita reacción al acercarse

Miles de internautas quedaron asombrados con un video viral compartido en YouTube, ya que registra el preciso instante en el que un perro pitbull se encuentra por primera vez con unos pequeños patos que su dueña había llevado a casa. El can se acercó a las aves y tuvo una emotiva conducta, lo cual no tardó en volverse tendencia rápidamente en diferentes redes sociales.

Diariamente en YouTube, y otras plataformas de Internet, se pueden ver miles de videos que tienen como protagonistas a animales en todo tipo de situaciones. Algunos de estos momentos se caracterizan por ser divertidos, tiernos y otros completamente curiosos, tal y como en este caso. Sigue leyendo para que te enteres de todo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Árbol cae en plena vía pública y dos personas casi mueren aplastados [VIDEO]

Perro chihuahua se enoja al ver a otro can usando su ropa y se la arrebata a la fuerza

Un curioso video viral compartido en YouTube ha dejado sorprendidos a los internautas, pues se trata del enojo de un perro chihuahua al ver que otro can usaba su ropa antigua. La dueña del perro había adoptado una nueva mascota y le colocó la ropita que ya no le quedaba al chihuahua, pero este no toleró el atrevimiento y reaccionó de tal manera que sorprendió a todos. La escena no tardó en volverse tendencia en varias redes sociales.

El animal celoso procedió a arrebatarle la ropa para luego intentar ponérsela. Miles de usuarios en México, España, Estados Unidos, entre otros países, no dudaron en compartir las imágenes. ¿Llegaste a verlas? Aquí te las dejamos.

Lazy loaded component
PUEDES VER: ‘Lovely Peaches’: conoce a la influencer que amenazó de violación a Charli D’Amelio

Rescata a perro callejero y después de tres años descubre que era una loba ibérica

En Facebook se compartió una serie de fotografías que cautivaron a miles de usuarios, debido a que un joven español adoptó a una perra; sin embargo, tres años después de haberla acogido y cuidado pensando que era simplemente una cachorra, él se dio cuenta que era una loba ibérica de tipo animal salvaje. El hecho ocurrió después de que esta ya se haya apareado con un can común.

Según La Voz de Galicia, el protagonista de esta historia que se volvió viral en Facebook se llama Michael, un alemán que se mudó a España hace algunos años. El hombre adoptó a una perra que parecía ser de raza lobo checoslovaco, es decir, la que nace del cruce de lobos europeos y pastores alemanes.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mujer hace parodia de Nairobi de ‘La Casa de Papel’ para que su familia la ayude en casa [VIDEO]

Mujer adopta a perro husky siberiano y ambos graban una tierna escena

Tienes que verlo. Un video viral de Facebook registró el momento exacto en que una mujer aparece con su perro husky siberiano en una conmovedora escena. Miles de usuarios, especialmente los que son amantes de los animales se emocionaron al ver las imágenes que se han vuelto tendencia en las redes sociales.

El famoso video, que cuenta con más de 400.000 reproducciones en la página ViralHog de Facebook, registró el momento en que una mujer aparece junto a su perro husky siberiano en una tierna escena que se volvió viral en redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven causa furor en TikTok por ser igual que el futbolista peruano Jefferson Farfán [VIDEO]

Joven le dice “te amo” a su pequeño perro y este tiene conmovedora reacción

Un tierno momento que no olvidará. En Facebook se compartió un video viral que cautivó a los usuarios por una conmovedora escena. Una joven se echó junto a su pequeño perro en su cama y aprovechó en decirle una tierna palabra; sin embargo, no imaginó la reacción que tendría su mascota ante su demostración de amor.

Grandes y chicos deciden adoptar a diferentes animales en su hogar para brindarles los mejores cuidados. Como lo hizo una muchacha al acoger a un can con poco tiempo de nacido, por ello, no dudó de publicar en Facebook sus sentimentales momentos al lado de su ‘compañero’.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven enseña curioso método para cortar un mango y comerlo sin ensuciarse las manos [VIDEO]

Perro tiene emotivo reencuentro con su ‘mejor amigo’ al que no veía por la cuarentena

Tocará tu corazón. Miles de personas en las redes sociales, sobre todo aquellas que son amantes de los animales, se conmovieron, luego de ver un video viral publicado en YouTube que muestra el preciso momento en que dos perros tienen un emotivo reencuentro. Los canes son ‘mejores amigos’ y no se veían desde que empezó la cuarentena, así que apenas estuvieron uno frente al otro no dudaron en protagonizar una tierna escena que se volvió tendencia en México, España, Estados Unidos, entre otros países. ¿Viste las imágenes? Aquí te las dejamos.

Usuarios de México, España y Estados Unidos compartieron el video en sus redes sociales y no tardó en volverse tendencia. El clip difundido por el portal de YouTube Rumble Viral cuenta con más de 7.300 visualizaciones y otros miles de comentarios.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven nota que todos los transeúntes ignoran a perro abandonado, lo lleva con él y lo adopta [VIDEO]

Joven lampiño muestra ‘truco’ para tener barba en segundos y recibe burlas 

Un reciente video de YouTube se volvió tendencia en redes al revelar el inesperado ‘truco’ que utiliza un youtuber lampiño para poder tener una ‘barba’ en cuestión de segundos. El increíble ‘secreto’ que intentó demostrar se volvió la burla de miles de usuarios y las imágenes se volvieron virales en países como México, España y Estados Unidos.

El joven ‘influencer’ se animó a realizar un video tutorial en YouTube y se ha vuelto viral, puesto que reveló qué hacer exactamente para que luzcas una abundante barba en tu rostro, sin necesidad de dejarla crecer durante varios días. ¿Cómo lograrlo? Sigue leyendo para estar al tanto de todo.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component