Perro pasea por parque y tiene curiosa reacción al conocer a un pequeño pájaro [VIDEO]

El perro vio por primera vez a un ave y tuvo una insólita reacción. Foto: YouTube

Vía YouTube. El can jamás había visto tan cerca a un ave, por lo que al tenerla frente a frente reaccionó de una tierna manera.

Entretenimiento LR
03 Jul 2020 | 21:25 h

Un video compartido en YouTube se ha vuelto viral y ha conmovido a miles de internautas, luego de revelar el momento en que un perro pasea a través de la calle junto a su dueño, se encuentra con un pequeño pájaro y tiene una curiosa reacción al acercarse a él. El tierno momento se hizo tendencia rápidamente en redes sociales.

Todos los días se puede ver en YouTube, y otras plataformas de internet, miles de videos que tienen como protagonistas a animales en todo tipo de situaciones. Algunos de estos momentos se caracterizan por ser divertidos, sorprendentes y otros sumamente emotivos, tal y como en esta ocasión.

PUEDES VER: Perro vuelve a ver a los caballos que lo cuidaron de bebé y protagonizan emotivo reencuentro [VIDEO]

Un hombre estaba paseando a su perrita, llamado Chloe, cuando se toparon con un ave parada en el suelo mientras caminaban. Instantáneamente, el curioso can se acercó para conocerla, por lo que él tomó su celular y comenzó a grabar la escena para luego compartirla en las redes.

En los primeros segundos del video que se hizo viral en YouTube se puede ver a la perrita aproximando su hocico al pájaro para olfatearlo, pues es la primera vez que ve tan cerca a uno de estos ejemplares. Al notar que no tiene intenciones de hacerle daño, el pequeño animal juega con él.

Mira el video viral de YouTube

Lazy loaded component

Con un leve aleteo se transporta de un lugar a otro, mientras Chloe lo sigue. Una vez llegan a una zona donde hay pasto, ambos se sientan y se miran sin hacer nada más.

PUEDES VER: Mujer causa furor en YouTube al mostrar su gran parecido con Ariana Grande [VIDEO]

Este tierno video se volvió viral tras ser difundido en YouTube, donde obtuvo miles de reproducciones en cuestión de horas, provocando toda clase de reacciones y comentarios. La mayoría destacó lo tierna que les pareció la escena.

Video Recomendado

Lazy loaded component