EN VIVO - WrestleMania 37: sigue en directo el evento de lucha libre

Vigilante protege a perrito de fuerte lluvia que tiritaba de frío a la espera de su dueño [FOTOS]

Entretenimiento LR

@larepublica_pe

02 Jul 2020 | 9:42 h
Freddie estaba tiritando de frío por una inesperada lluvia, pero un vigilante se conmovió y lo ayudó. Foto: Twitter
Freddie estaba tiritando de frío por una inesperada lluvia, pero un vigilante se conmovió y lo ayudó. Foto: Twitter

El trabajador se conmovió del can y lo cubrió con su paraguas para protegerlo del inclemente frío. Su noble gesto enterneció a todos en las redes sociales.

“Bueno, uno nunca sabe cómo se sienten los perros con la lluvia”, sostuvo Ethan Dearman, el guardia de seguridad de un supermercado en Glasgow (Escocia), que se ganó el cariño de miles de usuarios en las redes sociales con su tierno gesto hacia un perrito que esperaba en plena lluvia a su dueño.

El can de raza golden retriever llamado Freddie estaba tiritando de frío por una inesperada lluvia que apareció justo cuando esperaba a su dueño en las afueras de un supermercado. La sacrificada escena conmovió a Ethan Dearman, el guardia del lugar.

PUEDES VER: Se encuentra con peligrosa anaconda, se acerca y esta abre sus mandíbulas para atacarlo [VIDEO]

El vigilante no dudó en someterse al diluvio para proteger al perro con su propio paraguas. La imagen viral fue difundida en las redes sociales por la tatuadora Mel Gracie, quien justo estaba de paso por el lugar.

Vigilante protege a perrito de fuerte lluvia que tiritaba de frío a la espera de su dueño [FOTOS]

“Un reconocimiento a este guardia de seguridad de Morrison’s, que mantuvo seco a este buen chico. Él dijo: ‘bueno, nunca se sabe cómo se sienten los perros con la lluvia’”, escribió la joven en el post, que ha sido compartido más de 15 000 veces.

A lo que inmediatamente, Ethan respondió con una frase en sus redes sociales: “Parece que hice feliz a mucha gente hoy”. La historia viral también fue compartida en Facebook y traspasó fronteras como Estados Unidos, México y España.

PUEDES VER: Luisito Comunica usa FaceApp para ‘convertirse’ en mujer y enamora a usuarios de Tinder [VIDEO]

Ethan Dearman, el guardia de seguridad y protector de Freddie. Foto: Twitter

Dentro de las miles de muestras de cariño que recibió el guardia de seguridad también se encontraba la de David Cherry, dueño de Freddie, que le agradeció el cariño publicando una foto de su mascota cuando era un cachorro.

“Gracias al guardia de seguridad Ethan por cubrir a Freddie con su paraguas cuando comenzó a llover. ¡Tan generoso! Él siempre es muy cariñoso con mi hermano Stuart, mi padre y nuestro Freddie. ¡Aquí está Freddie cuando era un cachorrito”, finalizó.

Freddie, cuando apenas era un cachorro. Foto: Twitter