Luisito Comunica usa FaceApp para ‘volverse’ mujer y cautiva a miles en Tinder [VIDEO]

Desliza hacia la izquierda para ver las imágenes del viral de YouTube. Foto: Luisito Comunica.

El joven mexicano compartió en YouTube el peculiar experimento que realizó en Tinder y el resultado ha dejado impactados a miles de sus fans. No creerás lo que le dijeron al verlo como mujer.

Entretenimiento LR
03 Jul 2020 | 7:50 h

Un reciente video compartido en YouTube se ha vuelto viral en pocos minutos puesto que reveló el peculiar experimento que decidió hacer el famoso influencer mexicano Luisito Comunica. El youtuber mexicano se ‘transformó’ en mujer luego de usar la aplicación FaceApp y después publicó las fotos a una cuenta falsa de Tinder, sin imaginar que recibiría decenas de mensajes de jóvenes y mujeres que querían conocerlo un poco más.

Una aplicación de fotografía volvió a causar gran sensación en las redes sociales debido a una peculiar característica: poder cambiar de sexo con una precisión matemática. Se trata de FaceApp, que fue usada por Luisito Comunica para lucir como otra persona.

PUEDES VER: Gato escucha a su dueña cantar como Ana Gabriel y tiene inesperada reacción [VIDEO]

Tal como se puede ver en los primeros minutos del video viral de YouTube, el joven de México recibió mensajes halagadores de los usuarios de Tinder luego de publicar sus fotografías como si fuera una mujer.

“Puse fotos mías como mujer en aplicaciones para citas”, se lee en la descripción del famoso video, que tiene más de dos millones de reproducciones y cientos de comentarios en YouTube.

“Que triste es saber que el amor de tu vida fue solo un experimento”, “deberías haberle puesto a ese perfil ‘Luisita Comunica’”, “qué divertida es la aplicación de FaceApp”, fueron algunos de los comentarios que escribieron los usuarios de México, Estados Unidos, España y otros más.

Lazy loaded component

¿En qué consiste la app para cambiar de género?

FaceApp recurre a un mecanismo conocido como “deepfake”, un tipo de inteligencia artificial avanzada cuyos resultados precisos han sido puestos en debate por la facilidad de cambiar identidades. El conocido aplicativo realiza un escaneo de las facciones del rostro a través de redes neuronales y les coloca filtros con gran precisión.

PUEDES VER: Hombre escucha extraños sonidos en su baño, ingresa y descubre la travesura de su gato [VIDEO]

Mujer visita salón de belleza para un radical cambio de look y ahora luce diferente

Una señora de la tercera edad se convirtió en la protagonista principal de un video viral que se compartió en Facebook, puesto que revela su impresionante transformación tras someterse a un tratamiento en un salón de belleza. Ella consiguió un increíble resultado que la dejó irreconocible, lo cual se volvió tendencia rápidamente en redes sociales, sobre todo en los países como México, España, Estados Unidos, entre otros.

¡Irreconocible! Así terminó una anciana que se ha vuelto viral en Facebook y otras redes sociales, debido al radical cambio de look que sufrió en un salón de belleza. Un profesional maquilló y cortó el cabello de la protagonista del video hasta cambiar por completo su físico.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mujer se toma ‘selfie’ con cabra, sin imaginar que mamífero lo arruinaría con su reacción [VIDEO]

Luisito Comunica paga más de S/. 80 por comer una tarántula venenosa, sin imaginar lo que pasaría

Un video viral de YouTube muestra el preciso instante en que el famoso youtuber Luisito Comunica acudió a un mercado, en México, para degustar una tarántula venenosa de 80 soles. El elevado precio de la insólita gastronomía sorprendió a miles de sus seguidores de países como Estados Unidos, España, Brasil y otros más por ver el inesperado desenlace.

Por si no lo sabías, Luisito Comunica es un influencer de México que a través de su canal de YouTube difunde videos sobre viajes por todo el mundo. Esta vez compartió un clip donde cumplió con un inusual reto de comer unas costosas tarántulas.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Jóvenes encuentran descomunal anaconda, se acercan y esta abre sus mandíbulas para atacarlos [VIDEO]

Mezcla fideos de sopa instantánea con aceite hirviendo y resultado inesperado sorprende a todos

Un reciente video publicado en Facebook se ha vuelto viral y ha sorprendido a más de uno, al mostrar lo que sucede al colocar en aceite hirviendo una gran cantidad de fideos para sopa instantánea. Un joven combinó ambos productos sin imaginar que tendría un sabroso resultado. Las imágenes del peculiar clip se volvieron tendencia en redes sociales de países como España, México y Colombia.

Tal como se puede apreciar en los primeros minutos del video viral, el curioso hombre arrojó gran cantidad de aceite dentro de una freidora. Luego, colocó los fideos instantáneos hasta que estos logren cocinarse.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Familia rescata a oso que estaba nadando en un lago con un enorme plástico en la cabeza [VIDEO]

Peruana causa furor en TikTok por su increíble imitación de Nairobi de ‘La casa de papel’

Una joven peruana se volvió la ‘reina’ de miles de fans de ‘La casa de papel’, debido al increíble imitación que compartió en TikTok de uno de los personajes más queridos de la producción de Netflix, nos referimos a la carismática Nairobi, el personaje interpretado por la actriz española Alba Flores. El resultado de esta parodia fue compartida en TikTok y se volvió viral en segundos.

Alessia Guiulfo, la creadora de esta parodia que se volvió viral en TikTok y otras redes sociales, es una joven que, desde hace varias semanas, publica videos donde recrea las escenas más emblemáticas de ‘La casa de papel’. Uno de sus más recientes creaciones la ha catapultado a la fama y le ha hecho merecedora de todo tipo de elogios.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Hallan auto ‘escarabajo’ en pésimo estado, tratan de encenderlo y se llevan una enorme sorpresa [VIDEO]

Peruana se hace famosa en TikTok por su gran parecido a Bad Bunny en “Yo perreo sola”

Un video compartido en TikTok y otras redes ha causado sensación en las redes durante las últimas horas, al mostrar el asombroso parecido físico de una joven peruana con la versión femenina de Bad Bunny, tal y como se le ve en el videoclip de la canción “Yo perreo sola”. La particular semejanza entre ambos se volvió tendencia en redes sociales.

La autora del video viral contó que, durante las últimas semanas, miles de usuarios de TikTok le han comentado sobre su gran parecido con el popular ‘Conejo malo’, por lo que decidió hacer un video para demostrar si realmente lucía como él.

Lazy loaded component
PUEDES VER Ciclista encuentra a cachorro abandonado en medio del desierto y se detiene para rescatarlo [VIDEO]

Luisito Comunica queda impactado al visitar el mercado más riesgoso del mundo

Las imágenes difundidas en el canal de YouTube del famoso influencer mexicano, Luisito Comunica paralizaron las redes sociales por la curiosa filmación que compartió con sus seguidores. El youtuber recorrió uno de los mercados más peligrosos del mundo. ¿A dónde llegó?

El apodado como ‘Luisito Comunica’ publicó en su cuenta de YouTube oficial un video del nuevo destino a donde llegó para conocer una nueva cultura. Los usuarios en la plataforma quedaron asombrados por el particular estilo de vida que tenían los pobladores del lugar.

Lazy loaded component
PUEDES VER Gato escucha a su dueña cantar como Ana Gabriel y tiene inesperada reacción [VIDEO]

Luisito Comunica visita Gamarra y realiza el arte del estampado de polos

El nuevo viral del youtuber 'Luisito Comunica' ha encendido las redes. A través de YouTube, se pudo conocer como el mexicano visitó Gamarra, donde recorrió todos los rincones del conocido Emporio Comercial; sin embargo, tuvo un desatinado comentario que no fue del agrado de todos los peruanos.

En el video que ya cuenta con más de 920 mil reproducciones se puede ver al conocido youtuber recorriendo las galerías de Gamarra, en las compartió algunos momentos de alegría junto con los comerciantes que laboran en dicha zona de Lima. Sin embargo, un comentario que lanzó el youtuber ha despertado todo tipo de comentarios en dicha plataforma de videos.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Facebook presenta set de realidad virtual que luce como unas gafas normales [VIDEO]

Luisito Comunica: youtuber muestra el interior de su moderna y lujosa casa en México

El famoso youtuber Luisito Comunica deleitó a sus miles de seguidores de las redes sociales al publicar un video en el que hace un recorrido por su moderna casa, equipada con todo tipo de objetos curiosos, recuerdos de los fans y algunas extravagancias. El video se hizo viral a los pocos minutos de su publicación.

En las imágenes, el bloguero muestra los diversos ambientes de su departamento de dos niveles en la Ciudad de México, mostrando además imágenes de como lucían estos antes y después de imprimirles su particular estilo. La vivienda fue decorada con ayuda de un amigo suyo que es diseñador.

Lazy loaded component
PUEDES VER El impactante rescate de un perro que estuvo a punto de morir por desnutrición en las calles [VIDEO]

Luisito Comunica muestra cuáles son las ‘cajas fuertes’ más seguras donde puedes guardar tu dinero

El famoso youtuber mexicano Luisito Comunica ha compartido un video viral en su canal de YouTube que ha impresionado a miles de sus seguidores. Se trata de unas novedosas ‘cajas fuertes’ en donde puedes mantener tus ahorros a salvo. Las imágenes han llegado a usuarios de países como México, España y Estados Unidos. ¿Pudiste verlas? Aquí podrás encontrarlas.

A través del canal Luisito Comunica de YouTube, que cuenta con más de 32 millones de suscriptores, se viralizó el video que señala los mejores escondites para mantener seguro tu dinero y joyas.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Niña interrumpe entrevista de su madre en pleno noticiero para mostrarle el dibujo de un unicornio [VIDEO]

Luisito Comunica paga más de S/. 80 por comer una tarántula venenosa, sin imaginar lo que pasaría

Un video viral de YouTube muestra el preciso instante en que el famoso youtuber Luisito Comunica acudió a un mercado, en México, para degustar una tarántula venenosa de 80 soles. El elevado precio de la insólita gastronomía sorprendió a miles de sus seguidores.

Por si no lo sabías, Luisito Comunica es un influencer de México que a través de su canal de YouTube difunde videos sobre viajes por todo el mundo. Esta vez compartió un clip donde cumplió con un inusual reto de comer unas costosas tarántulas. Aquí te dejamos el clip.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro causa furor con su relajada actitud mientras flota en una piscina [VIDEO]

‘Acusan’ a Luisito Comunica de ‘copiar videos’, debido a que no tendría contenido que publicar

La cuarentena obligatoria por el coronavirus ha provocado que muchas personas no puedan trabajar con normalidad, incluso los youtubers se las tienen que ingeniar para sacar contenido nuevo, sin tener que salir de casa. Uno de ellos es Luisito Comunica, el mexicano que tiene uno de los canales de YouTube más exitosos de Latinoamérica.

Si eres seguidor de Luisito Comunica, debes saber que sus videos suelen mostrarnos sus diferentes viajes que hace alrededor del mundo. Por culpa de la pandemia, el youtuber mexicano ha tenido que subir otro tipo de contenido a su canal de YouTube.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Se acerca a jaula de león que cuidó de bebé y felino se emociona al verlo después de meses [VIDEO]

Luisito Comunica: youtuber muestra el interior de su moderna y lujosa casa en México

El famoso youtuber Luisito Comunica deleitó a sus miles de seguidores de las redes sociales al publicar un video en el que hace un recorrido por su moderna casa, equipada con todo tipo de objetos curiosos, recuerdos de los fans y algunas extravagancias. El video se hizo viral a los pocos minutos de su publicación.

En las imágenes, el bloguero muestra los diversos ambientes de su departamento de dos niveles en la Ciudad de México, mostrando además imágenes de como lucían estos antes y después de imprimirles su particular estilo. La vivienda fue decorada con ayuda de un amigo suyo que es diseñador.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component