Joven realiza sesión fotográfica a sus pequeños perros, pero uno de estos lo arruina [FOTOS]

Desliza las imágenes hacia la izquierda para apreciar la travesura de un cachorro al estropear los planes de su dueño. Foto: Captura.

Por medio de Facebook se publicaron unas fotos que revelan la terrible travesura de un cachorro que estropeó los planes de su dueño al no querer posar frente a la cámara.

Entretenimiento LR
01 Jul 2020 | 16:50 h

Un pequeño sin control. En Facebook, se compartieron unas imágenes que provocaron miles de risas en los usuarios por un divertido hecho. Un joven preparó una sesión fotográfica en su jardín junto a sus adorables mascotas que recién había adoptado; sin embargo, uno de estos cometió una travesura. Este peculiar acontecimiento se convirtió en tendencia rápidamente en diferentes países como México, España, Estados Unidos, entre otros.

Las personas demuestran su amor por los animales al acogerlos en sus viviendas para darles los mejores cuidados y cariño. Esto ocurrió con un muchacho, quien se encargó de cuatro cachorros para que se conviertan en sus ‘compañeros’ y no imaginó las diabluras que harían, las cuales publicó en Facebook.

PUEDES VER ¿Encuentras a la gaviota escondida en la imagen? Un nuevo reto visual que nadie supera [FOTOS]

Aquel día, el dueño de los pequeños canes de raza labrador quiso poner en marcha una ingeniosa idea para tener un recuerdo de sus ‘engreídos’. Por ello, les colocó en la cabeza unos coloridos gorros.

Luego de unos minutos, los acomodó en las escaleras de su patio trasero para hacer una sesión con su cámara de celular. De pronto, uno de sus perros comenzó a morder a sus ‘hermanos’ y no obedeció las indicaciones de su amo.

PUEDES VER Mujer le exige al dueño de una zapatería que retire a un perro callejero de su local, pero él se niega [FOTO]

El protagonista de Facebook estuvo tan inquieto que impidió el trabajo de su cuidador. Tras varios intentos, el chico consiguió capturar el preciso momento en que su travieso cachorro de sombrero verde se sentó y mostró una mirada tierna.

Por otro lado, los usuarios se sintieron identificados con la graciosa situación de los canes y contaron sus experiencias al lado de sus queridas mascotas. Las imágenes se divulgaron en una página de Facebook, donde lograron más de 3.000 reacciones.

suabes gorritas

Posted by Perrito Planeta on Monday, June 22, 2020
PUEDES VER Perrita visita todos los días a su ‘mejor amigo’ para que le haga unos masajes [VIDEO]

Gato no quiere posar con tres perros en foto familiar y uno lo obliga a salir con ellos

Vía Facebook, se compartió un divertido video que ha causado furor en las redes durante los últimos días. Se trata ddel curioso momento en el que un perro se percata que su ‘amigo felino’ no quería posar junto a ellos para la ‘foto familiar’, por lo que se acerca para obligarlo de la manera menos sutil posible. Gracias a esto, el gato llegó a sentarse junto a los tres animales que pertenecían a sus dueños, pero protagonizando una cómica escena al final. El particular hecho se volvió tendencia en varias redes sociales de países como MéxicoEspaña, Estados Unidos, entre otros. ¿Viste las imágenes? Aquí podrás encontrarlas.

El episodio quedó registrado en una grabación que ha dado la vuelta al mundo durante las últimas horas, al mostrar lo que hizo uno de los canes para cambiar la conducta del gato y hacer que pose junto a ellos en la foto.

Lazy loaded component
PUEDES VER Usuaria se vuelve viral en las redes tras recorrer las locaciones donde grabaron Dark [FOTOS]

Travieso perro no soporta que su dueña lo ignore y tiene furiosa reacción

A través de Facebook se hizo viral un video que muestra la más insólita reacción de un perro que no estaba recibiendo la atención suficiente de su dueña. Las divertidas imágenes no tardaron en hacerse tendencia en diferentes países como Estados Unidos, México y España.

Una joven debía terminar sus trabajos de la universidad y se mantuvo todos los días concentrada en su computadora. Esta situación disgustó a su querida mascota que realizó una travesura para llamar su atención, lo cual causó gran impresión en Facebook.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component