Perro cree que su ‘mejor amigo’ había muerto y llora sin consuelo a su costado [VIDEO]

23 Jun 2020 | 16:02 h
Desliza las imágenes para ver más detalles de esta dramática escena que se hizo viral en YouTube. (Foto: captura)

Un video viral compartido en YouTube y protagonizado por un perro pastor alemán lo muestra llorando al lado de su compañero pensando que había muerto.

En YouTube fue publicado un conmovedor video que rápidamente se volvió viral, pues muestra el momento en el que un un perro llora desconsoladamente al creer que su ‘mejor amigo’ había fallecido. El can lo vio tendido en el suelo e intentó despertarlo, pero este no se movía. La dramática escena no tardó en volverse tendencia en varias redes sociales.

El video, que ya cuenta con más de 724.000 reproducciones en YouTube, fue publicado por el portal ViralHog, donde señalan que el hecho ocurrió en Brasil, cuando la dueña de ambas mascotas los llevó al veterinario.

PUEDES VER: Anciana sale al mercado llevando su ‘casa’ encima para no contagiarse de COVID-19 [VIDEO]

Debido al coronavirus, muchos centros de atención para mascotas se encuentran cerrados y, después de que sus perros hayan cometido una travesura, la mujer tenía que buscar dónde tratar a sus canes que se habían tragado unas plumas.

Mira el video viral de YouTube:

Lazy loaded component

Al encontrar a una especialista para ayudarlos, ella tuvo que anestesiar a ambos perros para poder retirar todo lo que había quedado en sus gargantas. Al cabo de unas horas, el pastor alemán logró despertar, pero su compañero aún seguía bajos los efectos sedantes. Esto hizo que Stent, el protagonista de este video, piense lo peor y se eche a llorar.

PUEDES VER: Gato ‘complace’ al hijo de su dueña y ‘finge’ ser su paciente para jugar al doctor [VIDEO]

Al ver que su ‘mejor amigo’ no reaccionaba, pese a hacer de todo para que reacciones, entró en una profunda tristeza y colocó su cabeza sobre el lomo de su compañero, mientras no dejaba de llorar desconsoladamente.

A su turno, su dueña y la veterinaria trataban de hacerle entender que el pequeño perro no estaba muerto, solo dormido. Pero Stent no entendía y continuaba derramando lágrimas. La escena quedó registrada en un emotivo video que tocó el corazón de miles en YouTube, sobre todo de quienes se consideran amantes de los animales.

PUEDES VER: Loro canta una improvisada melodía al ver que su dueño estaba tocando la guitarra [VIDEO]

Creyó que su perro estaba herido de muerte, se acerca y descubre lo que había pasado [FOTOS]

No podrás creerlo. Una serie de fotografías compartidas en Facebook han dejado sorprendidos a propios y extraños puesto que en dichas imágenes se reveló la cruda escena que logró registrar una mujer cuando llegó a casa. En dichas imágenes se puede ver cómo su fiel perro se encontraba tendido en suelo y con algunos rastros de ‘sangre’. La muchacha creyó que su pequeño animal había sido masacrado y no dudó en acercarse para socorrerlo; sin embargo, al hacerlo se llevó una gran sorpresa, la cual se ha vuelto viral en México, España, Estados Unidos, entre otros países.

A diario se puede ver en Facebook, y otras plataformas de Internet, miles de publicaciones que tiene como protagonistas a animales en todo tipo de situaciones. Algunos de estos momentos se caracterizan por ser curiosos, sorprendentes y sumamente divertidos, tal y como en este caso. Sigue leyendo para que te enteres de toda la historia.

Perro y dueña

PUEDES VER: Hambriento jaguar se acerca a enorme oso para devorarlo sin imaginar que este lo ahuyentará en segundos [VIDEO]

Perro tiene emotivo reencuentro con su ‘mejor amigo’ al que no veía por la cuarentena

Tocará tu corazón. Miles de personas en las redes sociales, sobre todo aquellas que son amantes de los animales, se conmovieron, luego de ver un video viral publicado en YouTube que muestra el preciso momento en que dos perros tienen un emotivo reencuentro. Los canes son ‘mejores amigos’ y no se veían desde que empezó la cuarentena, así que apenas estuvieron uno frente al otro no dudaron en protagonizar una tierna escena que se volvió tendencia en México, España, Estados Unidos, entre otros países. ¿Viste las imágenes? Aquí te las dejamos.

Usuarios de México, España y Estados Unidos compartieron el video en sus redes sociales y no tardó en volverse tendencia. El clip difundido por el portal de YouTube Rumble Viral cuenta con más de 7.300 visualizaciones y otros miles de comentarios.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro se convierte en ‘amigo’ de su vecino durante cuarentena y protagonizan emotivo momento [VIDEO]

Pensó que tenía un perro San Bernardo como Beethoven, pero meses después descubrió la verdad

Historia es viral en YouTube. Un reciente video ha impactado a miles de usuarios, luego de mostrar la inesperada historia de una familia que creyó haber comprado un perro bebé San Bernardo. Sin embargo, cuando animal fue creciendo, se percataron que los habían engañado, pues su apariencia cambió por completo. Las imágenes de este curioso hecho se hicieron tendencia en redes sociales, sobre todo en países como México, España y Estados Unidos.

Jasmine Chu, la autora de este gracioso video, decidió sumarse al nuevo ‘challenge’ viral de TikTok que tiene como objetivo mostrar el antes y después de las mascotas. Por lo general, los protagonistas son perros que parecían ser de raza; sin embargo, el tiempo revela todo lo contrario.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component