Chupetín Trujillo recibe llamada de la ‘Beba Army’ y recuerda los días en que fue troleado por ellos [VIDEO]

13 Jun 2020 | 15:47 h
Desliza las imágenes para ver algunas imágenes de Chupetín Trujillo, el famoso payasito peruano. Foto: Captura/Facebook

El popular comediante recibió una llamada de un miembro de la 'Beba Army’ cuando transmitía en Facebook y no dudó en recordar cuando él fue víctima de este tipo de bullying.

La ‘Beba Army’ es un grupo social que se ha vuelto ‘famoso’ en Facebook luego de que se hicieran una serie de acusaciones por presuntos ciberataques a páginas de personajes de la farándula peruana.

En medio de esta coyuntura, el popular payasito peruano ‘Chupetín Trujillo’ recibió una llamada de uno de los miembros de este colectivo social, cuando hacía una transmisión en Facebook. Esta persona no se identificó pero le recordó cuando lo ‘troleaban’ en su programa de televisión que tenía en Trujillo.

Durante su programa que se transmite por Facebook, el popular payaso tuvo la oportunidad de conversar con un miembro de la ‘Beba Army’ y aprovechó la ocasión para lanzar una reflexión sobre el ciberbullying del que también fue víctima años atrás.

PUEDES VER: Peruana cautiva a fans de Saint Seiya con su cosplay de la diosa Atenea [FOTOS]

Chupetín Trujillo contó en Facebook parte de la desagradable experiencia que vivió por culpa de la ‘Beba Army’; sin embargo, aseguró que no les guarda rencor, ya que gracias al apoyo de su familia y seguidores logró ser más fuerte y demostrar su talento.

Edgar Mendoza, el joven trujillano que da vida a Chupetín Trujillo, mencionó a La República que ya se ha recuperado del ciberbullying y que ahora sigue trabajando para poder llevar un poco de alegría a las personas que lo siguen en redes sociales.

El comediante mencionó que no está de acuerdo con el ataque que sufren los artistas que trabajan en shows para niños, madres y familias en general, ya que ellos no hacen daño a nadie y solo buscan el respeto hacia la labor que hacen.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro ‘regaña’ a sus cachorros por sus travesuras y estos tienen inesperada reacción [VIDEO]

Además, Chupetín Trujillo se animó a brindar un mensaje a todos sus colegas comediantes. Les pidió que sigan haciendo las cosas de forma correcta y no se verán afectados por este tipo de malos comentarios.

“Es mejor actuar bien y demostrar que eres una buena persona. Cuando te ganas eso a pulso, nada te va afectar”, reflexionó el comediante peruano, quien transmite su programa por Facebook, donde interactúa con sus seguidores, quienes esperan su regreso a la televisión.

PUEDES VER: Lobo salvaje amenaza un rebaño, pero perro guardián lo descubre y decide encararlo [VIDEO]

Chupetín Trujillo y el verdadero significado del ‘Gaaaaa’ que muy pocos conocen

Inesperadas revelaciones sorprendieron en redes sociales. ’Chupetín Trujillo’ se ha convertido rápidamente en uno de los personajes peruanos más populares de Facebook y YouTube. El famoso payasito peruano sigue cosechando éxitos y se alista para lanzar su circo en Trujillo, ciudad natal en la que junto a otros cómicos montará un espectáculo este 26 de julio.

Gran sorpresa ha generado en Facebook un reciente video en el que el famoso comediante ‘Chupetín Trujillo’ decidió revelar el verdadero significado de una de las frases más populares que suele utilizar en cada uno de sus videos, nos referimos al “Gaaaaa”, una especie de ‘grito de guerra’ que lo acompaña a todas partes. ¿De qué se trata todo esto? Sigue leyendo para conocer toda la verdad.

PUEDES VER: Loro fanático de las rancheras le canta 'Volver, volver’ de Vicente Fernández a su dueña [VIDEO]

‘Chupetín Trujillo’ comparte video inédito donde niña lo ‘trolea’ de forma épica

El popular payaso ‘Chupetín Trujillo’, que se volvió ‘famoso’ en las redes sociales debido a que fue víctima de ciberbullying, acaba de compartir en YouTube y Facebook un gracioso video inédito que lo muestra siendo ‘troleado’ por una niña en una fiesta infantil.

Debido al coronavirus, las reuniones están prohibidas en Perú, por lo que el payaso no puede grabar su programa; sin embargo, eso no ha detenido sus esfuerzos para entretener a sus miles de fans en las redes sociales, como YouTube.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro hace tierno gesto a sus dueños para hacerles saber que siempre estarán juntos [VIDEO]

‘Chupetín Trujillo’ conoce al ‘Joker peruano’ y le juega divertida broma

Chupetín Trujillo vuelve a hacer de las suyas, en esta ocasión, el popular payaso conoció al ‘Joker Peruano’ y le hizo una divertida broma que provocó la risa de miles de personas en Facebook. Gracias a las redes sociales, las imágenes se volvieron tendencia en México, España y Estados Unidos. ¿Ya la viste? Aquí te la mostramos.

Edgar Mendoza, como se llama ‘Chupetín Trujillo’, regresó hace semanas a la televisión y su exitoso programa se emite todos los días por la página de Facebook de ‘Cablevisión TV’. El popular payaso tiene miles de personas viendo todas sus ocurrencias.}

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component