Trabajadora de Amazon dejó caer su anillo de compromiso en un paquete y espera que se lo devuelvan [FOTOS]

09 Jun 2020 | 14:57 h
Desliza las imágenes para ver más detalles sobre esta historia que es viral en Facebook.

En Facebook, la joven señaló que conserva la esperanza de que alguna persona reciba su anillo y se comunique con ella.

Quedó devastada. Una joven trabajadora de Amazon compartió una lamentable historia en Facebook que se ha vuelto viral en las redes sociales. Empaquetaba productos para ser enviados a través de la empresa y por error dejó caer su anillo de compromiso en una de las cajas. Ahora espera que algún cliente lo encuentre y pueda devolverlo.

Jasmine Paget señaló a través de Facebook que, “si alguien recibe su paquete de Amazon con un anillo de compromiso dentro, por favor avíseme a mí o a Amazon lo antes posible”.

PUEDES VER: Gigantesco pez nota la presencia de un buzo y se le acerca para ‘hacerle un emotivo pedido’ [VIDEO]

Medios británicos buscaron hablar con la muchacha y ella contó que había informado sobre lo ocurrido a su jefe y todo el equipo comenzó a buscar el anillo en las cajas que aún no habían sido enviadas a su destino, pero lamentablemente no pudieron hallarlo.

Trabajadora de Amazon dejó caer su anillo de compromiso en un paquete y espera que se lo devuelvan [FOTOS]

Incluso detalló que lograron detener algunos camiones que estaban a punto de salir, aún así no encontraron la joya. “Buscaron en los paquetes otra vez. Obviamente, los pedidos de Prime salen directamente, entonces desapareció. Enviamos productos a Alemania también”, dijo.

PUEDES VER: Travieso gato regresa a casa con una curiosa nota y su dueño descubre su ‘doble vida’ [FOTOS]

Por otro lado, Amazon ha enviado un mensaje a cada cliente que debía recibir un pedido en los próximos días para que informen si logran hallar la sortija. La muchacha y su novio han señalado, en sus redes sociales, no perder la esperanza, ya que cuentan que a otros compañeros les ha sucedido algo parecido y han visto de vuelta sus pertenencias.

“Con suerte, si un cliente lo recibe, tendrá el corazón para enviárnoslo de vuelta”, dijo el novio de la trabajadora de Amazon y resaltó que su prometida está bastante triste por lo ocurrido. Al conocer el hecho, miles en Facebook le mostraron su apoyo con mensajes de aliento y esperan que logre recuperar su preciada joya.

Video Recomendado

Lazy loaded component