Policía quiso hacer reto de baile con su perro y can le roba el show con increíbles pasos [VIDEO]

Entretenimiento LR

@larepublica_pe

05 Jun 2020 | 10:33 h
Desliza las imágenes para ver la divertida coreografía que hizo un perro policía con un oficial peruano. Foto: @policiaperu
Desliza las imágenes para ver la divertida coreografía que hizo un perro policía con un oficial peruano. Foto: @policiaperu

Un gracioso video compartido en TikTok revela el peculiar talento de un perro policía, cuando su dueño intentó realizar un reto de baile junto a él.

En TikTok fue publicado un curioso video que revela la increíble demostración de talento que realizó un perro policía, luego de ver que su dueño, un oficial de la PNP, intentara superar un reto de baile con su mascota.

El oficial jamás imaginó que este lo dejaría impactado con su increíble talento para la danza. Las imágenes se hicieron tendencia rápidamente en redes sociales.

En TikTok y otras redes sociales se ha puesto de moda un ‘challenge’ que tiene como objetivo que dos personas bailen de forma sincronizada al ritmo de la canción “Oh Na Na Na”. El oficial de la PNP decidió cumplir este reto con su perro y el video es un éxito.

PUEDES VER: Perro ve que su dueño come algo sabroso y hace de todo para que le invite [VIDEO]

El video publicado en TikTok se ha vuelto muy popular en las redes sociales, ya que muchas personas quedaron encantadas con el talento que demostró tener este perro policía para realizar un baile sincronizado junto a su compañero.

Como se observa en el video de TikTok, el oficial peruano empieza ejercitándose junto al can, para luego dar algunas vueltas al ritmo de la popular melodía. Hasta el momento, el viral ya cuenta con más de 3 millones de reproducciones y la cifra sigue subiendo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Profesor recrea escena de ‘Esperancita’ para trolear a sus alumnos en clase virtual [VIDEO]

Las graciosas imágenes protagonizadas en TikTok por este oficial peruano y su perro policía generaron todo tipo de comentarios entre los usuarios; la mayoría felicitó a ambos por su talento para el baile, ya que demuestra que el can está bien entrenado.

Es importante mencionar que esta no es la primera vez que la Policía Nacional del Perú comparte videos en TikTok, donde algunos efectivos se lucen bailando y superando diversos retos virales. Si deseas revisar más contenido de ellos, te pedimos que ingreses a este link.

PUEDES VER: Niños parodian ‘Alerta Aeropuerto’ en cuarentena y causan sensación en TikTok [VIDEO]

Cachorro intenta superar reto de baile con su dueña y protagonizan una tierna escena

Un curioso video se ha vuelto viral en Facebook, luego de revelar la increíble coreografía que intentó hacer un pequeño can cuando quería ‘ayudar’ a su dueña a realizar un reto de baile para sus redes sociales.

Tal como se pudo registrar en este video viral de Facebook, pese a que el pequeño animal no podía llegar a la altura del pie de su dueña para simular un choque de palmas, este hizo hasta lo imposible para alcanzarla y superar el reto. El resultado de este challenge de baile ha sido toda una sensación y se ha robado el corazón de miles de usuarios. ¿Quieres saber más de este simpático animal? Sigue leyendo para estar al tanto de todo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Conoce el 'truco’ que te permite recuperar un documento de texto que cerraste sin guardar [VIDEO]

Joven cumple reto de baile junto a su perro y sorprenden con sus pasos

Un increíble talento. En Facebook se compartió un video viral que sorprendió a más de un usuario, luego que una mujer imitó una coreografía para cumplir un reto y estuvo acompañada de su adorada mascota. Ambos conquistaron con el resultado al mostrarse como unos perfectos bailarines. Este singular hecho se volvió tendencia en diferentes países como México, Estados Unidos, España, entre otros.

Actualmente, grandes y chicos cumplen diferentes desafíos para volverse ‘populares’ en Facebook u otras redes sociales. Uno de estos consiste en bailar la canción “Oh Na Na Na” y deben hacerlo dos personas, así como lo aplicó una muchacha, quien decidió cambiar un poco las reglas.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven tiene emotivo reencuentro con su perro luego de estar alejados por meses [VIDEO]

Niño es captado por sus vecinos haciendo cómica coreografía para TikTok en plena cuarentena

Te sacará una sonrisa. Un niño que vive en Filipinas quería volverse ‘famoso’ en TikTok, así que decidió grabarse realizando una cómica coreografía en plena cuarentena. El pequeño se paró en la puerta de su vivienda y empezó a realizar unos peculiares pasos de baile. Sus vecinos notaron lo que pasaba y no dudaron en grabarlo y publicarlo en YouTube y otras redes sociales. El video viral se volvió tendencia en varios países como México, España y Estados Unidos. ¿Ya lo viste? Aquí te lo dejamos.

El material audiovisual fue divulgado por el portal Viral Press, a través de su canal de YouTube, donde ya cuenta con 27.100 reproducciones, además de cientos de comentarios que muestran lo contentos que quedaron los internautas al ver el clip.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Una niña estaba en clase virtual y sus padres le jugaron broma frente a sus compañeros [VIDEO]

Intentó hacer reto de baile con su familia y su mamá le roba el show con sus peculiares pasos

Miles de usuarios de TikTok no han podido evitar reír a carcajadas luego de revisar un video con el peculiar ‘blooper’ que tuvo una madre de familia luego de olvidarse por completo la coreografía que había ensayado con toda su familia.

Su hijo intentó superar un reto de baile para dicha red social, pero jamás imaginó que ella se robaría todas las miradas con sus peculiares pasos. El gracioso episodio fue registrado por el hijo de la mujer, quien compartió la singular ocurrencia de su mamá mientras los demás intentaban hacer correctamente la coreografía para compartirla en TikTok.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Creyó que había adoptado un perro chihuahua pero al poco tiempo descubre su verdadera raza [VIDEO]

Se graba haciendo coreografía y una extraña sombra aparece detrás de él

Miles de usuarios de TikTok han quedado aterrados luego de revisar un increíble clip que reveló el momento exacto en que una extraña sombra apareció detrás de un joven quien se grababa bailando para un video viral. La aterradora escena no tardó en hacerse tendencia en diversas redes sociales, sobre todo en países como México, España y Estados Unidos.

El joven intentó presumir su talento para la danza, pero en lugar de ello dejó aterrados a miles de usuarios. ¿El motivo? Una extraña silueta apareció detrás de él, cuando se filmaba con una cámara. El clip se hizo viral en diferentes redes sociales y llegó hasta países como España, México y Estados Unidos.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Hombre y su gato ven a pequeño grillo y huyen asustados cuando este los persigue [VIDEO]

Realiza reunión con sus perros mediante una videollamada y protagonizan divertido momento

En YouTube se ha difundido un video que se ha vuelto viral y ha sacado más de una sonrisa entre miles, luego de revelar un entretenido momento en que una mujer hace un curiosa reunión con sus perros de manera virtual. Ella usó la popular aplicación Zoom para hacer una videollamada junto a sus mascotas, a las cuales dejó de ver durante un largo tiempos. Este peculiar clip no tardó en hacerse tendencia en redes sociales.

Según indicó la protagonista del video viral de YouTube, ella ha estado alejada de sus mascotas por varias semanas, debido a su trabajo y a la crisis de la COVID-19, por lo que no tuvo mejor idea que planear una videollamada con ayuda de las personas que cuidan a sus perros, para poder verlos nuevamente.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Revisa teléfono de su mamá y descubre lo que ella y su perro hacen durante su ausencia [VIDEO]

Perro copia la coreografía de baile de su amo e impresiona con su increíble habilidad

Un video viral que se compartió en Facebook cautivó a miles de usuarios, puesto que un joven grabó el momento exacto que su perro imitó su improvisada coreografía a la perfección. Él se comenzó a mover al ritmo de una canción y no imaginó que su mascota le seguiría los pasos de baile, lo cual se volvió tendencia en diversas redes sociales, sobre todo en países como España, Estados Unidos, México.

Ante las medidas preventivas por la COVID-19, grandes y chicos se mantienen en sus hogares para cumplir con la cuarentena. Por ello, realizan diferentes actividades acompañados de sus queridas mascotas para tener un momento de diversión, lo cual suben a Facebook.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Hambrienta serpiente abre su gigantesca boca y devora a indefenso lagarto bebé [VIDEO]

Perro chihuahua no tolera ver a otro can usando su ropa y trata de quitársela a la fuerza

A través de YouTube y otras redes sociales se ha vuelto viral un video que muestra el preciso instante en el que un perro chihuahua se enfrenta a otro can, después de verlo usando la ropa que a él ya no le quedaba. Se trataba de la nueva mascota que su dueña había adoptado. Al parecer el chihuahua no soportó que sus cosas ahora le pertenezcan al nuevo ‘engreído’. La curiosa escena no tardó en volverse tendencia en diversas redes sociales.

El animal celoso procedió a arrebatarle la ropa para luego intentar ponérsela. Miles de usuarios en México, España, Estados Unidos, entre otros países, no dudaron en compartir las imágenes.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Pensó haber hallado peces ‘fósiles’, les tira un poco de agua y descubre algo insólito [VIDEO]

Joven copia los sonidos de perro, pero este no lo soporta y tiene furiosa reacción

Tienes que verlo. Un video viral de Facebook registró la curiosa reacción de un perro con su dueña. La joven quiso jugarle una broma y empezó a imitar sus maullidos, pero jamás imaginó que el can iba a reaccionar tan enfurecido y recibió un fuerte golpe por ‘burlarse’ de él. El gracioso hecho se volvió tendencia en países como México, España y Estados Unidos. ¿Pudiste verlo? Aquí te lo dejamos.

Durante la cuarentena, las personas han encontrado diferentes maneras para tener entretenidos momentos con sus adorables animales. Incluso algunos se animaron a grabar divertidas situaciones para publicarlas en Facebook y otras redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Revela el gigantesco tamaño que puede llegar a medir un perro de raza San Bernardo [VIDEO]

Perro se percata que dejó de ser el preferido de su dueño y tiene furiosa reacción

Quería ser el único al mando. En Facebook se compartió un video viral que dejó sorprendidos a miles de usuarios, luego que una joven captó el curioso comportamiento de su perro al imaginar que ya no era el engreído de su casa y era reemplazado por otro. Este divertido hecho se volvió tendencia en diferentes países como Estados Unidos, México y España.

Una pareja de esposos adoptó a un indefenso gato que fue rescatado por los encargados de un albergue. Ambos querían que fuera el nuevo compañero de su adorada mascota; sin embargo, se llevaron tremenda sorpresa al descubrir la actitud que tuvo el can, lo cual causó gran impresión en Facebook y otras redes sociales.

Lazy loaded component