Hombre aprovecha la cuarentena para retirar la basura de una playa y es aplaudido por sus vecinos [VIDEO]

Entretenimiento LR

@larepublica_pe

05 Jun 2020 | 11:54 h
Desliza hacia la izquierda para ver más del video viral
Desliza hacia la izquierda para ver más del video viral

Video viral de Facebook muestra la noble acción de un hombre, que se ha ganado los halagos de varias personas tras contribuir con la limpieza del mar en medio de la pandemia.

Un hombre de Filipinas se ha ganado la admiración de miles de usuarios en Facebook y YouTube, luego de que se compartiera un video que muestra la gran labor que realiza a diario mientras dura la cuarentena por el coronavirus, para ayudar a erradicar la contaminación del mar. La escena se hizo viral y miles no han dejado de ovacionarlo.

Se trata de Jemar Sobrio, de 35 años, quien reside en la isla Mocaboc, provincia de Bohol, en Filipinas. Según contó tras la difusión del video, que ya tiene miles de reproducciones en Facebook y YouTube, decidió hacer la limpieza de la zona marítima donde vive para aprovechar bien el tiempo libre que tiene ahora, ya que no está trabajando debido a la pandemia.

PUEDES VER: Rata protagoniza insólita pelea con un gato que estaba a punto de cazarla [VIDEO]

En el clip viral de Facebook, Sobrio señaló que el primer día de limpieza, pudo recolectar cinco sacos de basura, con una gran variedad de residuos, principalmente, de material plástico. Asimismo, indicó que algunos de sus vecinos decidieron ayudarle con esta tarea después de algunos días, pues lo vieron llegar con pesados sacos de basura que había sacado del mar.

“Nuestros vecinos pidieron ayudarme después de días consecutivos de regresar a casa con pesados ​​sacos de basura. Vivimos a pocos metros del mar, así que los dejé venir conmigo”, cuenta en la grabación.

PUEDES VER: Cómo creo mi Avatar en Facebook: haz un avatar con tu cara y compártelo vía WhatsApp

Mira el video viral:

Lazy loaded component

El video viral de Facebook muestra el esfuerzo que realiza a diario este hombre filipino para recolectar la gran cantidad de residuos que hay en el mar. En las imágenes se puede ver, incluso, a varios niños ayudándolo. Son algunos de los hijos de los vecinos, que, según indicó Jemar, comenzaron a recoger la basura al ver a sus padres y resto de moradores haciéndolo.

PUEDES VER: Joven intenta tomarse foto con gato callejero y este lo ataca intempestivamente [VIDEO]

Joven que rescató a perrita en plena cuarentena sueña con tener una albergue de animales [VIDEO]

Las redes sociales han servido para evidenciar lo bueno y lo malo de las personas durante esta crisis sanitaria por la pandemia del coronavirus. En esta oportunidad, se ha hecho viral un noble acto por parte del joven Piero, quien junto a su compañera ‘Negrita’, han cautivado los corazones de millones de usuarios de Facebook.

El joven, quien trabaja como repartidor, se encontraba realizando su rutina laboral en plena cuarentena cuando le avisaron sobre el caso de una perrita abandonada. No la pensó dos veces, la rescató, le dio un hogar y ahora la convirtió en su compañera de trabajo de manera diaria.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mujer regaña a su perro y este la conmueve con su singular reacción [VIDEO]

Amoroso papá le construye a sus hijos una ‘casita’ de juegos durante la cuarentena [VIDEO]

Un video publicado en Facebook se ha vuelto viral y ha enternecido a miles de usuarios, pues muestra la increíble construcción que hizo un padre para sus hijos. El hombre armó una ‘casita’ de juegos durante la cuarentena, pues sabía lo mucho que ellos querían una de estas. Las imágenes del hecho no tardaron en hacerse tendencia en redes sociales.

La expansión del nuevo coronavirus a lo largo de todo el mundo provocó que la mayoría de países decretara cuarentena o aislamiento social obligatorio. Por ellos, miles de personas han tenido tiempo libre en sus hogares para hacer cosas que nunca había podido, como en el caso de este padre.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Madre deportista entrena a su hijo de 8 años y sus músculos han causado polémica en las redes [FOTOS]

Soldados son perseguidos por perros callejeros en cuarentena y ellos realizan noble acción [FOTOS]

Para aplaudir. Las acciones de los militares han tomado gran notoriedad en las redes sociales, sobre todo en Facebook, debido a la cuarentena impuesta en varios países en el mundo para detener la expansión del COVID-19.

Unas imágenes compartidas en Facebook revelaron la noble acción que realizaron unos soldados mientras se movilizaban en una camioneta por las calles de Tupiza en Bolivia.

soldados adoptan perros