VACUNAFEST - Todo lo que debes saber sobre la sétima jornada de inmunización a rezagados y jóvenes de 18 años

Perro chihuahua se enoja al ver a otro can usando su ropa y se la arrebata a la fuerza [VIDEO]

Video viral de YouTube muestra la enfurecida reacción que tuvo un pequeño perro al ver que la nueva mascota de su dueña estaba usando su ropa antigua.

Desliza para ver los detalles del video viral publicado en YouTube. Foto: Captura.
Desliza para ver los detalles del video viral publicado en YouTube. Foto: Captura.
Entretenimiento LR

Un curioso video viral compartido en YouTube ha dejado sorprendidos a los internautas, pues se trata del enojo de un perro chihuahua al ver que otro can usaba su ropa antigua. La dueña del perro había adoptado una nueva mascota y le colocó la ropita que ya no le quedaba al chihuahua, pero este no toleró el atrevimiento y reaccionó de tal manera que sorprendió a todos. La escena no tardó en volverse tendencia en varias redes sociales.

El animal celoso procedió a arrebatarle la ropa para luego intentar ponérsela. Miles de usuarios en México, España, Estados Unidos, entre otros países, no dudaron en compartir las imágenes. ¿Llegaste a verlas? Aquí te las dejamos.

PUEDES VER: Lorito ‘odia’ el reggaeton y se rehúsa a aprender canción de Nicky Jam [VIDEO]

El autor del video de YouTube, una joven que vive en México, reveló que adora a los perros, sobre todo a los de raza Chihuahua, así que decidió comprar uno para que le haga compañía a su tierna mascota. Ella pensó que se llevarían bien, pero se tuvo una gran sorpresa.

Como podrás apreciar en las imágenes, que tienen más de 1.4 millones de reproducciones en YouTube, la joven le puso la ropa ‘vieja’ a su nuevo perro, sin imaginar que su chihuahua se enojaría mucho y para su sorpresa decidiría quitársela a la fuerza.

Las imágenes publicadas en YouTube dejaron sin palabras a miles de personas en las redes sociales, ya que nadie hubiera imaginado que un perro tuviera tal reacción, ya que incluso al final del video se le ve tratando de ponerse la ropa que había quitado.

PUEDES VER: Hambrienta serpiente abre su gigantesca boca y devora a indefenso lagarto bebé [VIDEO]

“Me hizo recordar cuando vi a mi hermano usando mi ropa”. “Algunos perros son celosos y más si tocas sus cosas para darles otros usos”. “No he parado de reírme con esos chihuahuas”, estos son algunos de los comentarios que los usuarios de YouTube realizaron en este video viral.

Lazy loaded component
PUEDES VER: ¿58, 2 o 50? Entérate cuál es la respuesta correcta del reto matemático que pocos resuelven [VIDEO]

Llevan a perro bebé al veterinario por primera vez y este tiene tierna reacción al se examinado

Un video publicado en YouTube se ha vuelto viral y ha conmovido a miles de usuarios, pues muestra la tierna reacción de un cachorro luego de ser examinado por primera vez por el veterinario. Los dueños del animal llevaron al perro para su primera consulta médica sin imaginar la conducta que tendría. La emotiva escena no tardó en hacerse tendencia en diversas redes sociales, sobre todo en países como Estados Unidos, México y España.

Unos novios decidieron acoger a un perro bebé que fue abandonado por su madre y prometieron ocuparse de sus cuidados. Desde aquel día, le brindaron cariño y acondicionaron un espacio de su vivienda; sin embargo, grande fue su sorpresa al llevarlo a su control médico y causó furor en YouTube.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mujer tiene inesperada reacción al escuchar audio de la ‘amante’ de su esposo [VIDEO]

Joven golpea a su perro para conocer su reacción y can tiene inesperada conducta

Un video divulgado en YouTube se ha vuelto viral y ha sorprendido a gran cantidad de persona, pues muestra el momento exacto en que una joven le da unos pequeños golpes a su perro, mientras estaban en un automóvil, para saber cuál será reacción. La joven quedó atónita tras ver la conducta de su mascota. Las imágenes no tardaron en hacerse tendencia en redes sociales.

Sin embargo, la muchacha jamás se imaginó que este animal tendría un peculiar comportamiento al ser lastimado de esa forma tan inesperada. La polémica escena se volvió tendencia en YouTube y varias redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Loro adora escuchar huayno y comienza a cantar y bailar cuando oye su canción favorita [VIDEO]

Perro chihuahua y paloma se conocen en albergue y ahora son los mejores amigos

En las redes sociales, sobre todo en YouTube, está causando furor la peculiar historia de un tierno perro chihuahua y una paloma que se han vuelto los mejores amigos, después de conocerse en un albergue de animales. Las imágenes de estos simpáticos animales se volvieron tendencia y miles de personas en México, España, Estados Unidos, entre otros países, no han dudado en compartirlas.

Según detalla La Vanguardia, el perro chihuahua se llama ‘Landy’, mientras que la paloma ha sido bautizada como ‘Herman’. Ambos animales viven en The Mia Foundation, un refugio que se encuentra ubicado en la ciudad de Rochester, en el estado de Nueva York, en Estados Unidos. Aquí el video viral de YouTube.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Niña pisa cola de gato, intenta huir del enojado felino, pero ‘karma’ actúa en segundos [VIDEO]

Perro chihuahua tiene emotiva reacción al ver a su amo y trapa enormes rejas para ‘saludarlo’

Un perro chihuahua se convirtió en el protagonista principal de un video viral que se compartió en YouTube, debido a que fue captado en el momento que nota la presencia de su dueño y decidió treparse a una enorme reja metálica a los pocos segundos con el objetivo de reunirse con su ‘humano favorito’.

El pequeño perro chihuahua logró sorprender a cientos de cibernautas que compartieron el video en sus muros de YouTube, convirtiendo las imágenes en viral. El can es ahora tendencia en países como Estados Unidos, México y Argentina. ¿Ya lo viste? Aquí lo compartimos contigo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Hombre lucha por salvar a su perro que estuvo a punto de morir ahogado en un río [VIDEO]

Perro chihuahua tiene emotiva reacción al ver a su amo y trapa enormes rejas para ‘saludarlo’ [VIDEO]

Increíblemente tierno. Un perro chihuahua se convirtió en el protagonista principal de un video viral que se compartió en YouTube, debido a que fue captado en el momento que nota la presencia de su dueño y decidió treparse a una enorme reja metálica a los pocos segundos con el objetivo de reunirse con su ‘humano favorito’. Este curioso hecho se volvió tendencia en cuestión de horas en en países como Estados Unidos, México y España, tras revelar la superación del animal.

El pequeño perro chihuahua logró sorprender a cientos de cibernautas que compartieron el video en sus muros de YouTube, convirtiendo las imágenes en viral. El can es ahora tendencia en países como Estados Unidos, México y Argentina. ¿Ya lo viste? Aquí lo compartimos contigo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven quiso grabarse mientras bailaba pero terminó cometiendo terrible ‘blooper’ [VIDEO]

Perro travieso pide ‘perdón’ a su dueña y protagoniza dramática escena [VIDEO]

Un pequeño perro travieso se ha robado el corazón de miles de usuarios de YouTube, luego de compartirse un divertido video en el que este pequeño animal tiene un peculiar comportamiento para lograr que su dueña lo perdone. ¿Que había sucedido? El can fue descubierto destruyendo los muebles de su casa y al ser descubierto tuvo una inesperada reacción.

La dueña del pequeño can comentó en dicho video viral de YouTube, que había regresado de hacer algunas compras de último minuto para el periodo de cuarentena y al ingresar a su sala descubrió que su amado ‘Bobo’ había rasgado el sofá que con tanto sacrificio logró comprar. La joven no soportó esto y le regañó de forma severa, por lo que su pequeña mascota decidió hacer hasta lo imposible por pedir disculpas. ¿Qué ocurrió exactamente con esta curiosa mascota?

Lazy loaded component
PUEDES VER: Trata de deshacerse de ratón ‘muerto’ que estaba en su cocina y se lleva tremendo susto [VIDEO]

Tailandesa interpreta ‘Hey jude’ de The Beatles junto a su chihuahua y sorprende por su talento

Miles de usuarios de YouTube terminaron conmovidos tras la difusión de un video viral donde se aprecia a una mujer entonar con denotado sentimentalismo de la banda británica, The Beatles al lado de su mascota.

El archivo audiovisual se convirtió en una de las publicaciones de YouTube con mayor cantidad de visualizaciones en las últimas horas, motivo por lo cual se convirtió ‘tendencia’ en redes sociales de México, España y Colombia.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Alumna insulta a su maestro en plena clase virtual y este le da una dura lección [VIDEO]

Hombre regaña a sus perros por Zoom y estos tienen sorprendente reacción al escucharlo

Escena es viral en YouTube. La cuarentena por coronavirus y las conversaciones a distancia han puesto de modas a las aplicaciones para realizar videollamadas. Esta vez, un hombre de Estados Unidos utilizó la famosa aplicación Zoom para hablar con sus dos perros, desde diferentes ambientes de su casa. La escena ha dejado sin palabras a más de uno, pues los canes tuvieron que escuchar los reclamos de su dueño ante su mal comportamiento.

El clip se hizo tendencia en países como México, España y Estados Unidos, después de haber sido compartido en el canal de YouTube de Andre Cotter, un comentarista deportivo de la BBC. En medio de la soledad en cuarentena, decidió probar el comportamiento de sus perros al verlo a través de una computadora, mientras los regaña.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mujer ingresa a la habitación de su bebé y lo encuentra en adorable escena junto a su perro [VIDEO]

Creyó que había adoptado un perro chihuahua pero al poco tiempo descubre su verdadera raza

Insólito descubrimiento. En TikTok fue publicado un video que ha generado diversas burlas, ya que las imágenes revelan la peculiar reacción que tuvo una mujer al descubrir que su amorosa mascota, un presunto perro chichuahua ‘cabeza de manzana', había cambiado de aspecto y de tamaño conforme pasaba el tiempo.

La joven creyó durante varios meses que en su casa criaba a un perro de raza ‘chihuahua’; sin embargo, poco a poco vio que su mascota crecía demasiado y adoptaba ciertos rasgos extraños, que lo volvieron totalmente diferente a lo que en un principio era.

Con el transcurso de los meses, la dueña del perro se enteró que su perro, tenía rasgos diferente a y finalmente supo que había sido engañada. Las personas deciden mostrar su amor por los animales al acogerlos en sus viviendas, puesto que muchos son abandonados o maltratados por sus antiguos amos. Por esta razón, ellas publican sus historias junto a sus ‘engreídos’ en redes sociales. Este peculiar hecho se volvió tendencia en diferentes países como México, Estados Unidos, España, entre otros.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mujer tiene inesperada reacción al enterarse que su esposo era 'infiel’ y tenía una ‘amante’ [VIDEO]

Hombre lucha por salvar a su perro que estuvo a punto de morir ahogado en un río [VIDEO]

Un asombroso video viral compartido en YouTube ha dejado sin palabras a los usuarios de esta y otras redes sociales. Se trata del rescate de un perro que estuvo a punto de morir ahogado en un río. Su dueño hizo de todo para salvar a su fiel mascota y pudo subirlo nuevamente, pero ambos se llevaron un gran susto.

La conmovedora escena se hizo tendencia en redes sociales de países como México, España y Estados Unidos y no ha parado de acumular reacciones, pues el video muestra el sufrimiento del can al creer que algo malo le podía pasar.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Elefantes se comen la caña de azúcar de otro camión mientras eran transportados por carretera [VIDEO]

Perro chihuahua y paloma se conocen en albergue y ahora son los mejores amigos [VIDEO]

Tienes que verlos. En las redes sociales, sobre todo en YouTube, está causando furor la peculiar historia de un tierno perro chihuahua y una paloma que se han vuelto los mejores amigos, después de conocerse en un albergue de animales. Las imágenes de estos simpáticos animales se volvieron tendencia y miles de personas en México, España, Estados Unidos, entre otros países, no han dudado en compartirlas. ¿Las viste?

Según detalla La Vanguardia, el perro chihuahua se llama ‘Landy’, mientras que la paloma ha sido bautizada como ‘Herman’. Ambos animales viven en The Mia Foundation, un refugio que se encuentra ubicado en la ciudad de Rochester, en el estado de Nueva York, en Estados Unidos.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Finge haber hallado un iPhone y ‘trolea’ a los que aseguran ser el dueño [VIDEO]

Perro se pone ‘celoso’ y muerde brazo de su dueño para que no acaricie a su esposa

Tremendo. Una gran sorpresa se llevaron miles de personas en YouTube, luego de ver un video viral protagonizado por un perro muy celoso que se puso ‘rabioso’ al ver que su dueño acarició a su esposa. La conducta del simpático sabueso se volvió tendencia en las redes sociales y cibernautas en Estados Unidos, México, España, entre otros países, han estallado de risa al ver las imágenes.

La graciosa escena quedó registrada en una grabación por la esposa del propietario del can, quien se quedó sorprendida con el comportamiento del chihuahua y no dudó en grabarlo para compartirlo en YouTube y otras redes.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Gato vigila el entrenamiento de su dueño y lo ‘obliga’ a hacer correctamente sus ejercicios [VIDEO]

Mujer realiza videollamada con sus cuatro perros y protagonizan divertida escena [VIDEO]

Una joven de Filipinas y sus cuatro perros protagonizaron una graciosa escena que se ha hecho viral en las redes tras ser difundida por YouTube, Facebook e Instagram. Se trata de la graciosa reunión a distancia que tuvieron los canes con su dueña, luego de que esta organizara una videollamada de Zoom para volver a verlos.

Según indicó la protagonista del video viral de YouTube, ella ha estado alejada de sus mascotas por varias semanas, debido a su trabajo y a la crisis de la COVID-19, por lo que no tuvo mejor idea que planear una videollamada con ayuda de las personas que cuidan a sus perros, para poder verlos nuevamente.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven le regala un pequeño cachorro a su mamá y tiene cautivadora reacción al verlo [VIDEO]

Engreído perro se niega a caminar por la calle y su dueño decide cargarlo en la espalda

Un video compartido en YouTube se ha vuelto viral y ha enternecido a miles de usuarios, pues muestra el momento exacto en que un engreído perro se rehúsa a seguir caminando por la calle, por lo que se dueño decide cargarlo en su espalda para llevarlo hasta su casa. Este curioso clip no tardó en hacerse tendencia en diversas redes sociales.

A diario se pueden ver miles de videos en YouTube, y otras plataformas de Internet, que tienen como protagonistas a mascotas junto a sus dueños. Algunos de estos suelen ser tristes, divertidos y otros singulares, tal y como en este caso. ¿Qué pasó? Sigue leyendo para que te enteres de todo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Utiliza ingenioso método para usar la cuenta de Netflix de su exnovio sin que él se entere [FOTOS]

Celoso perro ve a su dueño durmiendo junto a un pequeño cachorro y tiene inesperada reacción

Un video compartido en TikTok se ha vuelto viral y ha sorprendido a miles de internautas, pues muestra la curiosa reacción de un celoso perro golden retriever al ver a su dueño durmiendo junto a un cachorro que apenas había adoptado. Las curiosas imágenes del hecho no tardaron en hacerse tendencia en diversas redes sociales.

A diario se pueden ver en TikTok, y otras plataformas de internet, miles de videos que tienen como protagonistas a animales en todo tipo de situaciones. Algunos de estos momentos se caracterizan por ser sorprendentes, conmovedores y otros sumamente divertidos, tal y como en este caso. Sigue leyendo para que te enteres de todo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro cuida la motocicleta de su dueña mientras ella hace sus compras en el mercado [VIDEO]

'Educado’ perro callejero pide comida en restaurante y se gana el corazón de miles

En Facebook, un video viral logró ‘remecer’ el ciberespacio, ya que nos muestra el singular comportamiento que tiene un perro ‘educado’, el cual día tras día acude a un restaurante para exhortar una ración de comida. El dueño del negocio mencionó que el animal acude a la misma hora, todos los días, y se comporta de una forma muy increíble. En redes sociales de México, Colombia y Estados Unidos, el clip fue tendencia.

Sin embargo, lo más gracioso de todo esto es la forma en la que el animal espera a que el dueño del local le brinde un poco de comida. El hombre grabó su reacción y compartió este video en Facebook, red social en la que miles de usuarios quedaron fascinados con el can.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Loro adora a Shakira y realiza curiosos pasos de baile al escuchar el ‘Waka Waka’ [VIDEO]

Perro celoso ve que su dueño está acariciando a otro can y tiene furiosa reacción

A través de Facebook se ha compartido un video que se ha vuelto viral y ha sorprendido a miles de usuarios, debido a que revela la insólita reacción de un perro luego de ver que su dueño estaba acariciando a otro can. La divertida escena no tardó en hacerse tendencia en diversas redes sociales.

A diario se puede ver en Facebook, y otras plataformas de Internet, miles de videos que tienen como protagonistas a animales en todo tipo de situaciones. Algunos de estos momentos son tristes, sorprendentes y otros divertidos, tal y como en este caso. ¿Qué pasó? Sigue leyendo para que te enteres de todos.

Lazy loaded component
PUEDES VER Joven revisa cámara de seguridad y capta vergonzoso blooper de su padre [VIDEO]

Perro ‘suplica’ a su dueño por recibir abrazo familiar y protagoniza dramática escena

Un video ha logrado emocionar hasta las lágrimas a miles de usuarios de Facebook, puesto que en dichas imágenes se reveló el momento en que un perro de raza husky siberiano hace hasta lo imposible para que su dueño lo deje ser parte de un cálido abrazo familiar.

El curioso can quiso ser parte de este cálido momento que su amo tenía en familia y le ‘exigió’ que fuera incluido en este gesto de amor. La curiosa escena con dicho momento fue compartido y se ha vuelto tendencia en Facebook de varios países como México, Estados Unidos y España.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven intenta entregar delivery durante la cuarentena y perro sale para ahuyetarlo [VIDEO]

Perro ve a su dueño comiendo y tiene curiosa conducta para ‘pedirle’ que le invite un poco

En TikTok se ha compartido un video que se ha vuelto viral y ha provocado miles de risas, debido a que en este se ve la insólita comportamiento que tuvo un perro tras ver a su dueño comiendo un delicioso bocadillo. El no resistió y quiso darle una probada, por lo que le ‘pidió’ a su dueño que le invitara un poco de una curiosa forma. La divertida escena se hizo tendencia en redes sociales.

El curioso episodio fue registrado en una grabación por la esposa del propietario del can, quien se percató del peculiar comportamiento que adoptó el gran danés cuando vio que su dueño se negó a invitarle de su comida, y no dudó en grabarlo para compartir las imágenes en redes.

Lazy loaded component
PUEDES VER:

Perro travieso pide ‘perdón’ a su dueña y protagoniza dramática escena [VIDEO]

Un pequeño perro travieso se ha robado el corazón de miles de usuarios de YouTube, luego de compartirse un divertido video en el que este pequeño animal tiene un peculiar comportamiento para lograr que su dueña lo perdone. ¿Que había sucedido? El can fue descubierto destruyendo los muebles de su casa y al ser descubierto tuvo una inesperada reacción.

La dueña del pequeño can comentó en dicho video viral de YouTube, que había regresado de hacer algunas compras de último minuto para el periodo de cuarentena y al ingresar a su sala descubrió que su amado ‘Bobo’ había rasgado el sofá que con tanto sacrificio logró comprar. La joven no soportó esto y le regañó de forma severa, por lo que su pequeña mascota decidió hacer hasta lo imposible por pedir disculpas. ¿Qué ocurrió exactamente con esta curiosa mascota?

Lazy loaded component
PUEDES VER Gato se queda afuera de su casa y toca la puerta para que lo dejen entrar [VIDEO]

Perros bebés pelean por tener una cama, pero llega su enfurecida madre y los regaña

En Facebook fue compartido un video viral que revela el insólito momento que vivió un joven, tras captar a sus tres mascotas. El chico filmó cómo dos de sus cachorros se peleaban por una cama dentro de una jaula; sin embargo, su madre, molesta ante la situación, puso orden y los calmó en segundos. El clip se volvió tendencia rápidamente en las redes sociales, alcanzando a internautas en México, España y Estados Unido.

Al igual que unos niños que son hermanos, los cachorros también tienen peleas entre ellos. Pueden discutir por el cariño de su dueño o de su propia madre. Pero muy pocas veces se ha visto que se enfrenten por una cama.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Gato se queda afuera de su casa y toca la puerta para que lo dejen entrar [VIDEO]

Perro ve a su dueño comiendo y tiene curiosa conducta para ‘pedirle’ que le invite un poco

En TikTok se ha compartido un video que se ha vuelto viral y ha provocado miles de risas, debido a que en este se ve la insólita comportamiento que tuvo un perro tras ver a su dueño comiendo un delicioso bocadillo. El no resistió y quiso darle una probada, por lo que le ‘pidió’ a su dueño que le invitara un poco de una curiosa forma. La divertida escena se hizo tendencia en redes sociales.

El curioso episodio fue registrado en una grabación por la esposa del propietario del can, quien se percató del peculiar comportamiento que adoptó el gran danés cuando vio que su dueño se negó a invitarle de su comida, y no dudó en grabarlo para compartir las imágenes en redes.

Lazy loaded component