Su hermana la retó a cantar como las princesas de Disney y ella la sorprende con su voz [VIDEO]

Entretenimiento LR

@larepublica_pe

01 Jun 2020 | 17:56 h
Desliza la imagen compartida en TikTok para verlas todas.
Desliza la imagen compartida en TikTok para verlas todas.

Miles de usuarios de TikTok quedaron cautivados al ver un video de una joven quien se lució cantando igual que las princesas de Disney. Quedarás impactado al ver su talento.

Una joven se ha vuelto ‘famosa’ en TikTok luego de revelarse un increíble video en el que demostró todo el talento que tenía para el canto. La muchacha fue retada por su hermana para que cante como las princesas de Disney y ella la dejó con la boca abierta al demostrar que no solo podía imitarlas sino que además tenía una melodiosa voz.

La mujer fanática de la empresa fundada por Walt Disney, demostró sus facultades para el canto y la imitación, ya que en menos de un minuto logró emular las voces de nueve personajes femeninas.

PUEDES VER: Profesor recrea escena de ‘Esperancita’ en clase virtual para dejar tarea a sus alumnos [VIDEO]

Como se observa en el clip de TIkTok la joven, Dan Alcocer, es abordada por otra mujer, quien le pide que cante como Ariel, protagonista de la película La Sirenita.

Lazy loaded component

Inmediatamente, Dan se sienta en su cama y canta un poco del tema “Parte de él”, canción principal de la película. Tras hacer una gran demostración de su voz, continúa con la princesa Bella y canta Bonjour, el tema inicial de la cinta La Bella y la Bestia.

PUEDES VER: Perro se acurruca para abrigar a un bebé y ambos se quedan dormidos [VIDEO]

Es así que la joven sigue imitando las voces de otras princesas como Rapunzel, Encantada, Pocahontas, Mulán, Moana, Anna de Frozen y Jasmín de Aladino, con las canciones de sus respectivas películas.

El talento y el carisma de esta joven lograron impresionar a miles de internautas, quienes aplaudieron y se sorprendieron por su habilidad. Cabe resaltar que el clip de TIkTok ya cuenta con 800.000 reproducciones y más de 100 mil me gusta.

PUEDES VER: Creyó que había adoptado un perro chihuahua pero al poco tiempo descubre su verdadera raza [VIDEO]

Mujer imita tutorial de belleza, se corta el cerquillo y obtiene un terrible resultado

Un hecho que jamás olvidará. En Facebook se compartió un video viral que tiene como protagonista a un joven, quien cometió un terrible error al cortarse ella misma un mechón de su cabello tras intentar imitar un tutorial de belleza.

La muchacha identificada como Georgia White, de 18 años, estaba entusiasmada por querer una nueva apariencia, pero no contaba con mucho dinero. Por ello, observó diferentes clips para copiarlos, sin imaginar que sería el peor error de su vida, lo cual causó miles de reacciones en Facebook y otras redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Hombre y su gato ven a pequeño grillo y huyen asustados cuando este los persigue [VIDEO]

Se viste de personajes de Disney y hace musical para que la gente respete cuarentena

Un reciente video de YouTube se ha vuelto viral en poco tiempo, puesto que en dichas imágenes se reveló una curiosa parodia que ideó un joven comediante para hacer que la gente tome conciencia y cumpla la cuarentena implementada para frenar el avance del COVID-19, en Estados Unidos.

Kurt Tocci es el nombre del joven youtuber que elaboró un divertido video en el que no solo se disfraza de algunos de los más emblemáticos personajes de las películas animadas de Disney, sino que además canta y brinda algunos consejos para cuidar la salud en esta complicada pandemia que azota a varios países del mundo. ¿Quieres saber más de este video viral de YouTube? Sigue leyendo para estar al tanto de todo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Revisa teléfono de su mamá y descubre lo que ella y su perro hacen durante su ausencia [VIDEO]

Canta tema de Bon Jovi en el parque y varias personas lo acompañan coreando la letra

Un hecho que unió a todos. En Facebook se compartió un video viral que sorprendió a más de un usuario, luego que registraron el preciso momento que unos jóvenes acompañaron en el coro de la canción ‘Livin’ On A Prayer’ del artista Bon Jovi, tras escuchar a un hombre en la calle.

Un sujeto disfrutaba de su día libre en un parque de Londres, ubicado cerca de su vivienda en Reino Unido. De pronto, tuvo la ingeniosa idea de interpretar su tema favorito a todo pulmón y se llevó tremenda sorpresa, lo cual causó sensación en Facebook y otras redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Profesor usa muñecos de los ‘Avengers’ para enseñar a sus alumnos en clase virtual [VIDEO]

Peruano canta ‘Tusa’ de Karol G en la vía pública y peatones tienen inesperada reacción }

Inesperado final. Miles de internautas de YouTube y de otras redes sociales han 'enloquecido’ con el reciente éxito de de Karold G con Nikki Minaj“Tusa”. Esta vez, un peruano se robó la atención de peatones de las calles de Lima, en Miraflores, debido al insólito espectáculo que hizo para imitar las coreografías de la canción.

Sin embargo, un reciente video de YouTube ha desatado furor en miles de peruanos, puesto que en dichas imágenes se reveló la disparatada parodia que hizo un joven sobre este popular tema musical. Y es que el muchacho no tuvo mejor idea que cantar ‘Tusa’ en la calle y delante de decenas de personas.

Lazy loaded component