Senamhi activa alerta naranja por anticiclón: ¿en qué regiones?
Tendencias

Gato juega PUBG con su dueño y sorprende a más de uno con su destreza [VIDEO]

Video es viral en TikTok. El felino invadió el espacio donde jugaba su dueño y se apoderó del videojuego.

Un intrépido gatito ha sorprendido a miles de usuarios en TikTok, Facebook e Instagram, luego de que se difundiera un video del divertido momento que protagonizó junto a su dueño, al acompañarlo mientras este se entretenía con su videojuego favorito.

Fue el joven dueño del felino, quien quedó asombrado con el peculiar comportamiento de su mascota y no dudó en grabarlo para compartir las imágenes en sus redes sociales. El curioso suceso ya ha dado la vuelta al mundo y ha causado sensación entre los usuarios, sobre todo, en los amantes de los videojuegos.

En la grabación, que ya tiene miles de reproducciones en TikTok e Instagram, se observa el preciso momento en que el pequeño gato se apodera del espacio de juego de su propietario y demuestra su habilidad con el PlayerUnknown’s Battlegrounds, más conocido como PUBG, uno de los juegos online más populares de los últimos tiempos.

Como se ve en el clip de TikTok, el felino aparece sentado sobre el escritorio del joven, presionando las teclas de la computadora con sus patitas delanteras, mientras observa atentamente el desarrollo del juego en la pantalla, tal como si se tratara de un experto ‘gamer’, según señalaron algunos internautas luego de ver el video viral.

Mira el video viral:

Las imágenes del gracioso episodio no tardaron en hacerse tendencia en las redes, generando diversas reacciones y comentarios por parte de los usuarios de TikTok, quienes compartieron la escena expresando su asombro por la singular habilidad del pequeño gato. “Un ‘gamer’ felino… ja, ja, ja… ¡Es adorable!”, escribió una de las usuarias luego de compartir la grabación.

Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.