Joven adiestra a su perro para dar la pata y sentarse por medio del lenguaje de señas [VIDEO]

30 May 2020 | 18:18 h
Desliza las imágenes hacia la izquierda para conocer la actitud de un perro tras obedecer a su dueño en señas.

En Facebook fue publicado un video viral que muestra el buen comportamiento de un perro al comunicarse con su dueño en la lengua de signos.

Un amor incondicional. Por medio de Facebook se compartió un video viral que cautivó a miles de usuarios por una emotiva escena. Un joven grabó un tutorial de cómo adiestrar a su adorable mascota; sin embargo, lo que llamó la atención fue que lo hizo con el lenguaje de señas.

Los animales forman una relación fuerte con sus cuidadores y siempre están pendientes de ellos tras ser acogidos en un nuevo hogar. Incluso algunos aprenden lecciones y tienen buenos comportamientos para demostrar su cariño, las cuales se publican en Facebook.

PUEDES VER Perros obedecen la indicación de su dueño y se ponen a ‘rezar’ antes de comer [VIDEO]

Un muchacho aprovechó su tiempo libre durante la cuarentena para mostrar las lecciones que aprendió su can de raza pitbull. Por esta razón, pidió ayuda de un familiar para que se encargue de agarrar el celular.

Lazy loaded component

“¡Hola! Mira yo le enseño a mi Canela a sentarse y que me dé la pata en señas, sin que yo le hable”, escribió en la descripción del video viral de Facebook. Asimismo, él se puso frente a la cámara para brindar el mismo mensaje a las personas con discapacidad.

PUEDES VER Rata confronta a gato que quería cazarla y protagonizan inesperada ‘pelea’ [VIDEO]

Luego de unos minutos, el chico se acercó a su ‘engreído’ para comenzar con el singular proceso. Primero, le pidió que se siente en el suelo y después que le entregue sus dos patas delanteras como si lo estuviera saludando. Al final, el protagonista de Facebook recibió unas tiernas caricias por entender a la perfección cada gesto.

Por otro lado, los usuarios felicitaron y destacaron la noble labor del joven por entrenar a su querida mascota. Las imágenes se divulgaron en una página de Facebook, donde alcanzaron más de 10.000 reproducciones volviéndose tendencia en cuestión de horas.

Video Recomendado

Lazy loaded component