Presentadora de televisión es atacada por un mono en pleno programa en vivo [VIDEO]

Video es viral en YouTube. La periodista pasó un bochornoso momento en el programa mientras entrevistaba a un actor que había llevado al primate al set de televisión.

Video viral de YouTube muestra el momento de terror que vivió la periodista mientras entrevistaba, en vivo, a un actor que había llevado al primate.

Entretenimiento LR
27 May 2020 | 16:55 h

Presentadores de televisión de un canal egipcio vivieron un inusual suceso que se ha hecho viral en las redes tras ser difundido en YouTube y Facebook. Se trata de los momentos de terror que vivió uno de estos trabajadores durante una entrevista en vivo, tras recibir el intempestivo ataque de un mono, que había llevado un invitado.

La víctima de este aterrador incidente fue una periodista, quien, junto a su compañero, se encontraba entrevistando a un actor en su programa en vivo. Ella tuvo que salir corriendo del set cuando el primate del invitado empezó a atacarla de forma repentina.

PUEDES VER: Joven crea motocicleta similar a la de ‘Hombres de Negro’ y deja a todos impresionados [VIDEO]

En el video, que ya tiene miles de reproducciones en YouTube, se observa el momento en que el mono empieza a saltar sobre las piernas de la presentadora para darle zaparzos, mientras ella le hacía algunos juegos intentando entretenerlo.

El primate estaba acostado sobre un cojín en las piernas de la entrevistadora, a la vez que ella lo acariciaba y le hizo algunas preguntas al invitado. Todo marchaba bien y el programa transcurría con normalidad, hasta que el mono se bajó del regazo de la mujer y empezó a dar algunos brincos, intentando agredirla. Sus compañeros interrumpieron rápidamente la entrevista y trataron de ayudarla, mirando atónitos la lucha de la periodista por intentar sacarse al primate de encima.

La violenta reacción del mono terminó asustando a la periodista, quien salió gritando y corriendo del set de televisión.

PUEDES VER: Cámara de seguridad capta a perro enfrentándose a delincuentes para salvar a su dueña [VIDEO]

Mira el video viral:

Lazy loaded component

El peculiar episodio no tardó en hacerse tendencia en las redes, generando diversas reacciones y comentarios por parte de los usuarios de YouTube y Facebook.

PUEDES VER: Madre ingresa al cuarto de su hijo y se topa con divertida escena entre él y su perro [VIDEO]

Captan a mono intentando secuestrar a una bebé mientras se maneja una motocicleta [VIDEO]

“Como sacado de una película de terror”. Esta fue la expresión que usaron varios usuarios de Facebook, Twitter y otras redes sociales para describir un video que ha sorprendido a miles de internautas durante las últimas horas. Este clip mostró el aterrador momento que protagonizó un mono en una localidad de Filipinas, al intentar secuestrar a una bebé.

El insólito episodio quedó registrado en una grabación por parte de un residente de la zona donde ocurrió el suceso, quien se percató de la inusual escena mientras grababa desde la ventana y no dudó en compartirla en redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Realizan fiesta de música electrónica y usan peculiar método para mantener la distancia social [VIDEO]

Mono es grabado volando una cometa en el techo de un edificio [VIDEO]

La medida de confinamiento que han adoptado varios lugares del mundo debido a la propagación del coronavirus ha dejado épicas escenas de algunos animales que han recuperado su hábitat o han ocupado algunos espacios públicos ante la ausencia de personas. Eso ocurrió hace unos días en una localidad de la India, donde un grupo de guardabosques logró captar a un mono volando una cometa. El suceso se ha hecho viral en Facebook, Twitter y otras redes.

El singular episodio ocurrió en el estado indio de Odisha y fue grabado por algunos miembros del Servicio de Guardabosques de esta localidad, quienes se percataron de la curiosa escena y no dudaron en grabarla para compartirla en redes sociales.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component