Joven agarra el cuerpo de enorme serpiente y le ayuda a mudar de piel [VIDEO]

Desliza hacia la izquierda para ver las imágenes del viral de YouTube.

El video se volvió viral en YouTube. Un experto en animales exóticos cargó a un peligroso reptil, que renovó su capa protectora.

Entretenimiento LR
24 May 2020 | 15:26 h

Gran conmoción en miles de usuarios de YouTube es lo que ha provocado un video viral que fue compartido por un joven de Estados Unidos. Las escenas mostraron el preciso instante en que un cuidador de animales exóticos se percató que una enorme serpiente mudaba de piel, lo que generó pánico en miles de personas de países como México, EE. UU. y España.

El canal Chandler’s Wild Life de YouTube compartió un video que ha causado terror en algunos usuarios que sufren de ofidiofobia, miedo a las serpientes. Un joven apareció junto a una culebra de gran tamaño que mudaba de piel.

PUEDES VER: Joven tiene tierno reencuentro con una burra tras estar separado por la cuarentena [VIDEO]

Como se pudo observar en la grabación, que cuenta con más de 150.000 reproducciones, el hombre agarró la capa de piel que fue dejando la enorme serpiente mientras que esta avanzó lentamente con su nueva apariencia. Lo que más llamó la atención del video viral fue el gran tamaño del reptil.

Lazy loaded component

La difusión del extraordinario suceso desató diversas reacciones entre los usuarios de YouTube, quienes no dudaron en compartir algunos comentarios, expresando las diferentes sensaciones que les causaron las imágenes del video viral.

“Esto es lo más loco que he visto en el día", “el protagonista del video debería tener más cuidado con la serpiente, esta podría atacarlo”, “qué terrorífico”, fueron algunos de los comentarios que compartieron los cibernautas de YouTube.

Si quieres ver algunas imágenes que se han viralizado en países como México, Estados Unidos y España, te invitamos a revisar nuestra galería de fotos. Recuerda que, para ver las capturas, lo único que debes hacer es deslizar cada una de ellas hacia la izquierda.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component