El video de una mujer que ‘levitó’ tras caer al agua tiene una misteriosa verdad oculta [VIDEO]

Video es viral en TikTok. Tras el revuelo que causó la grabación de su caída en redes, la joven reveló finalmente qué fue lo que sucedió.

En TikTok, un controvertido video se hizo viral por mostrar el aparente desafío a la gravedad que realizaba una joven; sin embargo, la verdadera historia fue revelada.

La República
26 May 2020 | 6:04 h

Un video causó revuelo entre los usuarios de TikTok y otras redes sociales, después de revelar el preciso momento en que una muchacha parecía levitar, después de haber caído a un lago. La joven saltó desde un columpio y su video dio que hablar entre los internautas de varias partes del mundo hasta hacerse viral. Sin embargo, la protagonista de dicho material dio la cara y contó qué fue lo que realmente ocurrió aquel día.

El curioso episodio fue registrado por algunos de los acompañantes de la joven, durante un viaje familiar, quienes captaron el momento exacto en que la chica parece desafiar la gravedad tras caerse de un columpio cuando intentaba pasar al otro extremo de un lago.

PUEDES VER: Golpea a su perro con su cartera para ‘medir’ su reacción y can hace lo impensado [VIDEO]

En el video, que ya tiene miles de reproducciones en TikTok e Instagram, se observa cómo la mujer, de nombre Haylee, salta desde una construcción de madera, colgándose de un columpio y cae al agua tras resbalarse de este. No obstante, su extraña caída terminó por sorprender a propios y extraños. Como se ve en las imágenes, la joven se quedó suspendida en el aire por unos segundos tras darse una voltereta cuando se resbaló.

La insólita escena dejó asombrados a miles de usuarios en TikTok, Instagram y Facebook, quienes no tardaron en compartir las imágenes indicando que se trataba de una impactante ‘levitación’ de la mujer, tras caerse del columpio.

PUEDES VER: Joven intenta hacer un reto de baile y sus abuelos le roban el show con improvisada coreografía [VIDEO]

“El 2020 me golpeó duro. [...] Espero que mi hermana los haga reír tan fuerte como lo hice yo viendo esto”, comentó Myka, la hermana de la joven, quien compartió la grabación en su Instagram, causando diversas reacciones y comentarios por parte de los usuarios.

Mira el video viral:

Lazy loaded component

Muchos internautas expresaron su asombro al ver cómo la joven logró ese efecto. Sin embargo, algunos notaron que la supuesta ‘levitación’ fue causada por una delgada cuerda negra que “le enganchó la pierna y el brazo, y le dio una voltereta”, detalle que, finalmente, confirmó la autora del video viral de TikTok en uno de los comentarios.

PUEDES VER: Monjas hacen reto de baile y sorprenden a todos con sus divertidos pasos de baile [VIDEO]

Se cuelga de una lámpara y protagoniza aparatosa caída frente a sus amigos [VIDEO]

Una mujer de Reino Unido se ha vuelto ‘famosa’ en Facebook tras convertirse en la protagonista de un vergonzoso blooper. ¿Qué fue lo que hizo? La muchacha, quien aparece en el bochornoso viral, se colgó de una lámpara para bailar, sin sospechar que, segundos después, se desplomaría contra el suelo frente a sus amigos.

Miles de usuarios de países como México, Estados Unidos, España y otros más se burlaron al ver el momento en la mujer perdió el control y cayó al piso.

Lazy loaded component
PUEDES VER: La verdad detrás del video de una mujer que ‘levitó’ tras caer al agua desde un columpio

Se graba haciendo coreografía y una extraña sombra aparece detrás de él

Miles de usuarios de TikTok han quedado aterrados luego de revisar un increíble clip que reveló el momento exacto en que una extraña sombra apareció detrás de un joven quien se grababa bailando para un video viral. La aterradora escena no tardó en hacerse tendencia en diversas redes sociales, sobre todo en países como México, España y Estados Unidos.

El joven intentó presumir su talento para la danza, pero en lugar de ello dejó aterrados a miles de usuarios. ¿El motivo? Una extraña silueta apareció detrás de él, cuando se filmaba con una cámara. El clip se hizo viral en diferentes redes sociales y llegó hasta países como España, México y Estados Unidos.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro se percata de extraña ‘presencia’ y alerta a su dueña antes que algo terrorífico suceda [VIDEO]

Papá baila con su bebé al ritmo de ‘Safaera’ y sus pasos hacen emocionar a todos

No te lo puedes perder. Un video viral compartido en Facebook tiene como protagonistas a un bebé y a su padre, quienes realizaron una conmovedora coreografía de la canción Bad Bunny, ‘Safaera’. La pequeña niña demostró su gran talento y este clip lo comprueba. Su talento en el baile generó halagos en las redes sociales llegando hasta países como México, España y Estados Unidos.

Su asombrosa coreografía ha colocado a a sus protagonistas como la más reciente tendencia de redes sociales, sobre todo en países como México, Estados Unidos y España. Tal como se puede observar en los primeros minutos del video viral, que fue difundido por la página Son Ideas de Facebook, la menor y su papá bailaron al escuchar al escuchar la canción de reggaetón.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Travieso gato queda atrapado en su patio y aplica insólito método para entrar a su casa [VIDEO]

Buzo entra en pánico luego de sumergirse en lago congelado y no hallar la salida [VIDEO]

Escalofriante experiencia. Un joven dejó sin palabras a miles en YouTube, después de que apareciera en un video viral que lo muestra tratando de escapar de un lago congelado. El chico se sumergió en las heladas aguas, sin sospechar que entraría en pánico al no encontrar la salida. Las imágenes no tardaron en volverse tendencia en las redes sociales, ya que fueron compartidas por infinidad de cibernautas en México, Estados Unidos, España, entre otros países. ¿Pudiste verlas? Aquí te las dejamos.

El curioso episodio quedó registrado en una grabación por una compañera del hombre que, ajena al peligro que corría el nadador, filmó toda la escena caminando encima del hielo mientras él se desplazaba en busca del agujero de salida. ¿Qué pasó con él? Sigue leyendo para estar al tanto de todo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Oso abre la puerta de lujoso vehículo y los dueños hacen lo más insólito para ahuyentarlo [VIDEO]

Joven graba reto de TikTok con su abuela y ambos protagonizan divertida escena [VIDEO]

Una intrépida anciana ha causado sensación en Facebook y otras redes durante las últimas horas, luego de que se difundiera un video de la divertida escena que protagonizó junto a su nieto cuando este le propuso hacer un reto de baile para compartirlo en su cuenta de TikTok.

El gracioso episodio, que ya tiene miles de reproducciones en Facebook y otras redes, ha cautivado a varios internautas, no solo por la inusual situación que recrean nieto y abuela, sino también por la alegre y divertida actitud de la anciana.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component