TOKIO 2020 - Revive las competencias en el segundo día de los Juegos Olímpicos
EN VIVO - Tercera Vacunatón: todo sobre la inmunización a mayores de 40 años

Preso con cadena perpetua usa su cama como parrilla para cocinar en la cárcel [VIDEO]

Entretenimiento LR

Jeron Combs, condenado a cadena perpetua, es un famoso 'chef' en TikTok.
Jeron Combs, condenado a cadena perpetua, es un famoso 'chef' en TikTok.

El recluso ahora es un famoso chef en TikTok, donde enseña su arte culinario usando utensilios de su propia celda. Video se volvió viral.

Publicidad

Una cárcel de máxima seguridad en Estados Unidos tiene en sus filas a un preso ‘chef’, famoso por sus videos de cocina en TikTok. Condenado a cadena perpetua, el hombre pasa sus días cocinando platillos para su compañero de celda y amigos de prisión.

El protagonista se llama Jeron Combs, quien se encuentra cumpliendo una pena de 70 años por un asesinato en primer grado cometido cuando tenía 18 años, informó Daily Mail. Combs ahora tiene 31 años, y se ha convertido en un experto del arte culinario.

PUEDES VER: Loro impresiona con su talento al interpretar ‘Querida’ como Juan Gabriel [VIDEO]

Lo curioso del tiktok es apreciar el ingenio del preso al utilizar partes de una olla eléctrica que adhiere a su cama metálica, dando como resultado una plancha. Debido a las reglas penitenciarias, el recluso solo puede emplear alimentos envasados, con los que ha cocinado diferentes platos como burritos, hamburguesas y tacos.

Lazy loaded component

Combs confesó que aprendió a cocinar en prisión y empezó a preparar sus propios alimentos tras no gustarle la comida de la cárcel. En la grabación de TikTok se aprecia que el recluso no solo cocina para él, sino que invita a su compañero de celda y amigos de prisión.

Sin embargo, hay días que no cuenta con todos los ingredientes para preparar un platillo exquisito, por lo que recurre a otros reos y con todo lo reunido cocina alguna receta en su cama transformada en plancha.

PUEDES VER: León marino sorprende con su talento al pintar increíbles retratos en cuarentena [VIDEO]

Al realizar los videos virales de TikTok, el preso quiere exponer el lado poco conocido sobre la vida en prisión, donde muchas personas creen que solo existe violencia.

Su blog de cocina (@blockboyjmomey) en TikTok, ya cuenta con más de 164.000 seguidores y 1,4 millones de ‘Me gusta’, sin duda el recluso se convirtió en toda una estrella que cautiva a su público.