Se casa con su novia al enterarse que le quedaban pocos meses de vida [FOTOS]

La República

larepublica_pe

23 May 2020 | 18:25 h
Entre lágrimas y risas, los muchachos sellaron su amor frente al altar. (Captura: Facebook)
Entre lágrimas y risas, los muchachos sellaron su amor frente al altar. (Captura: Facebook)

Desde los 12 años, Chase padece de una rara enfermedad que le ataca los huesos. Los médicos le dieron de tres a cinco meses de vida. La historia conmovió en redes sociales.

Una pareja de jóvenes, oriundos de Indiana, Estados Unidos, decidieron darse el “sí acepto” tras enterarse que al novio le quedaban solo unos meses de vida. La historia se volvió viral en Facebook.

Chase Smith y Sadie Mills se conocieron cuando asistían a un encuentro social en el 2018 después de una reunión de natación. Tras mantener una amistad por un año, Chase le pidió a Sadie que fuera su novia y no pasó mucho tiempo antes de que el romance floreciera.

PUEDES VER: Perro “luce avergonzado” tras pasear con su dueña usando curiosos disfraces [FOTOS]

Ambos discutían planes para el futuro. Pensaban a qué universidad podrían asistir, cuántos hijos tendrían y hasta dónde vivirían. “No hemos estado el uno sin el otro más de lo que tal vez, un día o dos desde nuestra primera cita”, escribió Chase en su cuenta de Facebook.

Chase Smith y Sadie Mills se conocieron cuando asistieron a un encuentro social en el 2018. (Captura: Facebook)

Sin embargo, una mala noticia empañó sus sueños. Los médicos le dijeron que solo le quedaban tres a cinco meses de vida. Desde los 12 años, Chase padece de una rara enfermedad que le afecta los huesos llamada “sarcoma de Ewing”.

Tras conocer su diagnóstico, Chase pidió a su novia adelantar sus planes de boda. (Captura: Facebook)

Tras conocer su diagnóstico, el joven no lo pensó dos veces y habló con su novia para adelantar sus planes de boda que se llevarían a cabo cuando terminaran sus respectivos estudios. Sadie aceptó. Con el apoyo de sus familiares, la joven pareja inició los preparativos de su ceremonia tal como se ve en las fotografías publicadas en Facebook y eligieron como local el lugar donde se dieron el primer beso.

Los médicos le dijeron a Chase que solo le quedaban tres a cinco meses de vida. (Captura: Facebook)

PUEDES VER: Se disfraza como Homero y hacer divertida parodia de Los Simpson [VIDEO]

Entre lágrimas y risas, los muchachos sellaron su amor frente al altar, rodeados de sus respectivos familiares, y se prometieron pasar juntos todo el tiempo que les quedara.

Chase y Sadie discutían planes para el futuro sin pensar lo que le deparaba el destino. (Captura: Facebook)

“Mucha gente dice: ‘Oh, se casan porque él va a morir pronto’, y esa no es la razón por la que decidimos hacerlo. Fue más por esa señal que nos decía ‘hola, Dios os quiere a los dos juntos’”, aclaró Smith en una entrevista concedida a The Star. Los familiares de Chase y Sadie han abierto una página de GoFundMe para relatar la historia del chico y conseguir recaudar dinero para su lucha contra la enfermedad.