Hombre adopta un gato recién nacido y lo consiente como si fuera su propio hijo [VIDEO]

Entretenimiento LR

@larepublica_pe

23 May 2020 | 13:24 h
Desliza las imágenes hacia la izquierda para apreciar los cuidados que brindó un joven a su gato recién nacido.
Desliza las imágenes hacia la izquierda para apreciar los cuidados que brindó un joven a su gato recién nacido.

Un gato bebé causó ternura por su comportamiento en un video viral Facebook, ya que su dueño lo consistió al prepararle su leche en biberón y sentarlo en sus piernas.

El consentido de la casa. A través de Facebook se compartió un video viral que impresionó a miles de usuarios tras revelar los engreimientos que recibe un gato bebé por parte de su dueño, quien lo acogió en su hogar a las pocas semanas de nacido. Él junto a sus familiares le brindaron los mejores cuidados para su bienestar, lo cual se volvió tendencia en países como México, Estados Unidos, España, entre otros.

Las personas no dudan en acoger a indefensos animales que sufren el abandono en la calle o maltrato de sus antiguos amos. Por ello, algunos cuentan sus conmovedoras experiencias para mostrar el amor por sus nuevos ‘engreídos’ en redes sociales, como Facebook y YouTube.

PUEDES VER Ave socorre a un erizo para evitar que muera atropellado en medio de la carretera [VIDEO]

Una mujer quiso poner en evidencia los constantes mimos que le daba su pareja a un diminuto minino y no dudó en sacar su celular a escondidas para grabar una singular escena que subió a Facebook.

Lazy loaded component

Fue entonces que encontró a su esposo en la cocina calentando la leche de su querida mascota, la cual serviría en un biberón. Entretanto, el gato maullaba fuerte tras percatarse de esta acción porque estaba hambriento.

PUEDES VER Pequeño gato deseaba jugar con su ‘amigo’, pero ocurre un inesperado accidente [VIDEO]

Luego de unos minutos, el hombre cargó al felino bebé para sentarlo en sus piernas y darle su alimento como si fuera su propio hijo. De inmediato, este se acomodó con el objetivo de sostenerlo con sus dos patas delanteras.

Una página de animales fue encargada de divulgar las imágenes en Facebook, donde consiguieron más de 70.000 reproducciones volviéndose tendencia en cuestión de horas. Por otro lado, los usuarios destacaron las emotivas acciones del muchacho con su pequeña mascota y por demostrarle su cariño.

Mira aquí el video viral de Facebook:

NO AL MALTRATO ANIMAL... Asi toma teterito nuestra niña, y mi esposa dice que está muy mimada, juzguen ustedes

Posted by Pasos Verdes Verdes on Tuesday, May 12, 2020
PUEDES VER Marmota entra a casa para robarse una pizza y presume su mala acción a los propietarios [VIDEO]

Mujer intenta bañar a su gato por primera vez y este tiene una inesperada reacción

No podrás creerlo. Un video viral que se compartió en Facebook dejó impresionados a miles de usuarios, debido a que una mujer registró el inesperado comportamiento de su gato cuando lo bañó por primera vez. Ella imaginó que su mascota iba arañar sus brazos para impedir su acción; sin embargo, fue todo lo contrario y este se mostró sereno. El singular hecho se volvió tendencia en varias redes sociales de países como Estados Unidos, México, España, entre otros.

Es común ver a los felinos alejarse del agua cada vez que la tocan con sus patas o cuando la echan en su cuerpo. Muchos creen que eso se debe al temor de estos animales e incluso existen varias teorías que explican las razones de esta situación. Sin embargo, algunos gatos demuestran que no todos son iguales, como el protagonista del video de Facebook.

Lazy loaded component
PUEDES VER Perro intenta recuperar su cama que le fue arrebatada por un travieso gato [VIDEO]

Joven se reencuentra con su gato que protegió de bebé y ambos protagonizan tierna escena

Quedarás sorprendido al verlo. Miles de usuarios de Facebook, especialmente los que son amantes de los animales domésticos, se conmovieron al ver el tierno reencuentro que tuvo un joven con un gato que cuidó de pequeño. El felino tuvo un particular comportamiento que emocionó a los internautas de distintos países como México, Estados Unidos y España.

Según algunos detalles en la publicación del video viral, que cuenta con más de 500.000 reproducciones en ViralHog de Facebook, un joven se reencontró con su mascota durante la cuarentena por el coronavirus.

Lazy loaded component
PUEDES VER Niños extrañan a sus abuelos y les componen tierna canción durante la cuarentena [VIDEO]

Astuto gato usa peculiar truco para dormir cómodamente en una caja de cartón

Miles de usuarios de TikTok no han podido evitar sentirse impresionados luego de presenciar un curioso video en el que un travieso e inteligente gato hizo gala de su creatividad, para poder entrar por completo en una pequeña caja de cartón y dormir cómodamente en dicho reducido espacio.

El animal vio que no estaba cómodo, por lo que hizo lo menos pensado para tener un confortable sueño.Las imágenes del divertido hecho se hicieron tendencia en redes sociales. El curioso episodio fue registrado en video por los propietarios del felino, quienes se percataron del astuto comportamiento de su mascota y no dudaron en grabarlo para compartirlo en redes. El clip se ha vuelto toda una sensación en TikTok y Facebook.

Lazy loaded component
PUEDES VER Mujer acaricia por primera vez a perro callejero y este tiene conmovedora reacción [VIDEO]

Mujer hace tutorial de cómo tender la cama en cuarentena, pero su gato la interrumpe

Un final inesperado. A través de Facebook se compartió un video viral que provocó miles de risas en los usuarios, debido a que una mujer intentó hacer un tutorial para enseñar cómo tender la cama, sin imaginar que su gato iba interrumpir sus planes y se robó el espectáculo.

Grandes y chicos han aprovechado la cuarentena para protagonizar divertidas escenas con el objetivo de volverse ‘famosos’ en redes sociales, como Facebook y YouTube. Algunos hicieron parodias, bailes, retos, entre otros.

Lazy loaded component
PUEDES VER Hombre deja a su perro en compañía de su gato y al regresar los encuentra en tierna escena [VIDEO]

Gato regresa a su casa con el cuerpo lleno de lodo y acepta resignado ser bañado por su dueña

Un video publicado en Facebook se ha vuelto viral haciendo reír a miles de usuarios, ya que muestra el preciso instante en que un gato acepta con resignación el baño que la da su dueña luego que llegara a su casa con el cuerpo lleno de lodo. La curiosa grabación se ha hecho tendencia rápidamente en diversas redes sociales, sobre todo en países como España, México y Estados Unidos.

El felino aprovechó la distracción de sus cuidadores para escapar y salir a jugar con sus amigos de su localidad. Al regresar, estaba sucio en todo el cuerpo y quería pasar desapercibido; sin embargo, nada salió como esperaba y debió aceptar su castigo que causó sensación en Facebook.

Lazy loaded component
PUEDES VER Joven le regala un iPad a su abuela para que realice videollamadas y ella se emociona [VIDEO]

Gato se reencuentra con su dueña a través de una videollamada y felino tiene tierna reacción

Un video compartido en YouTube se ha vuelto viral y ha conmovido a miles de internautas, debido a que muestra la tierna reacción de un gato al reencontrarse con su dueña a través de una videollamada. El animal no había tenido ninguna clase de contacto con la joven en un largo tiempo, por lo que tuvo esta curiosa conducta. La grabación no tardó en hacerse tendencia en diversas redes sociales, sobre todo en países como México, España y Estados Unidos.

Las personas suelen acoger a diferentes tipos de animales en sus hogares para brindarles cuidados y cariño, lo cual se aprecia en YouTube y otras redes sociales. Como sucedió con una pareja al tener un gato viviendo con ellos; sin embargo, uno tuvo que separarse por temas de trabajo y con el tiempo demostraron que su afecto seguía intacto.

Lazy loaded component