Hombre deja a su perro en compañía de su gato y al regresar los encuentra en tierna escena [VIDEO]

Entretenimiento LR

@larepublica_pe

23 May 2020 | 16:28 h
Desliza las imágenes para conocer el emotivo momento que protagonizaron un perro junto a un gato.
Desliza las imágenes para conocer el emotivo momento que protagonizaron un perro junto a un gato.

Un perro junto a su ‘amigo’ gato se volvieron los protagonistas de un video viral publicado en Facebook, donde demuestran su verdadera amistad.

Un amor incondicional. Miles de usuarios quedaron cautivados con un video viral que se compartió en Facebook, debido a que un hombre registró el conmovedor momento entre sus queridas mascotas. Él había dejado solos en casa a su perro y gato con el temor a que tengan una disputa; sin embargo, al regresar se llevó una tierna sorpresa. Este tierno hecho se volvió tendencia en diferentes países como México, Estados Unidos, España, entre otros.

Es conocido los constantes enfrentamientos que protagonizan los canes y felinos, lo cual causa serios problemas a sus cuidadores. En esta oportunidad, una historia en Facebook demuestra todo lo contrario poniendo al descubierto una verdadera amistad de estos ‘eternos rivales’.

PUEDES VER ¿Encuentras al oso panda bebé escondido? El reto visual que muy pocos han podido resolver [FOTOS]

Trevor Pottelberg de 43 años, salió para comprar algunos productos alimenticios cerca de su hogar situado en Ontario, Canadá. Por esta razón, indicó a sus ‘engreídos’ que tengan un buen comportamiento durante su ausencia.

Lazy loaded component

Luego de unas horas, él retornó y encontró a sus adorables animales bautizados con los nombres de Bella y Jax, divirtiéndose como ‘grandes amigos’. De inmediato, sacó su celular sin hacer bulla para evitar interrumpir la cariñosa escena.

PUEDES VER Pequeño gato quería jugar con su ‘amigo’, pero sucede un inesperado accidente [VIDEO]

Al pasar los días, los protagonistas de Facebook no paraban de mostrar su fuerte relación delante de su amo. Ambos permanecían abrazados disfrutando la televisión, jugaban en diferentes espacios y se arreglaban el uno al otro, lo cual fue grabado por Pottelberg para subirlo a redes sociales.

Las curiosas imágenes se divulgaron en la página Caters Clips en Facebook, donde obtuvieron más de 10.000 reproducciones volviéndose tendencia rápidamente. Por otro lado, los usuarios destacaron los sentimientos que resaltan los animales cada vez que están juntos.

Mira aquí el video original de Facebook:

Lazy loaded component
PUEDES VER Mujer luce como una joven de 20 años, pero es la ‘abuela más exy del mundo’ [FOTOS]

Gato observa a un perro sufrir por ser vacunado y tiene increíble reacción para ‘salvarlo’

En Facebook y TikTok, usuarios quedaron cautivados por un video viral en donde se aprecia el tierno comportamiento de un gato, quien defendió a un perro, su ‘amigo’, cuando este venía siendo atendido en una veterinaria. El felino pudo sentir el sufrimiento del can por la inyección que le administraban y corrió hacia donde estaba para ‘rescatarlo’. La escena no tardó en hacerse tendencia en redes sociales alrededor de España, México y Estados Unidos. ¿Pudiste ver las imágenes? Aquí podrás encontrarlas.

El curioso episodio quedó registrado por una cámara de seguridad de una veterinaria. Los dueños del local se percataron de la graciosa escena al revisar las imágenes y no dudaron en compartirla en las redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER Halla al bebé dormido y supera el nuevo reto visual que pocos pueden [FOTOS]

Deja a su gato junto a su perro en casa y al volver los descubre en una emotiva escena

Miles de usuarios quedaron conmovidos con un video viral que se compartió en Facebook, luego que revelaron la tierna amistad de un perro junto a un gato. La dueña de los animales salió a comprar unas cosas en el supermercado, sin imaginar que sería testigo de una emotiva escena de sus ‘engreídos’ que aprovecharon su ausencia. Este hecho se volvió tendencia en cuestión de horas en países como México, España y Estados Unidos.

La joven reveló en Facebook que había dejado a su gato en compañía de su perro; sin embargo, jamás se imaginó que estos animales se volverían muy buenos amigos y que protagonizarían una de las más tiernas escenas. La grabación se hizo tendencia rápidamente en redes sociales de países como México, España y Estados Unidos, donde dicho clip fue compartido por miles de personas.

Lazy loaded component