Joven quiere sorprender a su novia con romántica cena en el balcón y la lluvia arruina el momento [VIDEO]

22 May 2020 | 11:25 h
Desliza hacia la izquierda para ver más del video viral

En Facebook, se ha hecho viral el terrible desenlace que obtuvo el joven tras esforzarse por darle la mejor sorpresa de cumpleaños a su enamorada.

Un joven enamorado protagonizó un singular episodio que se ha hecho viral en las redes, tras ser difundido en Facebook, YouTube y otras redes. Se trata de la romántica cena que le preparó a su novia para sorprenderla el día de su cumpleaños, sin presagiar que sus planes para darle la mejor sorpresa se verían frustrados debido a las condiciones climáticas.

El curioso episodio quedó registrado en una grabación que ha dado la vuelta al mundo, pues muestra el terrible desenlace que obtuvo el hombre tras pasar varias horas decorando el balcón de su casa para impresionar a su enamorada, mientras pasan la cuarentena juntos.

PUEDES VER: Mujer prepara sopa a su perro enfermo y lo cuida como si se tratara de un pequeño bebé [VIDEO]

En el video, que ya tiene miles de reproducciones en Facebook y YouTube, se observa todo lo que hace el hombre para darle una romántica apariencia al balcón de su departamento antes de sorprender a su novia. Pétalos de rosa, globos y flores son solo algunos detalles que el joven prepara para la comida al aire libre que tendría con su pareja. No obstante, cuando llega la hora de la sorpresa, empieza a caer una fuerte lluvia acompañada de viento, lo que hace que los globos y toda la decoración se destruya en segundos.

PUEDES VER: Mujer prepara sopa a su perro enfermo y lo cuida como si se tratara de un pequeño bebé [VIDEO]

Mira el video viral:

Lazy loaded component

Pese a la lluvia, el joven decide seguir con sus planes y coloca un paraguas sobre la mesa de la comida, donde lleva a su novia tapándole los ojos antes de sorprenderla. Como se ve en las imágenes virales de Facebook, la pareja intenta disfrutar de su romántica cena, pero pese al esfuerzo, las malas condiciones climáticas terminan arruinando el momento. Tanto el hombre como la joven terminan mojándose.

PUEDES VER: Perra desentierra a su cachorro muerto y protagoniza triste escena al tratar de ‘resucitarlo’ [VIDEO]

Niña no pudo festejar su cumpleaños y la policía montada le dio una gran sorpresa [VIDEO]

A través de TikTok se ha compartido un curioso video en el que se reveló el momento exacto en que un grupo de policías montados decidieron dejar de lado sus labores para brindarle una cálida sorpresa a una pequeña niña que cumplía cuatro años de edad.

Los oficiales, quienes forman parte de una brigada de seguridad de Atlanta, Estados Unidos, se enteraron que la menor había estado esperando que sus amigos pudieran visitarla en esta fecha especial; sin embargo, debido a la cuarentena implementada por la COVID-19, esto no fue posible. Conmovidos por lo que había pasado, decidieron juntarse y darle un inesperado regalo, el cual ha sido aplaudido por miles de usuarios de TikTok. ¿Quieres saber más de esta historia? Sigue leyendo para estar al tanto de todo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: El complicado reto visual: ¿encuentras al pez dorado escondido entre peces payaso? [FOTOS]

Mujer le regala a su esposo un cuadro con una sorpresa que lo hace llorar de la emoción [VIDEO]

Mediante Facebook se ha compartido un video que se ha vuelto viral y ha cautivado a miles de usuarios, pues revela el tierno regalo de cumpleaños que le hizo una mujer a su esposo, quien hace poco tiempo había perdido a su tío. La increíble sorpresa no tardó en hacerse tendencia en diversas redes sociales.

La joven sabía que el tío de su pareja había sido como un padre para él, por lo que no tuvo mejor idea que darle una sorpresa para que pueda recordarlo siempre que quisiera usando su celular. Ella mandó a diseñar un cuadro que tenía dibujado la figura de una frecuencia de sonido y a un lado un pequeño código QR.

Lazy loaded component

Video Recomendado