Burro ‘enano’ nace durante cuarentena y miles se asombran con su increíble velocidad [VIDEO]

22 May 2020 | 14:15 h
Desliza para ver los detalles de este gracioso video viral de Facebook. Foto: Captura.

Fantástico. Un burro ‘enano’ está dando que hablar en Facebook, ya que pese a su diminuto tamaño puede correr a una velocidad que nadie hubiera sospechado.

Imposible perdértelo. Un video viral subido a Facebook se ha vuelto tendencia en las redes sociales, debido a que tiene como protagonista principal a un burro ‘enano’ que nació durante la cuarentena por el coronavirus. El diminuto se volvió 'famoso’ en México, España, Estados Unidos, entre otros países, ya que pese a su tamaño tiene una increíble velocidad que pocos hubieran sospechado. ¿Viste las imágenes? Aquí te las dejamos.

Pese a su pequeño tamaño, el animal se ha vuelto el engreído de sus dueños, debido a su rapidez. Ígor, como ha sido bautizado este pequeño burro, nació el pasado 9 de abril. El dueño de la granja se sorprendió mucho al verlo, ya que su madre no había mostrado signos de que estaba preñada. Por suerte, el animal estaba muy sano, solo había un detalle y era su tamaño. ¿Quieres saber más del diminuto animal? Aquí te vamos a contar su historia que es viral en Facebook.

PUEDES VER: ¿2, 12 o 50? El engañoso reto matemático que pocos pueden resolver [VIDEO]

El burrito tenía una estatura menor que el promedio y su propietario pensó que crecería con las semanas; sin embargo, no fue así. En un video grabado el pasado 17 de mayo, que tiene más de 345.000 vistas en Facebook, vemos que el equino tiene casi el mismo tamaño.

Aunque no lo creas, el nacimiento de los burros enanos o miniaturas es algo que suele darse. Estos animales no son aptos para montar, odian que los dejen solos y requieren de mucho espacio al aire libre, ya que adoran correr.

PUEDES VER: ¿Puedes ver al oso panda bebé oculto?: el reto visual que casi nadie puede resolver [FOTOS]

“Lo encontré en uno de mis puestos de caballos un par de horas después de que había nacido, no sabíamos que su madre estaba embarazada”, contó el dueño de Ígor.

“Su madre lo rechazó, así que tuve que alimentarlo con biberón cada 4 horas, lo que hizo que pensara que soy su ‘madre'. Sus actividades favoritas incluyen comer, correr rápido y ser cepillado”, añadió

El amo de Ígor decidió volver ‘famoso’ a su burro enano, así que le creó una cuenta de Facebook e Instagram, donde suelen compartir fotos y videos que lo muestran divirtiéndose mucho, esto para divertir a la gente en estos momentos tan difíciles.

PUEDES VER: Erizo estuvo a punto de ser atropellado en medio de la carretera y una valiente ave lo rescata [VIDEO]
Lazy loaded component
PUEDES VER: Cura bautiza a una bebé con pistola de agua para respetar la distancia social [FOTOS]

Perro desafía a un burro por intentar quitarle su comida y recibe una dura respuesta de este

Desenlace inesperado. Un menudo perro obtuvo un trágico final luego de defender su plato de comida ante un hambriento burro que, de forma mansa, intentaba meter su trompa para robar un poco de alimento. El curioso momento fue registrado por el dueño de los animales, quien no pasó desapercibida la peculiar escena y la grabó para compartirla en Facebook y otras redes sociales.

Las imágenes, que ya tienen miles de reproducciones en Facebook, muestran el peculiar momento en que el can ahuyenta al asno cuando siente que este se está acercando a su plato de comida. De tal forma que, cuando el equino aproxima su trompa al recipiente, el furioso cachorro lo ladra e, incluso, intenta morderlo, ante una mansa reacción por parte del animal, que es cuatro veces más grande que él.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro se niega a ver a su dueña porque lo amarró para que no molestara a un hombre [VIDEO]

Híbrido que nació luego de que burro y cebra se aparearan sorprende con insólito aspecto

No podrás creerlo. Miles de personas en Facebook y otras redes sociales quedaron con la boca abierta al ver un video viral que muestra un extraño híbrido que nació, luego de que un burro y una cebra se aparearan. Las imágenes que muestran el aspecto del ‘cebrasno’, como fue bautizada esta criatura, se volvieron tendencia en varios países como México, España, Estados Unidos, entre otros. ¿Ya las viste? Aquí podrás encontrarlas.

Según la descripción del video, que tiene miles de reproducciones en Facebook , todo comenzó en mayo de 2019, luego de que una cebra se escapara del Parque Nacional de Chyulu Hills, ubicado en Kenia. El animal fue encontrado conviviendo con una manada de burros.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Gato ve dibujos en el celular de su dueño y se niega a soltarlo cuando se lo quitan [VIDEO]

Yegua se aparea con caballo y su cría tiene un aspecto sorprendente

Según la descripción del video, que tiene miles de reproducciones en Facebook , el extraño animal fue captado por una fotógrafa llamada Carina Maiwald, quien lleva más de 6 años fotografiando caballos y quedó fascinada al ver a este híbrido. El viral es tendencia en las redes sociales.

Zuri, como se llama este híbrido, es una cebrallo hembra que al momento de ser fotografiada solo tenía año y medio. Pese a esto, su comportamiento con los seres humanos es salvaje, por lo que la fotógrafa tuvo mucha suerte para su sesión de fotos. Aquí el video de Facebook .

Lazy loaded component
PUEDES VER: ¿3, 12 o 48? Parece un sencillo reto matemático, pero es tan difícil que la mayoría falla [VIDEO]

Burro se reencuentra con niña que lo crió y rompe en desgarrador llanto

La conmovedora historia de un burro que se encuentra con la niña que lo crió se ha hecho viral en Facebook. El animal se emocionó al ver a la pequeña y tuvo emotiva reacción. Mira el video en la nota.

Tienes que verlo. Miles de personas en Facebook no han podido contener las lágrimas, luego de ver la reacción de un burro cuando se reencontró con la niña que lo crió desde que era pequeño. El video fue compartido recientemente y todos han llorado al verlo.

¿Qué pasó? Pues bien, un burro se reencontró con la niña que lo crió desde pequeño y su reacción al verla, ha dejado sin palabras a miles de usuarios en dicha plataforma de videos. Aquí el viral de Facebook.

Lazy loaded component
PUEDES VER: ¿Qué animal ves?: el reto que determinará el tipo de personalidad que posees [FOTOS]

Voraces leones acorralan a rebaño de burros y tienen trágico final que conmueve a miles

Miles de usuarios de Facebook han quedado más que conmovidos, luego de revisar un reciente video que nos reveló el momento exacto en que un grupo de hambrientos leones atacan sin piedad a un rebaño de burros. Los indefensos animales tuvieron la mala suerte de toparse con estos depredadores y tuvieron el más trágico final.

Los burros son animales domésticos, acostumbrados al contacto del hombre y ha convivir con otros indefensas especies en una granja, por lo que no nacen con el instinto de reconocer si un león es un peligroso animal. Aquí el video viral de Facebook.

Lazy loaded component

Video Recomendado